videoproyector hd y 360, que ta?

hola buenas, la cuestion es que quiero hacerme un pequeño cine en casa con un videoproyector hd y me gustaria saber si le conectara la 360 si me daria buen resultado (contando que siempre jugaria a oscuras) y si es que si, si me podeis recomendar alguno. El presupuesto es entre 1000 y 1500€ mas o menos sin contar la pantalla.
Mirando en lo de los chiringuitos e visto alguno pero si me podeis dar vuestra opinion lo agradeceria mucho.
1 saludo a todos y si esta repetido siento las molestias dewwwww [toctoc]
Yo tengo la 360 conectada por VGA a RGBHV de un toshiba mt700, 720p nativo y se ve de fábula con para pelis, pero para jugar como que no lo recomiendo. Mi pantalla es de 100" y creo que es excesivo para jugar´.

Como reproductor de dvd es de lo mejor que he visto, por el reescalado y la nitidez que brinda la 360.

Ahora con la salida al mercado del reproductor HD-DVD le sacaré más partido al proyector y a su resolución nativa.

Saludos
Yo tengo el Panasonic AE 500, conectado por componentes y se ve [babas]

Ahora por ese dinero conseguirias el AE 900 y eso ya es brutal.

No lo dudes, se juega de lujo con proyector.
Yo tambien lo conecto alguna que otra vez por componentes y es otra dimension. Mi pantalla es de 92".
Juanele escribió:Yo tambien lo conecto alguna que otra vez por componentes y es otra dimension. Mi pantalla es de 92".

Los viejos tiempos de los zulos de la xbox y los proyectores, eh? [jaja]
Juanele escribió:Yo tambien lo conecto alguna que otra vez por componentes y es otra dimension. Mi pantalla es de 92".

una preguntilla... la nitidez, brillo y contraste son iguales que una tvhd??? quiero decir, se ve igual de claro y luminoso??? es que yo me he planteado comprar uno pero como no he visto ninguno.... es como un cine??
jguillemi escribió:
Los viejos tiempos de los zulos de la xbox y los proyectores, eh? [jaja]

Que tiempos aquellos. La verdad es que desde que tengo el Pioneer de 50", juego bastante menos en el proyector. Ahora el proyector lo gasto casi exclusivamente para ver pelis, alguna vez tengo mono de jugar en el X360 y la conecto. :D

una preguntilla... la nitidez, brillo y contraste son iguales que una tvhd??? quiero decir, se ve igual de claro y luminoso??? es que yo me he planteado comprar uno pero como no he visto ninguno.... es como un cine??

Es imposible que una tele HD se vea como un proyector. Son tecnologias difeentes. Con esto no digo que el proyector se vea peor, al contario, se ve perfecto. Pero las sensaciones son diferentes. Jugar con una pantalla de 2 metros de base no tiene precio. :cool:
Juanele escribió:
Que tiempos aquellos. La verdad es que desde que tengo el Pioneer de 50", juego bastante menos en el proyector. Ahora el proyector lo gasto casi exclusivamente para ver pelis, alguna vez tengo mono de jugar en el X360 y la conecto. :D

Yo ahora lo uso casi siempre para ver peliculas, pero algunos juegos es una gozada verlos en el pantallon [babas] [jaja]

Juanele escribió:Es imposible que una tele HD se vea como un proyector. Son tecnologias difeentes. Con esto no digo que el proyector se vea peor, al contario, se ve perfecto. Pero las sensaciones son diferentes. Jugar con una pantalla de 2 metros de base no tiene precio. :cool:

Indudablemente, por muy buena que sea una TV HD el proyector es el proyector, y casi siempre podras ajustarlo mas a tu gusto que un TV y por supuesto tener una pantalla de 2x1,8 no tiene precio [tadoramo]
la leche, pues si que tiene buena pinta por lo que me contais, muchas gracias por responder y el Panasonic AE 500 tiene que estar muy muy bien pero creo que se escapa un poko de mi presupuesto aunque si esta tan bien mirare de hacer un pequeño esfuerzo. Y si lo comparamos con una buena tele bien grande parece barato y todo (se que no es lo mismo )
Teneis algunas foticos del reproductor en cuestion???? jejejej
y repito que muchas gracias por contestar
saludos y......
al turron!!
8 respuestas