Videoreview de la demo de Burnout Paradise

clopezi está baneado por "Clonador"
He realizado un pequeño comentario sobre la demo, por si alguno no la ha podido probar, tiene dudas sobre el juego o lo que sea. Dura 16min y esta dividida en dos videos. Espero que os guste

Ah, y se me olvidaba, eso que parece un avion despegando en el segundo 6 no es un avion, es la 360 encendiendose xDDDD

http://youtube.com/watch?v=7wMaxJNYpEg

http://youtube.com/watch?v=UZjxe3mcxD0
buen trabajo , si señor.
Aunk la calidad no es muy porque es una webcam a una pantalla de plasma, me ha gustado el review. Sobre todo me ha gustado pk vas hablando de el mientras vas jugando, parece como si te lo estuviera explicando un amiguete a tu lado. Sin tecnicismo, ni apartads con en review de meristation, gametrailers o gameprotv, te ha kedao super natural, una opinion super wena mientras nos enseña el juego. Es el primero que haces?
Luxord escribió:Aunk la calidad no es muy porque es una webcam a una pantalla de plasma, me ha gustado el review. Sobre todo me ha gustado pk vas hablando de el mientras vas jugando, parece como si te lo estuviera explicando un amiguete a tu lado. Sin tecnicismo, ni apartads con en review de meristation, gametrailers o gameprotv, te ha kedao super natural, una opinion super wena mientras nos enseña el juego. Es el primero que haces?

si y no xDDD

He realizado mas, pero esta es la primera completa. Si quieres puedes ver otras "pruebas" en mi perfil de youtube

oye, y gracias [oki]
Porcierto un comentario ( En need for speed los daños y cosas asi de que el coche perdiera la velocidad punta nunca a pasado otra cosa muy diferente que el ñorda street pues vale pero en los demas no )

Te lo has curradoooo un huevo :D
fenix_supremo escribió:Porcierto un comentario ( En need for speed los daños y cosas asi de que el coche perdiera la velocidad punta nunca a pasado otra cosa muy diferente que el ñorda street pues vale pero en los demas no )

Te lo has curradoooo un huevo :D

tienes razon, solo es en el último, mea culpa xD [+risas]
5 respuestas