Videos a trompicones con firmware 2.71 SEB'

Hola, alguien sabe a que puede ser debido que los juegos Ace combat X, Medievil y Super Robot Wars MX se me vean los videos de la intro a tirones (arrancando directamente del XMB). En el recovery solo he puesto lo de ocultar datos dañados. El caso que en otros no pasa (Monster Hunter, Bleach 2, etc). Es indiferente que sean ISO oo CSO, pasa con ambas. Tengo una MS Pro Duo Sony de 4Gb. He probado arrancarlas con el Devhook a 333 y mejora pero al ginal de los videos pasa lo mismo, pegan unos tirones del copon. ¿Os ha pasado a alguno?
Todo empezo cuando converti de DAX a ISO, pero por ejemplo el Monster Hunter lo hice asi y perfecto. El ACe combat es CSO, si lo paso a ISO es identico solo que ocupa mas no? Converti el Super Robaot Wars MX de DAX a ISO y me daba tirones (cosa que antes en DAX no lo hacia). Probare esta noche a ver.
A mi me pasa con el killzone, si no te importa que ocupe mas pasalo a iso, que siempre va mas fluido
SOLUCIONADO : Hola lo he solucionado formateando la MS primero en el PC (FAT32) y luego en la PSP (curioso que el firmware 2.71 SE-B' al formatear ya te crea los directorios para videos), ahora va todo perfecto... ya me extrañaba a mi que unos si y otros no. Supongo que tenia algun archivo corrupto. Si os pasa, volcad los datos al PC, la formateais y luego lo volveis a copiar. Lo he provado y van bien tanto CSO como ISO.
Saludos.
4 respuestas