Videos aleatorios en Youtube pantalla completa OSX Lion

Hola gente;

Nada que tengo un compi que se pillo hace 3 dias un macbook pro, contentisimo de la muerte con su portatil, se le ha presentado una cosa que no sabe que pasa, por mas que he buscado por Internet, no se si es que es normal o es que es cosa del flash o algo por el estilo, el tema es que algunos videos no deja, (Casi todos) ampliarlos a pantalla completa...no sabemos por que.. pero no le dal a opcion, y en mi imac de 27" y en sus otros pc de casa si que le deja.. alguien sabe que puede pasar, he encontrado un hilo fuera del eol, de un chaval que tambien le pasa.. pero que no ha encontrado solucion o por lo menos no le han contestado en el hilo.. haber si podeis echarme un cable.. lep asa con safari.. firefox.. y tiene el flash todo lo normal para funcionar.. saludos..
Normalmente suele pasar cuando el reproductor es el de HTML5 y no el de flash. Pero es raro, porque dices que si que tiene flash.

Comprueba en este enlace de abajo si te sale "activar la versión de prueba de html5"

http://www.youtube.com/html5?hl=es

Si te sale eso, es que los videos se reproducen con flash y no con html5.

Prueba también Chrome que lleva su propio flash integrado.
Es lo que comenta el anterior forero. Yo también estaba mosqueado con eso, hasta que vi que es porque tengo activado el html5 beta de youtube. Un saludo!!!
Sois unos maquinas! GRACIAS, todo perfecto ^^:)
3 respuestas