Jejeje, me alegra que os haya gustado el vídeo; y lo que más me sorprende es que os llame tanto la atención la frase que dice mi hermano de fondo. Fue un simple detalle que ni siquiera recordaba, pero ahora vuelvo a escuchar el vídeo y no puedo dejar de oir ese "Qué potito!"
XDXD En fin, a ver si un día de estos puedo grabar alguna que otra cosa para mostraros más aspectos de la Lite. Los colgaré en este mismo hilo ya que lo he abierto
Ah, por cierto, ya le pillé el truco a lo de sacar el stylus, este seguro que no se pierde, porque salirse por casualidad lo dudo mucho...
Sí, estaba nerviosillo por abrir la consola, jeje, lógico, tánto tiempo esperándola... También por el tema de los pixels muertos, y al final no tengo ni uno (parece que en casa tenemos suerte con ese tema, porque el único pixel "defectuoso" de todas las pantallas de la casa es uno vago en una esquina de la GB Micro
Lo de los protectores menos mal que no lo grabé, porque al final necesité la inestimable ayuda de mi hermano para colocarlos, ya que él tiene experiencia con su NDS japo.
Saludos!