Videos 720 p

Hola queria saber si la Xbox es posible que reproduzca este tipo de videos 720 p. Ira bien o tendra tirones? hay algun dvd de sobremesa qeu reproduzca este tipo de videos o tenemos que irnos al pc?
Venga un saludo
Poder podras con la mayoria de videos a 720p (con los de formato TS no lo he probado) pero creo que te daran parones sino muchos seguro que de vez en cuando alguno. Tambien dependera del codec y de la compresion.

Por cierto, de que video hablamos, si se puede decir? [sonrisa]

[bye]
Saludos
hola, pues simplemente queria probar la calidad de este tipo de videos (de 1080 no encuentro...), ya que una resolucion como esa tiene que ser una pasada.
Para las pruebas me estoy descargando unos trailers que ocupan alrededor de 120 mb , en concreto son: Yo robot y Troya., pero aun no me han bajado....
Y la razon de que sean esos videos es para compararlos ya que esas pelis las tengo en dvd y en divx (muy bien ripeados) y ver cuanta diferencia hay.
Cuando me bajen lo probare aunque me da a mi que con la xbox habra paroncillos....
En el pc supongo que ira bien, tengo un xp1700 "pata negra" subido a 2800xp con 768 de ram asi que supongo que ira bien (sin usar mucho filtro).
Pero me haria mas gracia que fuese en la xbox por facilidad de conexion.
Sabes si hay algun dvd de sobremesa que soporte estos videos?
Alguien los ha probado con proyectores tipo sanyo z2, o pana500/700? (si se curran unas fotillos mejor que mejor :D)
Un saludo
Creo que esta pagina te servirá de algo XD :

Videos HD

Salu2
Yo tengo un Pana 500 y [babas] pero no tengo camara...

Tengo esos trailers y te dejan de piedra, una calidad aplastante.

[bye]
Saludos
a ver, con la xbox dan parones los videos a 720p ,tanto el xbmc como el xbmp. por cierto sabeis si algun xbmc tiene la calidad de video como la del xbmp porque a mi juicio es mucho peor en calidad de imagen el xbmc.
en el ordenador los de 720 van bien la mayoria pero los de 1080 van con muchos parones.
hay que decir que en mi dvd jamo dvdr50 la calidad de mi pelicula yo robot en divx con la peli en dvd de yo robot no hay diferencia, es verdad que el jamo saca una imagen que aun no he visto en ningun sitio, ni otros dvd, ni la xbox pero en cambio cuando puse el trailer en el ordenador a 720p del yo robot hay si que habia diferencia,vaya pasada.
esperemos que en un futuro no muy lejano sea un standard ya que pa lo que cuesta un dvd que nos den algo mejor no?
Skandia escribió:Creo que esta pagina te servirá de algo XD :

Videos HD

Salu2

Disculpa mi ignorancia pero como diablos ejecuto los archivos de esta pagina, lo que pasa es que vienen en *.exe que se hace para visualizarlos (los trailers claro).
Los .exe es porque son archivos comprimidos que se descomprimen solitos. Una vez hecho te queda un archivo wmv (windows blablabla), la mayoria de reproductores pueden verlo, pero por desgracia [nop] lo ideal es verlos con el Windows Media Player 10

Salu2
Gracias por responder Skandia [chiu]

Que extraño, le doy doble click y me dice "que el parámetro no es correcto". ein?

Creo que pasaré de estos archivos.

Alguna otra página donde se puedan descargar videos a alta resolución parecidos a estos??
yo descargue los videos de la mula ya que son trailers y no peliculas.
busca por 720p.
un saludo
Busca tambien por HDTV, te saldran muchos.

[bye]
Saludos
seria posible coger una peli a 720 con audio ingles, quitarle el audio y ponerle el español?
con el virtual dub seria factible?
que opinais?
salu2
[sonrisa]
Se puede, pero con las de formato TS no lo he conseguido. Aunque hay algun programa que convierte de TS a MPG2 o wmv, pero estan algo verdes.

Mucho cuidado con el VirtualDub (ni siquiera el VirtualDubMod 1.5.1.10) que no entrelaza bien el audio y provoca frenadas muy importantes en videos de HD.
Te recomiendo el AVIMux_GUI.

[bye]
Saludos
el virtualdub lo usaba hace un tiempo y lo llegue a dominar un poco peor bueno provare el AVIMux_GUI a ver que tal es.
Que pelis has echo tu?
Te mando un MP.

[bye]
Saludos
Depende....

Los 720p si estan codificados con DIVX, si que los podras ver bastante fluido. Pero si estan codificados con XVID o VP6 veras parones.
Kingland te refieres con el xbmc?
17 respuestas