Videos alta calidad DIVX a través del navegador?

Buenas, creo que ya es de sobra conocidos por todos las paginas en las que se pueden ver videos de alta calidad por internet en streaming con divx... para ello hay q instalarse un pequeño plugin de dicha compañía...

Mi pregunta es si hay algún modo de instalar dicho plugin en el navegador que trae la wii... opera... y ver estos videos online. Sería una pasada...

Gracias de antemano
El problema no solo esta en la instalacion del plugin y soporte de opera sino en el poco buffer con el que cuenta el navegador que llega a bloquearse con ver verios videos de Youtube ya no digo con videos divx de calidad.Firefox hubiera echo un mejor trabajo que opera.Haber si algun dia se ponen manos a la obra en hacer un navegador para Wii y Nintendo accede a colgarlo en el canal tienda.
No creo que llegue ese momento con el navegador Firefox; si acaso tendría que ser otro, con otro nombre; ya que sino tendrían que "soltar" el código fuente, y no cro que a Nintendo le gustase.
Esas interrogantes en el título del hilo.....
Africa escribió:Esas interrogantes en el título del hilo.....

Totalmente de acuerdo que yo he entrado aquí pensaod que había alguna forma xD

Lo más seguro es que la culpa no sea de los señores de Opera sino de Nintendo que les habrá proporcionado poca información sobre el hard para realizar su navegador...
lo que nintendo tendria que hacer es sacar el canal multimedia y dejarnos de stream por paginas webs y ostias
luego instalar el plugin en el pc con todas las pelis y canciones y conectar en red local la wii con el pc
seria lo mejor que podria hacer [oki]
7 respuestas