Videos a saltos en una V4 con Ripper 2 Gold

Hola gente!

Acabo de instalar un Ripper 2 Gold en una V4 (mi primer Ripper, todo hay que decirlo) y, tras comprobar que todas las soldaduras estaban perfectas y cerrar la consola me he puesto a probarla.
La cuestíón es que arranca las copias de todo tipo sin problemas, a la primera, y funciona perfectamente el "truco" de las tres pulsaciones al RESET para meter DVD-Video, pero el problema es que los videos (ya sean de los juegos o de una película en DVD, directamente), van a saltos, muy, muy lentos e incluso se paran totalmente. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Por si sirve de algo, he tenido que "desmantelar" un EOLO que yo mismo había instalado antes de meterle el Ripper. Muchas gracias.
yo apostaria porque es un problema de la lente o del soporte cd/dvd.
Muchas gracias, CrazyDog, pero eso es algo que ya estaba comprobado.
Cuando digo que los juegos funcionan bien, ejém, me refiero a que CARGAN A LA PRIMERA, A LA PERFECCIÓN; el problema está única y exclusivamente a la hora de reproducir los videos. No sé hasta que punto el chip se encarga de este tipo de rutinas y a través de que cable o conjunto de cables (los tres de la controladora DVD están perfectos). Entonces, el tema de ajustar lente o que el DVD (he probado Princo y Verbatim) sea una mierda o esté mal grabado no creo que sea la raíz del problema. Si alguien sabe algo más, por favor, que lo diga. Zenkiu.
2 respuestas