VideoPreview de Warhawk

El juegazo de Incognito exclusivo de Playstation 3 tiene su primera preview en video que podeis vera aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=cB2_SnAjhLk

Realmente es un juego muy bonito y divertido y los que han probado la beta dicen que es acojonante, hay ganas de catarlo :)

Imagen

SALu2
Más que ser apabullante gráficamente es resultón, pero la gran baza es sobretodo la pinta online que tiene, esas batallas campales a lo BF tienen que molar, más aún si sale a precio reducido [babas] [inlove]
Sin duda lo que mas me mola del juego es el trabajo en equipo que conllevan las partidas.

Puedes pillar un Jeep, y se pueden montar 3 jugadores. Uno conduciendo, otro de co-piloto y uno mas atrás disparando con la ametralladora.

O en los tanques, uno conduce el tanque y dispara mientras que otro jugador se puede subir a la parte superior y disparar con un lanzamisiles, pistola o lo que tenga a mano.

O en los aviones, se puede subir un copiloto contigo al avion por si quieres llevartelo a la otra punta del mapa, y que te vaya indicando si hay aviones detras o lo que sea.

Y luego están las opciones de personalizacion, que puedes tunear el avion y todo. xDDD

Me encanta, simplemente me encanta.
Sin duda este juego hara que me compre una ps3, espero tenerla antes de que salga y eso que a mi los fps me dan asco pero este al ser en 3ra persona y se tan grande nose, simplemente me encanto desde que lo vi.
este juego va ser una gozada jugando online mimaaaa ya me lo imagino ...sobre todo si al final lo sacan a precio reducido mejor aun.
yo estoy jugando a el y llevo unas enganchadas todas las noches increibles,, es la leche jugar en servers de 40 personas y q vaya perfecto sin lag (tengo r 6 megas , q tiene mala subida, pero a la vez en el ordenata estoy descargando y la chavala jugando al second life xD)

gran jeugo q yo me comprare original (en soporte fisico) en cuanto salga, ademas porq traera de regalo unos auriculares bluetooth

losq no actualizais os perdeis un gran juego...

por cierto, alguno de aqui juega a la beta?
a mi me parece excelente lo unico que no me agrada mucho es que me gustaria que tuviera un cambio a modo de disparo en FPS como el Metal gear Online...pero es un jeugo muy adictivo...necesita mucho jeugo en equipo.

y spero que mejoren lso graficos antes de la salida...aunque asi como estan no me quejo.

un gran juego
la animacion de los soldados cuando van a pie o sea corriendo es super trapera o solo me he dado yo cuenta?si parece un robot en vez de una persona corriendo xD pesimo
ciderlux escribió:la animacion de los soldados cuando van a pie o sea corriendo es super trapera o solo me he dado yo cuenta?si parece un robot en vez de una persona corriendo xD pesimo

Yo lo que me he dado cuenta es que no tienes nada bueno que decir de PlayStation 3 ni de sus juegos. xDDD

Yo creo que está bien para ser lo que es, ya que la mayor parte del tiempo lo pasas en algún vehículo.
pero tu lo has jugado?
porq yo si q tengo la beta y los graficos son inmejorables.... , son realmente increibles los efectos de la geografia (montañas etc), el agua, los sombreados....
Yo solo digo CTF + 32 users = Excelente
Este juego va a ser la polla!!! va a ser un socom pero a lo bestia!! :Ð
No tengo muchas esperanzas puestas en este juego, aunque según el tío es un vicio y tal. A ver cuando sacan la beta pública.

ciderlux escribió:la animacion de los soldados cuando van a pie o sea corriendo es super trapera o solo me he dado yo cuenta?si parece un robot en vez de una persona corriendo xD pesimo

¿Comparado con qué juegos?

Un saludo
David Ricardo escribió:¿Comparado con qué juegos?
Con el Flashback de Amiga por ejemplo.
wako escribió:Con el Flashback de Amiga por ejemplo.

Estaba hablando con ciderlux sobre juegos de esta generación. Las animaciones del prince of persia también eran la hostia, pero no son la tónica habitual hoy en día.

Un saludo
tenemos una beta nada mas...y el jeugo sigue work in progress especular ahora es pura tonteria la beta a mi me ha gustado pero se que puede ser mucho mejor
David Ricardo escribió:Estaba hablando con ciderlux sobre juegos de esta generación.
Estabas hablando en un foro, para hablar con una persona en concreto usa la mensajería privada.
wako escribió:Con el Flashback de Amiga por ejemplo.

wako escribió:Estabas hablando en un foro, para hablar con una persona en concreto usa la mensajería privada.

