[VideoPsP] *Grouper* (Alternativa a YouTube)

Alternatiiva a YouTube en PsP.
Por lo menos , como digo, a mi me funciona sin tener que usar _pimpstream_ ni otros metodos que me dan muchos errores.
(pimpstream= el cual desearia usar, pero tengo serios problemas, tanto en memoria, como en la animacion web)
Bueno, os hablo de Grouper, pues lo ví mencionado por algun hilo de imagen o video ...tan solo mencionado, ya recuperare ese dato/mención ;)
Estaba mencionado,si pero , no al nivel de un hilo.
Yo , lo he testeado.
Está curioso,y lo mejor es que es muy sencillo.
Por supuesto, hay de todo, hay mucha niña/niño, (ejemplo y respeto la ñiñez)
pues, que se graba en su video cámara y luego lo salva en un video, el cual lo ofrece llamandolo "beyonce...." pero eso sólo me pasa por poner beyonce ^^aunque, siiiii
he visto sus videos... en mi psp, atraves del Grouper. http://grouper.com/

¿¿Que es Grouper?? Imagen

Se llama Grouper, y es un buscador de videos, los buscas, los admites en tu canal RSS
a traves de tu PsP y los descargas, luego por supuesto,
se alojan en tu carpeta de videos….
En las Rss de youtube o en las búsquedas, me pide hasta el nuevo macromedia flash…o simplemente no tienes memoria capaz para realizar el famoso %bufer ...
Pero bueno he visto que es super facil el poder descargar desde youtube (solo con saber el link) hay hilos al respecto...con tan solo meter la URL en http://vixy.net/flv_converter y hacer "click" tienes tu video en tu maquina, y en varios formatos!!!!

pero bueno, si quereis probar este Grouper.. y visionar videos, podeis hacerlo sin mucho mas que entrar en tu explorador y teclear...este URL

http://www.playstation.com/manual/psp/rss/en/video/index.html
una vez dentro de la página, buscas lo que quieras...
tu PsP, te dirá que si quieres o no agregar ese canal y que luego accedas a tus canales RSS para decargarlos. (crearas tus grupos)
((primero creas el grupo, luego descargas sus cosas))
Muevete hasta tu canal Rss , en tu menu de red del xmb, allí veras el grupo añadido por ti.
Pulsando ok ó X, te conectará a tu red creada (la que tengas ya determinada)
te conectará con los ultimos archivos que hayan sido posteados en ese grupo buscado por ti.
Puedes obtener/descargar de ese canal ...cientos......de mp4.
Una vez lo seleccionas te dice que si lo quieres guardar en memory stick...
cuando acabe la descarga , deberas irte a tu carpeta de videos y ver tu nueva carpeta llamada RSS Grouper PsP "daft punk" por jemplo ;)
Es imprescindible!!!, tener la conexion a redes perfecta/activada en tu PsP.
Añado estas imagenes por si pueden servirte.
.... recuerda :
introduce el http anterior, y añadela a tu marcador o favorito.

1--Imagen

2--Imagen

3--Imagen

3.1Imagen

4--Imagen

5--Imagen

6--Imagen

7--Imagen

8--Imagen

9--Imagen

Puede serte más ameno o menos molesto (disculpar los colores similares y la extension de palabras escritas :) , sólo espero que os sirva)
visualizandolo en este link :
http://psp.slide.com/p/4/Video..Grouper..PsP?view=large
e incluso puedes descargarte susodicho "slide tuto en imagenes"
parece interesante, pero a mi me va mas el streamer, que no guarda en memory stick (por lo que me parece que este primero se guarda en la stick no?)
Muy interesante el tema, viky.

Ya te lo lei x otro hilo y lo hice y la verdad es ke mola bastante ;)

En lo ke difiere, kon respekto a los kanales RSS de musika ke podemos montarnos nosotros, es el tema de la deskarga.

La musika puedes eskucharla por "streaming", es decir, sin necesidad de deskargar el MP3 antes de su reproduccion.

A mi lo ke me pareceria VERDADERAMENTE interesante, seria poder hacer lo mismo ke hacemos kon nuestros MP3, pero kon nuestros videos, ya fuese kon easyphp o komo sea.

