Videos AVC a resolucion completa

1, 2, 3, 4
Flash78 escribió:Con tener instalado el Xvid 1.1.0 es suficiente a parte de los programas que instala el Xvid4PSP?

Un saludo.

Pues no lo sé, porque yo ahora mismo tengo tanta porquería instalada que no se ya lo que es necesario, pero creo que en la última versión ya te instalaba todo automáticamente.

Así es como yo lo tengo configurado, si le pongo algunos filtros tampoco me funciona.
Imagen
Gracias por la ayuda, ya he resuelto el problema pero no tiene nada que ver.

Tanto en casa como en el curro me pasaba lo mismo y teniendo instalado los codecs del divx 6.3 y xvid 1.1.0 pero me seguia saliendo el mensaje "avis [error]: unsupported input format (DIB )" y ya probaba cosas normales.

En la Opcion decoder he seleccionado AVIFileSource y me ha realizado la conversion. He hecho unas cuantas pruebas y creo que han sido un exito, aunque hay algo que no se si es normal. Si hay una diferencia entre audio/video de 0.06 segundos segun informa al acabar ¿Esta bien o hay que modificar algo?

Un saludo.
Nueva version que arregla pequeños bugs y añade una opcion para comprimir mas rapido disminuyendo la calidad.
AVItoPMP 1.2.0.77
Nota. Esta incluido el MediaInfo 0.7.3.1 ya que el que lleva de por si me daba error al abrir un avi con ogg y se quedaba colgado el ordenador.
@Flash78
Instalate el FFDShow y veras como no vuelves a tener problemas.
Saludos.
Flash78 escribió: aunque hay algo que no se si es normal. Si hay una diferencia entre audio/video de 0.06 segundos segun informa al acabar ¿Esta bien o hay que modificar algo?

Un saludo.

A mi también me pasa, y creo que a más gente también, es normal, pero luego se oyen sincronizados; aunque no creo que haya nadie capaz de distinguir una desincronización de 0.06 seg.
Solo chuck Norris es capaz de distinguir una desincronización de 0.06 seg.

Y le molesta mucho.
Mamaun escribió:Solo chuck Norris es capaz de distinguir una desincronización de 0.06 seg.

Y le molesta mucho.

[jaja]
He estado haciendo mas pruebas codificando Chicken little, he instalado el FFDShow pero lo del "avis [error]: unsupported input format (DIB )" sigue saliendo dependiendo del decoder que tenga.

Imagen

Seleccionando "AVIFileSource" la velocidad de codificacion es de unos 22~29 fps. El pc es un Athlon 64 3500+ (2.21 Ghz) - 1 GB de Ram - Windows XP Sp2. ¿Va demasiado lento codificando con la configuracion que adjunto? Con el AvitoPmp para Amd notaria una diferencia sustancial?

Mi primera prueba de la peli entera ocupaba 500 MB (Bitrate 768) xD, se ve genial, siguiendo los consejos de Fran probaré con bitrate 500 que ya sobra calidad.

Un saludo y gracias por toda la ayuda.
Flash78 escribió:Seleccionando "AVIFileSource" la velocidad de codificacion es de unos 22~29 fps. El pc es un Athlon 64 3500+ (2.21 Ghz) - 1 GB de Ram - Windows XP Sp2. ¿Va demasiado lento codificando con la configuracion que adjunto? Con el AvitoPmp para Amd notaria una diferencia sustancial?

Un saludo y gracias por toda la ayuda.

Pues es normal, el AVC es mucho más lento a la hora de comprimir, por ejemplo yo con un Duron a 1133Mhz (bueno la ultima vez que comprimi algo creo que lo tenía aún a 950) comprime a AVC a unos 10~12fps sin hacer nada más con el, si hago algo baja hasta los 5fps.

El decoder no creo que influya mucho en la velocidad de conversión una vez me dio por cambiarlo y probar y funcionaba igual.

No se si notarías mucha diferencia, yo he probado el AVItoPMP en un portatil con un centrino a 1.86Ghz, en sus versiones normal y para pentium y no hay practicamente ninguna diferencia, pero eso sí, codificaba a 32~35 fps.

