Videos "apertura DS Lite" y "comparativa brillo Lite vs. Tocha"

Hola a todos!

Veréis, ya sé que hay un millón de hilos sobre la Lite y tal, pero es qeu no encuentro ninguno en el que encajar esto, así que he creado este, espero que no os moleste ;)

En fin, no me voy a enrollar mucho, puesto que creo que el título del hilo ya lo dice todo. He "rodado" dos vídeos: en el primero de ellos acabo de llegar a casa con mi DS Lite y me dispongo a abrir la caja por primera vez (es una experiencia que por un lado quería guardar como recuerdo y por otro compartirla con vosotros). En el segundo vídeo hago una rápida comparativa sobre el brillo de la NDS Lite y la NDS "tocha" con ayuda del Mario Kart y el Animal Crossing.

Ahora bien, aprovecho para hacer una advertencia sobre un error que hay en el vídeo del brillo de las pantallas. Hay un momento en el que comento que en la Lite se puede regular el brillo de la pantalla "sobre la marcha", cuando es sabido que esto no es así. Lo que pasa es que se me fue la pinza, y a la consola a la que me quería referir era la GameBoy Micro. La advertencia está en el texto que acompaña al vídeo, pero por si acaso lo quería dejar claro también aquí ;)

En fin, sin más os dejo con los enlaces a los vídeos; espero que os gusten (por cierto, no son muy largos, tranquilos XD)

Edito: añadido un nuevo vídeo (el tercero de la lista)

PRIMERA APERTURA DE LA CAJA DE LA DS LITE

COMPARATIVA DEL BRILLO DE LA LITE Y LA "TOCHA"

COMPARATIVA LITE VS. OTRAS CONSOLAS Y "TUTORIAL" JUEGO WIFI CON DOS NDS

Saludos!! [bye]
no me gusta la tienda "area 51" [noop] , no tienen juegos d game cube, es como si para ellos solo existiera play 2 y la 360. de portatiles no andan mal. Una vez entre y el tio intento engatusarle la 360 a mi madre con 10 minutazos de xarla [jaja]

wenos videos
Ya te podrias haber currado un video tutorial de como poner los protectores tio xD
Ya estaba echando de menos tus videos Luiper XD

Gracias por el curro [oki]
tu hermano teniendo un orgasmo al sacar la lite XD

Salu2! ;)
Muy buena la comparativa ;)
me encantan los videos de luipermon siempre todo explicadito.
y weno al final yo tambien tendre lite y conservaria aki la tocha tb ya k mi ermano se comprara la lite y me la dara ami jejejej weno muy buen video, saludos
Je je, se te notaban las manos temblorosas cuando abrías la caja de la LITE, esos nerviosssssss :D

Por cierto después de verla en el vídeo y en vivo en la Fnac, lo tengo más que claro: BLANCA
Se agradecen este tipo de documentos
Jajaja!No podían faltar los videos de Luipermom!!joer....q ganas de ir a por ella......aun me qeda toda la tarde por delante con examen incluido.
Habria sido un puntazo que compartieras con todos nosotros encenderla por primera vez y ver que tienes pixeles muertos :p :p :p :D [sati] [burla2]

Yo la Lite la tengo desde hace dos semanas, aunque llevo mucho que no la enciendo :D , asi que me sirve de poco. De todas formas, se agradece el interes y seguro que "impulsa" a más de uno a comprar la DS Lite [oki]
Buaz así normal que tu hermano ande desconectado X-D.
Saludos
Como no video de luipermon y una vez màs mejor que el anterior [oki] yo la tengo en negro y solo decirte que hay que desallunar mejor por que el stylus y la "tapita" de juegos de GBA dios mio no van tan duras :Ð (es broma)Bueno gracias otra vez!!CIIAAAOOO
gracias por tus videos.. y genial tu hermano.. jajajajaj.. :-P
Genial como siempre tus videos tio, a ver si los subes a youtube tio y te agrego a amigos.

Esperamos tu review mas completa X-D
Aqui tenemos la lite, la cajaaaaa (quitala yaaa), las instrucciones y las estrellas (la tiramos a tomar por c...), un stilys de repuesto (que si, que si...) y aqui esta....
la liteeeeeee [amor][tadoramo] :O [360º] [mad] [angelito] [burla2] [inlove] [beer] [oki][tadoramo] [amor](luiper y su hermano llegan al orgasmo consoleril) Se te notaba mas nervioso que de costumbre en los videos, me equivoco??

