VideoReview de Red Steel by GameTrailers

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=15173

a verla [sonrisa]

EDIT: le dan un 7.8....

Story:7.5
Design:8.4
Gameplay:7.6
downloading now. a ver que tal lo dejan, pero creo que estos le pusieron un 7 no? (con tantas notas ya no se quein ha analizado que XD)

Edito: ya lo he visto y solo he podido confirmar una cosa.. aunque me defiendo en ingles decentemente, ,NO TENGO OIDO PARA ESTE IDIOMA XD, por lo que apneas he entendido algunas cosilla, ,no se si lo poenen verde o no, de lo poco que he entendido es que es una buena eleccion (a fine choice creo que decia o algo asi), y las nota de 7.5 me parece perfecta para este juego, visto el video, se ve que no es demasiado dificil de controlar, ,y que n ohay que llevar hasta el exrtemo el puntero para girar la vista.

No se, no es un must have, no es lo que nos prometieron, ,pero no es lo que pretenden algunos, una mierda pinchada en un palo.

Conclusion? mi reserva sigue en pie por ahora.
Nuku nuku escribió:downloading now. a ver que tal lo dejan, pero creo que estos le pusieron un 7 no? (con tantas notas ya no se quein ha analizado que XD)

Como e puesto en el primer post le dan un 7.8
Le han puesto un 7,8 el juego yo realmente no lo veo mal, eso si hay alguna textura que otra bastante cutrecilla.. pero bueno.
Partes a destacar:

- Gráficos: a veces buenos (luces) a veces penosos (texturas "blurry", que ahora mismo no me acuerdo de la palabra en español xD)
- IA de los enemigos penosa
- Personajes de la historia estereotipados
- Buen multiplayer
- Controles complejos (con complejos se entiende muchas posibilidades)
- Peleas con espada malas. Solo 8 movimientos predefinidos (incluyendo defenderse creo).
- Existen combos con las katanas que se van aprendiendo a medida que avanza el juego.
- Se tarda bastante tiempo en adaptarse a los controles y perfeccionarlos.

Dicen que es una buena opción de lanzamiento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pffff en el cooperativo ya es penoso a lo bestia xDDD.
YaW escribió:Partes a destacar:

- Gráficos: a veces buenos (luces) a veces penosos (texturas "blurry", que ahora mismo no me acuerdo de la palabra en español xD)
- IA de los enemigos penosa
- Personajes de la historia estereotipados
- Buen multiplayer
- Controles complejos (con complejos se entiende muchas posibilidades)
- Peleas con espada malas. Solo 8 movimientos predefinidos (incluyendo defenderse creo).
- Existen combos con las katanas que se van aprendiendo a medida que avanza el juego.
- Se tarda bastante tiempo en adaptarse a los controles y perfeccionarlos.

Dicen que es una buena opción de lanzamiento.

supongo que te referiras a "borrosas"
Pq diablos da la sensación de que el juego (y sobretodo las peleas de sables) van a camara lenta?
Bueno, yo no creo que sea un mal juego de lanzamiento, aunque parece claro que no es un must-have ni se le acerca.

Quizá si no hubiera tenido tanto hype a su alrededor...
menos mal k le dan mas k un 5....
a mi las notas q le den me dan = io quiero verlo funcionando y ya escojo io si vale la pena o no XD
SaSuK3_kun escribió:a mi las notas q le den me dan = io quiero verlo funcionando y ya escojo io si vale la pena o no

Ahí la has dao, este juego hay q verlo en movimiento, aún así antes me llamaba mucho pero despues de ver algunos videos y de leer algunos reviews se me quitaron todas vaya.
aunue he editado el anterior post ,lo reescribo, me ha gustado, tiene sus defectos pero tambien tiene sus aciertos, y la ambientacion ME ENCANTA, respecto al esteriotipo, bueno que se le va a hacer, normalmente los protas de los shoters ,no suelen ser muy "originales" , o no tienen personalidad alguna (como los de los call of duty medal of honor o half live), o es tipica y topica, (como en deux ex por ejemplo), ,asi que tampoco me preocupo.

