Videoreview Wii Zapper y Link's crossbow training

clopezi está baneado por "Clonador"
He realizado un pequeño video enseñando el wiizapper y luego un poco el juego (aunque se ha cortado misteriosamente :$) y yo creo que para que os hagais una idea está bien, espero ^_^'

salu2

http://youtube.com/watch?v=EFqD8WD8z0I
No está nada mal, me esperaba un trozo de plástico más cutre.
Buena review. Ahora me han entrado ganas de pillarmelo.

PD. No podía evitar imaginarme a los enemigos gritando "ME HAN DADO. ME HAN DADO". xD

Un saludo al Halo3man. [tadoramo]
Elnef escribió:Buena review. Ahora me han entrado ganas de pillarmelo.

PD. No podía evitar imaginarme a los enemigos gritando "ME HAN DADO. ME HAN DADO". xD

Un saludo al Halo3man. [tadoramo]

Imagen
Buena review, la verdad es que tiene buena pinta el zapper no me habia fijado en el hasta que no lo he visto en accion, y ademas esta genial eso de poder calibrar el wii mote aunque eso deberian ponerlo en el menu de la wii no en el de los juegos

Buen trabajo

Saludos!
Entre tu video y el analisis de otro forero me habeis convencido xD Aunque le veo una pega brutal..... creo que deberian haber hecho el hueco de forma que se pudiera meter el mando con la funda, imaginaos el coñazo que debe ser estar quitando funda, montando wiimote, desmontar wiimote y poner funda :S

en fin, gracias por el video ;)
Pues casi casi el mismo coñazo que andar cambiando las pilas del mando con la funda puesta no?
Ordx escribió:Pues casi casi el mismo coñazo que andar cambiando las pilas del mando con la funda puesta no?

si, pero es bastante mas habitual poner el mando en el zaper k cambiarle las pilas.... no se que pilas compraras tu xD
Pilas extrastar, 60 centimos en los chinos de al lado de mi casa, puedes imaginarte....

Aun asi tienes razon, deberian de haber sido un poco mas previsores los de nintendo
Bien hecho clopezi [plas]

Perfecta la review. Enhorabuena [fies]

Saludos [666]
Buen Review!

Me ha gustado :)
Ya podían haber puesto lo de calibrar el mando en el menú de la Wii para todos los juegos...
Es que es lo que deberian hacer...

Cuando calibras el mando en el juego ya se queda asi para siempre o solo es valido para ese juego?

Saludos
Gracias a tu review me he decidido a comprarlo jeje,ya lo he probado y esta perfecto. Por cierto,para comprar un segundo,tengo que comerme tambien con patatas otro link's crossbow training? porque vamos,si no sale suelta la Wii zapper,me compro la de game por 15€.

>Salu2!
Yo tengo la intencion de comprarme el zapper original y luego algun clon del zapper que si no me quedo pauperrimo...y por supuesto el clon para las visitas [sati]

Aun asi estoi seguro de que en un futuro proximo sacaran otros packs con el zapper tipo Resident Evil: UC + zapper o cosas asi

Saludos
Koala Gris escribió:Entre tu video y el analisis de otro forero me habeis convencido xD Aunque le veo una pega brutal..... creo que deberian haber hecho el hueco de forma que se pudiera meter el mando con la funda, imaginaos el coñazo que debe ser estar quitando funda, montando wiimote, desmontar wiimote y poner funda :S

en fin, gracias por el video ;)

Yo directamente paso de la funda.

Muy buen videoreview, ya tenia decidido comprarlo, pero se me han multiplicadio las ganas.
Ordx escribió:Es que es lo que deberian hacer...

Cuando calibras el mando en el juego ya se queda asi para siempre o solo es valido para ese juego?

Saludos

solo para el juego :/

Como dice Escapology deberían haberlo puesto en el menu de Wii, a ver si en una futura actualización...
Muy buena review!! Dan ganas de pillarselo!

Salu2!
17 respuestas