Nazgul Zero escribió:No entiendo por qué todos os echáis encima de wako. Sé, como todos los que solemos leer y compartir impresiones por aquí, que PS3 no es precisamente su consola preferida, pero de verdad que en este hilo no veo que haya hecho mal a nadie. Alguien ha preguntado por una comparación (que yo tampoco entiendo por qué hay que compararlo con nada) y wako ha puesto un ejemplo (con mayor o menos intención de menospreciar al juego), pero vamos, tampoco creo que sea como para que todos os echéis encima de él, sobretodo los mismos de siempre. Si os cae mal o algo ponedle como ignorado y ya está.
Si no es su consola favorita (por decirlo suavemente) entonces no hace falta que postee menosprecios en el foro de la consola,eso creo yo. Tu mismo lo has dicho,crees que en este hilo no hace mal (sin embargo yo si que veo provocadora su actitud) asi que automaticamente al decir esto estas reconociendo que en otros hilos ya la ha liado.
Negar que la comparacion que ha hecho va con toda la saña del mundo es negar la evidencia,seamos sinceros por favor. Si realmente no quisiera liarla,se abstendria de hacer comentarios asi cuando ya viene de otros hilos con fama de polemico.
Y no lo pongo en ignorado porque me parece injusto que venga el al foro a incendiar hilos y seamos nosotros los que tengamos que desviar la vista,lo mejor seria que no tuviese la actitud que tiene,pero eso es algo dificil de conseguir al parecer.
Dejando el tema y sobre la pregunta que has hecho,creo que no se sabe mucho sobre que llevara de mas el pack bluray de Warhawk,lo unico que conozco es que traera un Headset Bluetooth incluido. Por lo demas no creo que lleve extras el juego en si,a lo sumo algo de merchandising a lo "edicion especial" pero nada de eso se ha mencionado por el momento.
1saludo