Prueba el AVItoPMP a ver si codifica algo más rápido.
spainfer escribió:Yo me he pasado unos cuantos capis de School Rumble (de la realise de Jisedai no Fansub) y se me comprimen en naa a 40 y pico fps (AMD64 3200 y 1024 DDR) La verdad, no está nada mal

Fran, es que leyendo vi esto y pense que antes de empezar a hacer videos a saco si era posible mejorarlo, mas que nada porque si puedo hacerlos en el trabajo con el amd 64 3500 en vez de mi P4 478 a 2,6 Ghz mucho mejor. Lo malo es que en el curro tengo solo 1 hora libre (mientras como) que podria usarlo ya que si me llaman necesito usar el pc. X-D

A ver mañana que tal va el avitopmp.
Nueva version del programa mas utilizado solo soluciona algunos bugs
4.032 changes:
Info line added to log.
Small fixes.
Fixed manual change of resolution.
Fixed change resolution via AviSynth.
Download
@ffelagund
Pues nada ahora a disfrutar y cuando lleves varios videos en PMP AVC seguro que no vuelves a utilizar el mp4.
@Flash78
Prueba el AVItoPMP seguro que no te defrauda va mas rapido pero para mi que no da la misma calidad que el XviD4PSP.
Saludos.
Pues a mí el Xvid4PSP no sé qué le pasa que cada versión que sacan me da más fallos. De hecho, aún no he conseguido comprimir un video decentemente, ya que cuando añado un archivo peta el programa (puto .net) y tiene fallos por todas partes. Y he formateado 3 o 4 veces y ha seguido fallando.

Yo uso el avi2pmp, que es buenísimo, rápido, cómodo y fácil de usar, y con una interfaz coqueta y pequeña, no sobrecargada.
pues algo instalaras antes que se da de leches con el .net por que yo no tengo ningun problema
Zor escribió:Pues a mí el Xvid4PSP no sé qué le pasa que cada versión que sacan me da más fallos. De hecho, aún no he conseguido comprimir un video decentemente, ya que cuando añado un archivo peta el programa (puto .net) y tiene fallos por todas partes. Y he formateado 3 o 4 veces y ha seguido fallando.

Yo uso el avi2pmp, que es buenísimo, rápido, cómodo y fácil de usar, y con una interfaz coqueta y pequeña, no sobrecargada.

A mi me pasa lo mismo, el Xvid4PSP me va como el culo, sin embargo el AVItoPMP me va de lujo, y deja una calidad de video buenisima.
A mi la ultima version la 32 me va bastante bien, aunke segun el video me hace un desfase de tiempo mas apreciable
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a mi me interesa hacer videos avc para la psp, con el ultimo avitopmp lo hace? porque el xvid4 si pero segun parece da muchos dolores de cabeza

es que segun parece los mp3 y los videos avc la psp a poca velocidad rulan igual de bien

yo ya lo e comprovado con los mp3 poniendo la psp a 29mhz y la psp va del culo pero los mp3 van geniales y mi bateria max2600 dura la POLL........................................................ de tiempo poniendo la 29mhz y segun dicen los videos avc no los pmp normales y los mp4 los avc funcionan igual de bien que los mp3 y lo quiero comprobar que me veo viendo pelis y series sin tener que recargar XD

yo e puesto la psp en el trabajo cuendo llego a oir mp3 y termino y todavia no se a gastado la bateria , mas de 8 horas :O

un saludo
Hoy estoy haciendo mas pruebas, hoy tanto con Xvid4PSP como Avi to PMP.

Con el Avi to PMP puedo usar la maquina mientras comprime sin problemas, cosa que no ocurre con el Xvid4PSP. Esto me va muy para poder comprimir desde el trabajo. Con mi primera comparacion mas o menos he habido 20 min de diferencia aunque se nota una ligera perdida de calidad en el Avi to PMP. Voy a repetir la compresion, quitando la opcion de use Turbo y variar subq a ver si encuentro una configacion ideal para mi gusto.

¿Normalmente cuento os ocupa 1 hora de pelicula?
Un saludo.
He probado con el xvid4psp y con el avi2pmp ( varias versiones diferentes) y no soy capaz de que la psp lo reconozca, he seguido al pie de la letra los manuales y no tengo ni idea de qué hacer, porque el archivo pmp me lo crea perfectamente...La psp empieza a leerlo y se queda en negro, ni se apaga ni nada, simplemente se queda en negro, ni p´atrás ni p´alante. Me he bajado algún sample que habéis colgado (el de james bond) y la psp lo abre a la perfección, ¿podéis poner la configuración que usáis? El video en cuestión es un xvid a 576x432.

Edito: Al fín lo he conseguido... con el xvid4psp y toqueteando un poco, me gustaría poder hacerlo con el avi2psp porque el otro programa tarda un huevo pero no hay manera.
.abc. escribió:a mi me interesa hacer videos avc para la psp, con el ultimo avitopmp lo hace?