Lo malo es ke de eso yo no tengo ni pajolera idea :S

Saludos!!!
metanoli escribió:parece interesante, pero a mi me va mas el streamer, que no guarda en memory stick (por lo que me parece que este primero se guarda en la stick no?)

por mas que juego con el pimstream, ya digo ojala me funcionase.
mi ruter y mi pc/mac no acceden ...por mas que los abro,
al puerto 3333 o 8888 ni nada ... aparte de lo de el bufer para el youtube, no me funciona
si, estos mp4 se te guardan en stick, pero bueno "el tiempo que tu quieras"

tavira escribió:....

"ejemplo real?"
yo tengo mi propio podcast de radio (digamos que produgco mi programa de radio mundial, en una radio) luego a traves del podcast y/o rss tengo mis programas , para oirlos, pero simpre dependes o bien del espacio en stick, o del bufer, el cual no se desde que punto o donde "se refresca" pero todo se andará.
mis podcast son de 100mB, y los oigo online, pero suele traerte problemas , almenos a mi, tanto por la cercania de tu wifi, como por el "*** bufer"
lo malo es la espera, pero no es mala idea para los que el router no les dejan.

Yo tengo el de imagenio, al que ya recuperé la contraseña (un Zyxel HW 660) y todo perfect ;)
Bueno, habra que probarlo... Aun que no me gusta mucho eso de guardarlo en la MemoryStick...
yo te puedo decir, viki, ke a mi el pimpstreamer me va de lujo ke te krujo xD

Asi ke te akonsejo ke lo intentes, lo ke no se es porke a ti no te va....

Seria una autentika gozada poder ver los videos de tu pc desde kualkier parte del mundo a traves de una red wifi.

Ya seria kasi komo tener un location free player, solo faltaria el ver TV, pero para eso deberiamos tener en nuestro ordenata la tv puesta para hacer streaming, y no podemos kambiar de kanal (x ahora)

Saludos!!!
tavira escribió:yo te puedo decir, viki, ke a mi el pimpstreamer me va de lujo ke te krujo xD

Asi ke te akonsejo ke lo intentes, lo ke no se es porke a ti no te va....

Seria una autentika gozada poder ver los videos de tu pc desde kualkier parte del mundo a traves de una red wifi.

Ya seria kasi komo tener un location free player, solo faltaria el ver TV, pero para eso deberiamos tener en nuestro ordenata la tv puesta para hacer streaming, y no podemos kambiar de kanal (x ahora)

Saludos!!!

ya :) pero no lo consigo por mil medios!!! y que me pida el macromedia flashplayer ya me hizo gracia "el youtube" .. aparte de lo del bufer!!!
http://www.afung.com/tvsp/
es lo que uso, para que se "vean" mis maquinas entre sí, pero nada, ni puertos ni nada!
echale un ojo a eso ;)
gracias tavira.
jooo me has quitado la noticia xd

lo descubrí el otro dia... y lo iba a publicar esta tarde :(
cokete escribió:jooo me has quitado la noticia xd

lo descubrí el otro dia... y lo iba a publicar esta tarde :(

pos llevo 5 dias para informarme, testearlo... para luego, ofrecerlo.
jajajaaja lo siento coke :) :)
ya será al reves.
Wow, perfecto. No me interesa k los deskrgue los puedo borrar despues o guardarlos en mi PC

Muchas gracias viki. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
viki escribió:pos llevo 5 dias para informarme, testearlo... para luego, ofrecerlo.
jajajaaja lo siento coke :) :)
ya será al reves.

jaja, no pasa nada hombre... las comunidades como esta están para informar.. no es un reto hombre! :)
HOla he agregado este canal y me descargo videos perfectamente. El problema esque cuando voy a verlo me dice que no es compatible.
Hombre, alternativa no lo es demasiado

El fundamento de las paginas basadas en streaming flash (youtube, googlevideos y ultimamente toda pagina dedicada a videojuegos) es precisamente ese, el streaming

Si descargas el video y luego lo ves, ya no es streaming, es descarga de video :-P

Solo esa apreciación

PD: Si no te importa descargar, siempre puedes usar la web de vixy ... que es más rápido yo creo
13 respuestas