Videora Xbox360 Converter....

De xbox-scene.com: (creo que no se ha comentado)...

Es una aplicación que convierte nuestras películas a un formato compatible con la 360, hay muchas aplicaciones que lo hacen pero ésta comenta lo del Kiosk demo disc o sea que puede ser doblemente interesante, yo es que no he instalado el windows media center y no tengo acceso a mi pc desde la 360... para poder ver mis pelis.... saludos....

Videora Xbox360 Converter v0.81 -- Posted by XanTium on December 29 18:00 EST
There are certainly many tools on the net that can do these type of things, but the Videora Xbox360 Converter is specially made for the Xbox360 and can convert many videoformats to a Xbox360-compatible wma, mpeg1 or mpeg2 video which should make it all a bit easier to stream your videos to the 360.
The application is free, but of course you will still need a Windows MediaCenter PC to playback any video on your Xbox360 (or use the Kiosk Demo Disc if you have access to it - more info ):

Videora Xbox360 Converter is a free video conversion application developed by the creators of Videora. It allows you to convert your regular PC video files (avi, mpeg, etc) into the proper video format that your Xbox360 understands.

When combined with Videora, Videora Xbox360 Converter + Videora allows you to download, convert and copy video to your device, automatically using BitTorrent and RSS technology. See ITVCasting for more details.

It is also possible to ITVCast WMV files directly to Xbox 360 Media Center without any trascoding. See the ITVCasting with Xbox 360 Media Center for more information.

For more details about watching video on the Xbox360, see our Video on the Xbox360 FAQ.
[/QUOTE]

Official Site: http://www.videora.com

PD: Yo lo he instalado y me sale un error en el setup al ejecutarlo.... si alguien lo prueba y le funciona q avise gracias!!!!!!!!!!!
Hombre, yo sé inglés pero seguro que hay más de uno y de 2 que no tiene ni idea, ya que te molestas en abrir el hilo al menos traduce o resume por encima "kiyo" [toctoc]
Lo acabo de descragar en el ordenador de la oficina y lo instala bien.
Se supone q transforma videos de cualquier formato en videos para que los pueda leer la xbox360.

Pero no puedo probarlo aqui si alguien puede que se lo baje que funciona la instalacion.

Un saludo
Mmm

Creo que esto es un buscador de videos, no un programa que convierte tus videos.

EDIT: No he dicho nada, me habia equivocado de fichero :P.
Yo lo he probado, y funciona bien (al menos los videos que converti, iban bien). Ademas es rapido convirtiendo, la verdad.

Una buena forma de ver videos en divx y demas, en la 360... (convertidos a wmv o mpg, por supuesto).
Con este programa puedes convertir tus videos a mpeg para verlos con el Media Center Extender, ademas puedes configurarlo para que convierta los videos automaticamente en cuanto se descargan.
Pero si tranformas una peli de 700 megas de DIVX a WMV, ¿que calidad saca?, ¿ pierde mucho ? Asias por responder [hallow]
Yo prefiero algun parche para poder ver todos los discos que tengo de divx y no tener que volber a codificarlos para poder derlo en la 360
procurando mantener toda la calidad del la pelicula divx (de unos 700MB)a convertir ¿cuanto tarda mas o menos y y cuanto ocupa el resultado?

Gracias de antemano.
respecto a lo del disco kiosk de x360, el articulo de xbox-scene viene a decir que el contenido multimedia no esta firmado y que si se sustituyen los videos k vienen originalmente en ese disco kiosk por las peliculas que deseemos (en wmv naturalmente), pues la x360 los reproduce sin rechistar ;) sin tener ningun pc con windowsMCE instalado, claro

vas a reproducir, por ejemplo, el video de pgr3 y entonces sale la pelicula en cuestion XDDD

moooola
a mi no me deja pasar los videos a vmw...solo a mpeg2, es como si le faltaran perfiles. Alguien consigue pasarlos a vmw??
Yo utilizo el Videora Video Converter para convertir mis archivos a un formato compatible con la XBOX 360 y me funciona estupendamente
Pos a mi tampoco me deja elegir wmv, ademas de que esta version salio hace 1 mes o mas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esto solo sirve para luego ver los videos a traves del windows media center no? es decir, funciona en la 360 un video pasado por esto que luego lo grabo en un CD?? o solo lee DVD-video?
Rotam_ZXB escribió:esto solo sirve para luego ver los videos a traves del windows media center no? es decir, funciona en la 360 un video pasado por esto que luego lo grabo en un CD?? o solo lee DVD-video?

Creo que no se puede ver sin el media center, vamos, ahora mismo tengo metido un cd con una peli pasada y no me da la opcion de verla.
Si utilizais el kiosk demo podeis reproducirlos, estos dias se ha explicado unas cuantas veces.
si uso el videora converter normal (no su version de x360) y recodifico video en wmv y audio en mp3 se veria correctamente con el kiosk???

no, si al final m veo usando el virtualdub de toda la vida XDDD
Es una porquería... no funciona y tiene muchos bugs... prefiero convertir a mp4 y reproducirlos por usb
19 respuestas