Videos 1080p en PS3 por HDD externo

Hola a todos, he leido que la PS3 solo soporta FAT32 en un HDD externo asi que no se puden subir archivo mas grandes de 4GB, asi que mi pregunta es cuando meteis una peli (backup blu-ray) que ocupara una bestialidad, como lo haceis? ¿Por partes? Y no es un poco coñazo tener que verla por partes no hay ninguna solucion?
Gracias
Pues no es tan coñazo, simplemente se cortan los archivos en trozos de 4 GB con algún programa tipo tsMuxeR, se les ponen nombres del tipo Nombre_de_película_01.m2ts y Nombre_de_película_02.m2ts y en la PlayStation 3 se activa la reproducción secuencial. Así no te tienes que preocupar de nada y puedes verla del tirón. ;)

EDITO: También puedes hacer una estructura de Blu-Ray de la película en cuestión (la famosa carpeta AVCHD y demás), que encima te permite ponerle varias pistas de audio y subtítulos seleccionables. ¿La pega? Que ésto último sólo funciona con resoluciones de vídeo "estándar": 1280x720p y 1920x1080p.

Un saludo.
no es tan coñazo... yo lo hago con el mk2vob en windows y en mac aun no he encontrado sustituto...

yo las paso a vob, pero m2ts tambien se que va muy bien... :)
Yo lo conecto al PC y utilizo el PS3 Media Server, recodifica los archivos y los ves tranquilamente en PS3 a 1080p o 720p.

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

Tambien puedes copiar el archivo a la consola apretando triangulo sobre el.

Salu2... ;)
como decia un compañero mas arriba: Pues no es tan coñazo, simplemente se cortan los archivos en trozos de 4 GB con algún programa tipo tsMuxeR, se les ponen nombres del tipo Nombre_de_película_01.m2ts y Nombre_de_película_02.m2ts y en la PlayStation 3 se activa la reproducción secuencial. Así no te tienes que preocupar de nada y puedes verla del tirón.


Haciendo ese sistema se nota cuando la pelicula pasa de un archivo a otro, o no se nota el corte??

Otra duda: si tienes una pelicula a 23.97 fps y otra a 25 fps, si pones la consola en automatico lo del 24, te la cambia ella la de 24 a 24 y la de 25 a los 50 hz???

No tengo la consola por lo que no puedo probar mis dudas, pero me interesan mucho, gracias
4 respuestas