En fin que me lo compro.
ya lo he visto... y estoy muy muy dudoso... me gusta la historia, el japon donde todo sucede, los efectos d impacto d balas en paredes y columnas a lo matrix, las katanas... [babas] xo este juego presentaba mas en el E3 no? aquel video donde pegaba mil tiros, la mayor parte era casi a oscuras en las mansiones yakuzas, y el combate final en aquel tejado... nose, los efectos d iluminacion q tanto nos gustaban creo q, o han mermado, o los efectos q tienen personajes y protagonista (nosotros mismos) los desequilibran... los decorados muy bonitos xo nose... creo q me lo comprare x puro frikismo, la sensacion d apuntar directamente, la historia y la sencilla razon d q dudo q otro juego pueda enganxarme tanto, pensaba en el zelda, soy forofo d la saga xo... nose, creo q no se me ha ido la sensacion de violencia en los juegos desde ps2... quiero matar XD salu2, y q esto no os desanime a comprarlo d salida y demostrarles a os yakuza q somos los q mandamos!!! [+furioso]
No si al final me voy a llevar la Wii pelada con el WiiSports, bueno quizas con un wiiplay y asi juego a mandobles

Aver si caen ya las reviews de la hobby o nintendo accion k son las únicas publicaciones de las que me fio ;)
Yo creo que finalmente RS será uno de esos típicos juegos "7 puntos".

Vamos, esos que no son infumables pero tampoco son obras maestras... pero que pueden convertirse en tu juego favorito. :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
SaSuK3_kun escribió:, los efectos d impacto d balas en paredes y columnas a lo matrix, las katanas... [babas]

de verdad que eso os parece impresionante???? joder tendre que verlo varias veces por que sere el unico que lo ve horrendo.....

no me gusta comprarar ,pero es que asta ahora de lo que he visto (ojala me equiboque) me parece bastante inferior al black (excepto en el diseño de los personajes quizas).

el diseño de las armas es infumable ,y los escenarios a mi personalmente no me gustan....pero vamos ,es un video y puede cambiar a la hora de jugarlo.....eso espero xD
Para mí lo mejor del Red Steel puede ser el Red Steel 2. Es decir, si vende razonablemente y Ubisoft decide hacer una segunda parte mejorando los defectos, y metiendo online sobretodo... puede llegar a ser un juegazo impresionante.

Si lo consigue seguramente Red Steel 2 será un must-have de 9 de puntuación. Pero esto es simple utopía de momento, habrá que ver qué pasa con este primero.

Yo me lo compraré, ya que es el mejor FPS que sale de momento para la Wii, y después caerá el Metroid cuando salga el año que viene.
Acabo de ver el video, y graficamente es una soberana mierda! dios parece la N64 y no es coña! }:/

Joder e visto juegos graficamente mejores hasta en la GameCube! [enfado1]
molaria poder viajar al futuro, xa saber como acaba la guerra, q juegos seran los mejores, y d paso, dar a los desarrolladores consejos xa q no cometan cagadas... seria la lexe poder mejorar asi el mundo
j.r.anubis escribió:Acabo de ver el video, y graficamente es una soberana mierda! dios parece la N64 y no es coña! }:/

No hombre no, la N64 no, a mi me han parecido gráficos de Spectrum. Por dios...
Gasol escribió:
No hombre no, la N64 no, a mi me han parecido gráficos de Spectrum. Por dios...

Parece que la gente tiene un demasiado buen recuerdo de la N64 eh?
Si que son tontos los enemigos si. En el vídeo fijaros sobre los 5:30. Dos enemigos cubriéndose y el jugador apuntando.
Se agachan el mismo tiempo y siguen el mismo patrón. Esperan x segundos abajo, salen, tiran un ráfaga de x segundos, vuelven para abajo, y a reanudar el ciclo.
SaSuK3_kun escribió:molaria poder viajar al futuro, xa saber como acaba la guerra, q juegos seran los mejores, y d paso, dar a los desarrolladores consejos xa q no cometan cagadas... seria la lexe poder mejorar asi el mundo

No estaría mal ya de paso traerte la cura del cáncer, el sida y demás, no? [bad]
Donde quedó el trailer del E3...? :-(
Bielichin escribió:Donde quedó el trailer del E3...? :-(

En el E3 [chulito]
DjScream3 escribió:
En el E3 [chulito]

Ya veo, ya... una lástima, entonces parecia un juego decente
Pues a mi el vídeo me ha molao, tiene pinta de divertido

Yo me quedo con que el principal problema es que el control del juego al final no es nada intuitivo, y requiere su aprendizaje, y sus horas hasta habituarse. Además es un shooter de los de toda la vida, nada especial, por eso habrá recibido esas notas, pero vamos, que yo lo sigo viendo divertido y me parece una buena opción para el comienzo
27 respuestas