Ahora dirás que tus post no van con mala leche no? ... El juego es una Beta, y decir que las animaciones son comparables con un juego de Amiga... como mínimo lo que quieres es tocarle los cojones a la gente eh ;-) .
1 saludito :D
miky1986 escribió:Ahora dirás que tus post no van con mala leche no? ... El juego es una Beta, y decir que las animaciones son comparables con un juego de Amiga... como mínimo lo que quieres es tocarle los cojones a la gente eh ;-) .
1 saludito :D

Mis post son neutros.
He comparado porque se ha pedido una comparación, cosa que me parece completamente absurda. Si una animación no es buena, no es buena y punto. No hace falta compararla con nada, no obstante, le he dado un ejemplo de hace más de 10 años para que compare, que es lo que ha pedido.
El juego no sé si será mejor o peor, es un juego que de momento no me atrae lo más mínimo.
Si consideras que mi intención es molestar haz lo que hacen la mayoría, reporta mis mensajes.
Otro abracito pa ti.
Yo solo digo que para poder apreciar Warhawk hay que jugarlo en HD porque sino pierde toda su gracia.
wako escribió:Mis post son neutros.
He comparado porque se ha pedido una comparación, cosa que me parece completamente absurda. Si una animación no es buena, no es buena y punto. No hace falta compararla con nada, no obstante, le he dado un ejemplo de hace más de 10 años para que compare, que es lo que ha pedido.
El juego no sé si será mejor o peor, es un juego que de momento no me atrae lo más mínimo.
Si consideras que mi intención es molestar haz lo que hacen la mayoría, reporta mis mensajes.
Otro abracito pa ti.

Si estas enfadado contigo mismo, retirate de los hilos cuantos antes, no me hace mucha gracia que armes cizaña y mucho menos en mis hilos, de chulo y machote no vas a conseguir mucho, gracias .

Siguiendo el tema, Unos cuantos Gifs

Imagen

Imagen

Y eso de Robotico ...

SALu2
Jur...

¿Por qué siempre sois los mismos?

Esto va a ser como el cuento del lobo: estoy harto de avisar... y al final va a venir.

Como ya me cansé de advertirlo, no pienso decir nada más, sino actuar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Por qué siempre sois los mismos?
No lo sé, no sé cuantas veces he pedido ya que le digais que me deje en paz y sigue con la suya, incluso cuando amablemente se le contesta a una duda como anoche, es delirante.
wako escribió:No lo sé, no sé cuantas veces he pedido ya que le digais que me deje en paz y sigue con la suya, incluso cuando amablemente se le contesta a una duda como anoche, es delirante.

Amablemente??? [flipa] Voy a dejarlo porque sino .. X-D

Nuevos clips

http://www.youtube.com/watch?v=8FWrkaLiQsE

Son 4 o 5 juntos en un mismo vidoe del youtube.

SALu2
wako,eso de que tus post son neutros no te lo crees ni tu,no hay ni un post tuyo en el que no se te note la vena xboxer,asi que no inventes por favor

para mi acabas de estrenar mi lista de ignorados,no es nada personal pero al tiempo aburres,todos tus comentarios son criticando la ps3

ademas si posteases poco lo dejaria pasar,pero es que no paras macho

un saludo y sin rencor [beer]

PD: el video pinta muy bien,como ya han dicho guarda gran parecido con el socom 3 y si es asi no va a necesitar grandes animaciones para destacar
Sera mejor que dejar el tema con Wako,le quedan 2 telediarios.

Sobre el Warhawk,es un juego que desde que se desveló como juego multiplayer online cada vez lo he visto con mejor aspecto,hasta el punto de que lo espero con muchas ganas.

En general me parece muy bueno graficamente y sobre las animaciones a pie,tanto me da,no es un juego que emule la realidad,es un juego de guerra fantastico y el diseño de los personajes no pide a gritos que corran con motion capture,no lo necesita. Toda la estetica grafica del juego esta en su punto y han tomado el rumbo correcto haciendo multijugador,aparentemente ademas rezuma diversion por todos los lados.

A ver llega ya agosto y sale esta pequeña joya!

1saludo
Wako, comprate un mono y peinalo.

Shince escribió:Sera mejor que dejar el tema con Wako,le quedan 2 telediarios.

sobre las animaciones a pie,tanto me da,no es un juego que emule la realidad,es un juego de guerra fantastico

+1. Algunos parece que aun no se enteran que es un juego puramente arcade que no trata de simular la realidad.
Jur...

goA_, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Tiene buena pinta el juego, a ver que tal la versión final :O

Un saludo
Yo me instale la beta sin ser beta tester y es la hostia, sublime y frenético, de decir que a la una lo dejo y casi empalmar con el trabajo, mis ojos parecían de vampiro y por que la PS3 no se calienta, si llega ser otra..., que pelillos a la mar con los troles.

