videoproyector y 2.1+WII

Quiero conectar la wii a un videoproyector, y a unos altavoces, el videoproyector lo tengo claro como conectarlo, pero los altavoces ni idea…he visto q hay algunos 5.1 pero me interesaría mas unos 2.0 o algo similar. Me podéis aconsejar algunos??

Habéis probado esto alguno para q me aconseje??

gracias y salu2
SECCION_8 escribió:Quiero conectar la wii a un videoproyector, y a unos altavoces, el videoproyector lo tengo claro como conectarlo, pero los altavoces ni idea…he visto q hay algunos 5.1 pero me interesaría mas unos 2.0 o algo similar. Me podéis aconsejar algunos??

Habéis probado esto alguno para q me aconseje??

gracias y salu2

Yo tengo unos altavoces TV VISTO y son la caña, vienen 5 pequeños y el "sufgufer", todo me costo 20€ y estoy bastante contentol , l averdad.
Conectar los altavoces depende de la entrada que traigan será más/menos dificil, pero vamos, del cable de serie de la Wii es coger el amarillo para video y el rojo/blanco para audio. Si no te permitiera conectarlo así y admita un jack de 3.5", tendrías que comprar un conector que admita la entrada de los cables rojo/blanco por un lado y te saque un jack de 3.5" por el otro (no son dificiles de encontrar)
AzureusPT escribió:Conectar los altavoces depende de la entrada que traigan será más/menos dificil, pero vamos, del cable de serie de la Wii es coger el amarillo para video y el rojo/blanco para audio. Si no te permitiera conectarlo así y admita un jack de 3.5", tendrías que comprar un conector que admita la entrada de los cables rojo/blanco por un lado y te saque un jack de 3.5" por el otro (no son dificiles de encontrar)

Eso último es lo que hice yo, encontré uno en DX muy rápido.
3 respuestas