Videos "a saltos" usando Magickeys y SM 3.6 en una PSTwo

Hola muy buenas, un saludo a todos. :)

Pues vereis, mi problema es que al utilizar el SM 3.6 con las Magickeys bien puestas (o eso creo xD), la consola me carga todos los backups de juegos, pero en todos me an los videos a saltos...

Por más que he mirado en el foro, parece que soy al único que le pasa esto... ¿Alguien sabe por qué es? ¿Podría tener que ver con la versión de mi PSTwo? ¿Es posible que le haya puesto unas MKeys equivocadas? Por favor, a ver si alguno me podeis ayudar. ;)
vamos a ver...por partes.

si te va las backups pero te van los videos a saltos no es culpa de las magic keys ni del swap magic puesto q no te cargaria el juego y si te lo hace.

Puede ser por el tipo de DVD que uses para grabar. ¿que marca son?

Yo una vez grabe en Princo [snif] y la musica iba a saltos...asi que puede ser eso :S
Pues no sé, utilizo Verbatim y los grabo a 2x... Aunque cabe la posibilidad de que mi grabadora esté jodida y tenga algo que ver. Haré la prueba grabándolos en casa de mi novia.

Gracias por contestarme nash. ;)
No se si será tu caso, pero a mi me pasaba con algunos juegos NTSC, que al cargarlos con la opción PAL del SM los videos me iban a saltos, en cambio si los cargaba en NTSC me iban en blanco y negro (mi tele no soporta NTSC) pero los videos no pegaban saltos. Lo solucioné usando un parche para pasar de NTSC a PAL en la ISO antes de grabarla en DVD.

Un saludo.
3 respuestas