Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo le veo, globalmente,sensiblemente peor que el Call of Duty 2. Le veo un poquito mejor en modelos y peor en texturas y complejidad de escenarios. La iluminación, de verdad, mo me parece digna, con esos graficos cumplidores deberia tener mejor iluminación. Si os dais cuenta las sombras no reaccionan a muchos puntos de luz. Bump-m, brilla por su ausencia en texturas del suelo y escenarios o yo no lo aprecio en el video. (las comparo con las del PDZ). Los fondos muy poco complejos, sensación de vacio en los escenarios, no me cuadra, deberia haber mas escombros y cosas por los escenarios. Hay poca carga gráfica. Las animaciones no son nada del otro Jueves y las físicas no están mal, pero las he visto bastante mejores.
La IA, o mejor dicho, la no IA, nada de nada. 2 tipos de soldados y todos hacen lo mismo. Te paseas en sus narices con una recortada y pasan de ti como la mierda, y disparan a Huelva, los podrias matar en vez de a tiros, a bocados, no harían nada.
Eso si, parece divertido, con una estetica molona y que se nota que no va ha ser un mal juego. Y por lo que se ve, parece un juego digno para el estreno de la consola. Cumplidor, nada mas.
Ahora como yo lo veo, el problema no es el juego, que para mi esta muy bien para ser de los primeros(comparable a los primeros de la XBOX 360), y con poca experiencia en la consola,es que respecto al hype que han montado en SONY respecto a las posibilidades de la máquina, haber como lo justificas(CoD2,Condened,PDZ,Prey...), estando otros en la consola de la compentencia, y sin ser partidista (por que la tengo) que son bastante superiores. Y por supuesto que desmerece bastante de las imagenes que se han ido viendo de lo que deberían ser los primeros juegos de la consola según SONY.
Eso si, yo creo que seguro que la versión final, por lo menos la IA, debe estar arreglada, ya que dijeron que la habían reprogramado por completo, por lo que el video, lo mismo es de alguna versión anterior a esto.
Si mejoran esas 4 cosas, sera un muy buen estreno de la consola.
Un saludo.