Si sale con el headset oficial me lo pillo fijo en soporte físico.
esta gente son los mismo que los del resistance?
No tenia mucho interes en el juego, pero visto lo visto tiene pinta de ser un must-have [burla2]
No entiendo por qué todos os echáis encima de wako. Sé, como todos los que solemos leer y compartir impresiones por aquí, que PS3 no es precisamente su consola preferida, pero de verdad que en este hilo no veo que haya hecho mal a nadie. Alguien ha preguntado por una comparación (que yo tampoco entiendo por qué hay que compararlo con nada) y wako ha puesto un ejemplo (con mayor o menos intención de menospreciar al juego), pero vamos, tampoco creo que sea como para que todos os echéis encima de él, sobretodo los mismos de siempre. Si os cae mal o algo ponedle como ignorado y ya está.

En cuanto al juego, dos preguntas: habrá alguna diferencia importante entre pillarlo en soporte físico o no? Y sólo se puede juagr online?
PleyStation3 escribió:esta gente son los mismo que los del resistance?

No. Resistance es de Insomniac, Warhawk es de Incognito.

En cuanto al juego, dos preguntas: habrá alguna diferencia importante entre pillarlo en soporte físico o no? Y sólo se puede juagr online?

La unica diferencia es que el Blu-ray tendrá extras como "Cómo se hizo" y entrevistas, y un headset.

Y si, solo se puede jugar online. Si no te conectas a internet no te deja jugar.
Nazgul Zero escribió:No entiendo por qué todos os echáis encima de wako. Sé, como todos los que solemos leer y compartir impresiones por aquí, que PS3 no es precisamente su consola preferida, pero de verdad que en este hilo no veo que haya hecho mal a nadie. Alguien ha preguntado por una comparación (que yo tampoco entiendo por qué hay que compararlo con nada) y wako ha puesto un ejemplo (con mayor o menos intención de menospreciar al juego), pero vamos, tampoco creo que sea como para que todos os echéis encima de él, sobretodo los mismos de siempre. Si os cae mal o algo ponedle como ignorado y ya está.

Si no es su consola favorita (por decirlo suavemente) entonces no hace falta que postee menosprecios en el foro de la consola,eso creo yo. Tu mismo lo has dicho,crees que en este hilo no hace mal (sin embargo yo si que veo provocadora su actitud) asi que automaticamente al decir esto estas reconociendo que en otros hilos ya la ha liado.

Negar que la comparacion que ha hecho va con toda la saña del mundo es negar la evidencia,seamos sinceros por favor. Si realmente no quisiera liarla,se abstendria de hacer comentarios asi cuando ya viene de otros hilos con fama de polemico.

Y no lo pongo en ignorado porque me parece injusto que venga el al foro a incendiar hilos y seamos nosotros los que tengamos que desviar la vista,lo mejor seria que no tuviese la actitud que tiene,pero eso es algo dificil de conseguir al parecer.

Dejando el tema y sobre la pregunta que has hecho,creo que no se sabe mucho sobre que llevara de mas el pack bluray de Warhawk,lo unico que conozco es que traera un Headset Bluetooth incluido. Por lo demas no creo que lleve extras el juego en si,a lo sumo algo de merchandising a lo "edicion especial" pero nada de eso se ha mencionado por el momento.

1saludo
Solo una cosa:

OST*A P()TA QUE JUEGAZO

A cuantos fps se estima que funciona ete juego?
porque como sea a mas de 40 ya esque buff
Macrike escribió:
No. Resistance es de Insomniac, Warhawk es de Incognito.

La unica diferencia es que el Blu-ray tendrá extras como "Cómo se hizo" y entrevistas, y un headset.

Y si, solo se puede jugar online. Si no te conectas a internet no te deja jugar.

Incognito???No se sabe?? o es una marca

Saludos
La foto del nuevo pack para finales de Agosto-Empezando Septiembre en España:

Imagen

Headset y juego completo por solo 59,99 €.

SALu2 ^^
Y el Juego por Ps-Store por cuánto ??

Saludos!!
Boromir escribió:Y el Juego por Ps-Store por cuánto ??

Saludos!!

Ni idea, pero sería muy interesante saberlo. Alguien aporta luz a este tema?

El juego... impresionante, en serio, me ha encantado, gracias por ponerlo, no sabía ni de su existencia!
39 respuestas