Salu2 y disfruta tu nueva lite (ya me estas dando envidia sana como cuando la micro)
Muy buenos, como siempre, tus videos. Muchas gracias, sirven de mucho. Como te dice todo el mundo, se te notaba nervioso, jejeje, como todos.
jajajajajaaja ese "calavera" haciendo de las suyas.
Por cierto, yo tambien me quede pillao, al ver los pines del protector del slot de GBA.
Jejeje, me alegra que os haya gustado el vídeo; y lo que más me sorprende es que os llame tanto la atención la frase que dice mi hermano de fondo. Fue un simple detalle que ni siquiera recordaba, pero ahora vuelvo a escuchar el vídeo y no puedo dejar de oir ese "Qué potito!" XDXDXD En fin, a ver si un día de estos puedo grabar alguna que otra cosa para mostraros más aspectos de la Lite. Los colgaré en este mismo hilo ya que lo he abierto ;)

Ah, por cierto, ya le pillé el truco a lo de sacar el stylus, este seguro que no se pierde, porque salirse por casualidad lo dudo mucho...

Sí, estaba nerviosillo por abrir la consola, jeje, lógico, tánto tiempo esperándola... También por el tema de los pixels muertos, y al final no tengo ni uno (parece que en casa tenemos suerte con ese tema, porque el único pixel "defectuoso" de todas las pantallas de la casa es uno vago en una esquina de la GB Micro ;)

Lo de los protectores menos mal que no lo grabé, porque al final necesité la inestimable ayuda de mi hermano para colocarlos, ya que él tiene experiencia con su NDS japo.

Saludos! [bye]
luipermom escribió:En fin, a ver si un día de estos puedo grabar alguna que otra cosa para mostraros más aspectos de la Lite.

Bueno, me ha llamado la atención que mi simple comentario orgásmico haya creado algo de espectación en el foro XD Bueno, decir que viendo el video otra vez se me ha ocurrido uno nuevo y ya le he comido a la cabeza a mi hermano para realizarlo... esperamos poder colgarlo en breves :)
Tio como has colocado los protectores? Yo en la Ds normal los coloqué a la primera, sin ninguna pelusa ni pompa ni nada, pero en esta soy incapaz, sino se me queda una pelusa, hay un pelo, una super mota de polvo, una burbuja que no se va ni patrás... Ya he comprado 2 packs de protectores (a 9 € cada uno) y nada, los 2 a la basura.
AlexNGC escribió:Tio como has colocado los protectores? Yo en la Ds normal los coloqué a la primera, sin ninguna pelusa ni pompa ni nada, pero en esta soy incapaz, sino se me queda una pelusa, hay un pelo, una super mota de polvo, una burbuja que no se va ni patrás... Ya he comprado 2 packs de protectores (a 9 € cada uno) y nada, los 2 a la basura.

Si son de estos que van por estática los puedes lavar debajo del grifo que no pasa nada... son reutilizables totalmente. En nuestro caso Luipermom puso el protector a la pantalla táctil y le quedó con algunas burbujas debido a las pelusas, así que claro, llegados a ese punto ya es imposible volverlo a colocar y que quede perfecto, pues si lo retiras e intentas quitar dichas pelusas del protector se te van a pegar más aún ¿Solución que pensé y que al menos a mi me funcionó? Quité el protector de pantalla e inmediatamente cerré la NDS, con ello todas las pelusas quedaron pegadas en el protector dejando la pantalla impoluta, solo me quedaba entonces lavar bien con jabón dicho protector debajo del grifo... una vez hecho esto lo sequé con un folio (si lo secas con una toalla o similar siempre se pegarán pelusas) y rápidamente lo coloqué en la consola de mi hermano... el resultado fue que el protector quedó perfectamente pegado a la pantalla táctil sin ningún tipo de burbuja, pelusa, mota de polvo, etc...

La verdad es que poner un protector bien es complicado, sobre todo porque una vez que tengas pelusas en la pantalla no hay quien las quite, pues al pasar el trapo creas electricidad estática la cual llama a sus amigas las dichosas pelusas.

