videos apocalipticos gow

canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero estos videos los son de epic??para aclarnos un poco mas la historia???
Por favor si alguien nos dicen mas o menos de lo que hablan estaria agradecido pues spy de los que piensan que gears of war esconde una gran trama....
nolose los acabo de ver y son tremendos, :O
Pues si, estan tremendos [Alaa!] Y, es que potencialmente la historia de GOW podria dar para muchisimo.

Pero no entiendo que son. Si alguien pudiera aclararlo xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no tengo ni idea, pero os dejo otro mas:
http://www.youtube.com/watch?v=rPf3XyQTrk4&mode=related&search=

Quiza sean los videos que vienen en el DVD extra de la version coleccionista.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No esos videos no vienen en la ed .colecc lo corroboro¡¡
Son anuncios que sacaron junto al juego, ya se hablo de ello hace tiempo.

S2
Buenisimos [plas]

Estos videos tendrian que venir como intro para saber mas sobre la historia.

Que nosotros sabemos de que trata, que ha pasado y todo eso. Pero los que no naveguen por foros lo unico que saben es que te ayudan a salir de la carcel para matar bicharracos [looco]
Estos videos estan en la web oficial, en un pase flash de presentacion te los van poniendo. Y al verlos, pense que el guion del juego era cojonudo, lastima que no los hayan puesto salpicando el juego...
Esos videos salieron en webs americanas para preparar el Emergency Day. Dan algo mas de informacion sobre la historia.
Por cierto, no creo que la historia sea mala, lo que ocurre es que en el juego casi no se trata nada (de hecho todo el juego trasncurre en un solo dia). Es mas, pienso que es una buena historia y que la van a aprovechar bien en las futuras entregas.

Ojala se curren de verdad las secuelas y cuenten mas sobre la historia (por ejemplo como los Halo, que su historia esta currada y te mete mas en el juego).

Saludos
Estos videos no muestran NADA nuevo.

Están hechos con trozos de distintos trailers ya vistos 1000 veces y con imágenes que aparecen durante el juego, los tipos que hablan están sacados de distintas conferencias. ratataaaa
Hilo oficial , por favor

newdreamer
11 respuestas