Sí, comprime PMP AVC.
.abc. escribió:yo ya lo e comprovado con los mp3 poniendo la psp a 29mhz y la psp va del culo pero los mp3 van geniales

Oooh
Flash78 escribió:¿Normalmente cuento os ocupa 1 hora de pelicula?
Un capitulo de anime de 23 minutos se queda en casi 100MB a 400 el video y 112 el audio, con el XviD4PSP ocupa un poco mas.
Tiempo: 1:33:15 Calidad: 520* & 112 Tamaño: 423 MB
Tiempo: 1:42:21 Calidad: 520* & 112 Tamaño: 464 MB
*Con 400 de bitarate se ven muy bien y ocuparian como 350 MB mas o menos.
Lukaxxx escribió:Edito: Al fín lo he conseguido... con el xvid4psp y toqueteando un poco, me gustaría poder hacerlo con el avi2psp porque el otro programa tarda un huevo pero no hay manera.
Comentalo para al que le pase lo mismo que a ti pueda solucionarlo.
.abc. y Lukaxxx os dejo el tutorial que hizo Dark epsilon
Turorial con imagenes de AVItoPMP pasa videos con AVC
Yo tambien prefiero AVItoPMP, es muy intuitivo y fácil de usar.

Yo he usado hasta ahora 520 de bitrate... ¿Se pierde mucho a 400? ¿Cuándo se nota realmente una perdida de calidad?
Pues yo los caps de anime los meto en 60mb y se me ven cojonudo. No llego a comprender esa obsesión por conseguir la máxima calidad. Mis settings son:

320kbps de vídeo, y 64kbps de sonido, todo a máxima resolución y a 23fps. La calidad es bestial. Y sino, papixulooo podrá comprobarlo el próximo día que nos veamos xD
ola

Bueno yo tenia una pregunta! hace ya tiempo puse un programa a la psp que cargaba los divx en la psp sin tenerlos que transformar a ningun formato, alguien sabe el nombre? sabeis si a salido alguna otra
version?

Por otra parte decir que no veo muy gran avance tener que codificar las pelis a la psp para conseguir una gran calidad, solo decir que con el programa anterior vi una mente maravillos perfectamente , alomejor si un poco verde, le faltaba mejorar un poco pero con un poco de tiempo creo que hubiera funcionado bien eso si te chupaba la bateria de la psp se quedaba tibia. XDDDD

Gracias por todo
Zor escribió:320kbps de vídeo, y 64kbps de sonido, todo a máxima resolución y a 23fps. La calidad es bestial.

64 kbps es una calidad bestial de sonido ? :S:S:S

Eso tiene que sonar peor que la línea telefónica... sin ánimo de ofender. Yo le doy 128 kbps de audio, 720 de video para las pelis, y sobre los 500 para las series de dibujos...

Un saludo!
muy bueno, lo unico que tengo ene se formato es una peli hentai que se ve fenomenal xD, aqui no se puede poner eso verdad?, bueeno nimodo [babas]
evilbug escribió:
64 kbps es una calidad bestial de sonido ? :S:S:S

Eso tiene que sonar peor que la línea telefónica... sin ánimo de ofender. Yo le doy 128 kbps de audio, 720 de video para las pelis, y sobre los 500 para las series de dibujos...

Un saludo!

Dejalo su percepsion en ese campo no es muy buena [poraki]

PD: Percep...¿?¿? [qmparto]
¿Cuánto os tarda el ordenador, aprox, en comprimir un archivo de 700 Mb utilizando AVI to PMP?

Saludos.
papixulooo escribió:
Dejalo su percepsion en ese campo no es muy buena [poraki]

PD: Percep...¿?¿? [qmparto]

Percepción, con c y tilde en la o.

Yo veo una burrada eso de 720kbps para el video, teniendo en cuenta que las pelís que hay por internet en xvid no suelen tener más de 1000kbps de bitrate me parece una tontería hacer los avc a 720, porque entre 400 y 500 ya se ve igual.

Y 64kbps de audio si es en mono es lo mismo que los 128kbps en estereo, pero como lo dudo ya que casi ningún programa deja seleccionar esa opción entonces eso si que es una autentica basura, yo normalmente uso 96kbps/128kbps, menos es insoportable.
¿Cuánto os tarda el ordenador, aprox, en comprimir un archivo de 700 Mb utilizando AVI to PMP?
Saludos.

Pues no lo he probado, pero los capítulos de anime de 25min (y 200mb) le cuesta una hora y media al de 1Ghz y media hora al portatil de 1.8ghz, con doble pasada ambos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4