Saludos.
Dios el video de la noche de exámenes y el de la nevera son la polla XD '' No temas pequeña, ven con papá'' XD XD
JEJEJEJE, tocayo, has hecho el "proceso sagrado" [tadoramo] de abrir una consola nueva practicamente calcado a mí, y curiosamente andaba por ahí mi hermano (afortunado heredero de una NDS Tocha XD) diciendo "Que waaaaapa".
Aunque yo me estoy planteando dejarla sin protector y si hace falta dentro de un año cambiarle la pantalla por mil duros pues se cambia.
Valla meneo le das a la lite na mas empezar XD cada vez molan mas tus videos
Muy buenos los videos. Deberias de hacer un video-blog tipo "que vida mas triste" yo me haria asiduo.
mu wenos los vídeos XD

yo creo que de momento la dejo sin protector de pantalla.
que luipermom a que cuando te decia que merecia muchisimo la pena comprarla no decia ninguna mentira?

Salu2! y a disfrutar de la pequeñina [beer]
DjScream3 escribió:que luipermom a que cuando te decia que merecia muchisimo la pena comprarla no decia ninguna mentira?

Salu2! y a disfrutar de la pequeñina [beer]

Si, es cierto; es una pasada la pequeñina esta: Como ya he comentado se hace un poco raro el tema de los colores, pero todo será cuestión de acostumbrarse. Por lo demás, es una portatil símplemente perfecta y con un diseño precioso.

Muchas gracias a tí y a todos los que me hicísteis que me pensara el comprarla, porque ha sido una espera muy emocionante; y al final, al tenerla en mis manos, me di cuenta de que había hecho muy bien en adquirirla :)

Saludos!! [beer]

PD: ¿Qué leches haces por EOL a las 6 de la mañana? [flipa]

PD2: Rodando tercer vídeo, en cuanto esté os lo comento por aquí... ;)
luipermom escribió:
PD: ¿Qué leches haces por EOL a las 6 de la mañana?

PD2: Rodando tercer vídeo, en cuanto esté os lo comento por aquí... ;)

horarios biologicos extraños [burla2]

lo esperamos ese 3º ;)
que buen royo ay en este hilo :Ð
me encanta [oki]
pues lo de los colores, yo aun no probado juegos de DS, pero en GBA se nota bastante. el yoshi island y el zelda link to the past se ven diferentes, lucen con unos colores como con mas contraste.

pero bueno es lo que hay.

por cierto la lite suena mas alto que la micro.
Pregunta chorra de domingo aburrido después de ver el video:

Vosotros pronunciais "lait" como luipermom o decís Lite, tal como se escribe?
yo digo tb lait.
Luipermom queremos ese video nuevooo iee!! :D
Bueno, ya he añadido al primer post el tercer vídeo que os comentaba: En él se muestra la Lite junto a otras máquinas (presentación del juego de PSP a cargo de apmomp XD) y luego los dos echamos una "partida" al Zoo Keeper mediante dos NDS conectadas por WiFi, puesto que creo que puede ser un tema que ciertas personas no hayan podido ver hasta ahora con sus propio ojos. Por cierto, atención al resultado de dicha partida... [sati]

Os dejo el enlace al vídeo (aunque también está al principio del hilo ;) ) y espero que os guste!

COMPARATIVA LITE VS. OTRAS CONSOLAS Y "TUTORIAL" JUEGO WIFI CON DOS NDS

Saludos!! [oki]
la felicidad de un freak al abrir su nuevo juguete xD
Luipermon he vistyo el video y mi amigo se ha puesto nervioso porque el solo habia visto la lite en los anuncios y se ponia "Pero cuando va a sacar la consola,¡que deje ya el p*** cargador!
Y yo partiendome el culo de risa pero lo explicaste muy bien.
Salu2
RIDGEEEEEE RACERRRRRRRR!!!!

me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaj buenisimo el video, ganas a tu hermano en un plis jajaj y pierde y dice: YAA??? jajajaja buenisimo.
Yo digo LITE tal y como se escribe

Saludines
lal102 escribió:jajaj buenisimo el video, ganas a tu hermano en un plis jajaj y pierde y dice: YAA??? jajajaja buenisimo.

La verdad es que era la segunda vez que jugaba (la primera vez que lo hacía medio en serio, vamos XD), pero bueno, admito mi humillante derrota a manos de Luipermom, algún día me vengaré jugando al DDR por ejemplo [babas]
Jejejej, eso eso la siguiente grabais una al ridge :)
42 respuestas