Videos AVCHD en multiman, ayudaa!

Hola que tal a todos, pues tengo un problema al momento de querer ver videos AVCHD con el multiman, el problema es el sig: converti un bluray rip en mkv a AVCHD con el programa "multiAVCHD", me convirtio el video sin problemas y lo pase al hdd del ps3, abro el multiman y en efecto este me lo identifica como video HD, le doy para iniciar y me sale un mensaje que pregunta que si voy a activar ese directorio de video y que podre iniciar el playback desde el XMB, le pongo que si y me manda al XMB, voy al directorio video y no me sale nada, pongo una pelicula bluray y si me sale el disco, pero dice que es disco de datos y me salen los directorios de la pelicula, que estoy haciendo mal???? :(, agradecere mucho su ayuda
Hola a mi me pasa lo mismo, estoy buscando en la web haber si encuentro algo, cualquier cosa te aviso y lo mismo si encuentras algo.

Gracias
hola a mi si me funciona pero en un hdd externo,en interno no e probado,en externo es ir a la categoria video,ponerte encima del disco duro externo y presionar x y ya sale la carpeta avchd,espero haberos servido de ayuda,un saludo
Hola yo tambien lo tengo en un disco externo, pero no me aparece nada, hay q hacerle algun tratamiento a la carpeta?
YO TENGO EN EL RAIZ: AVCHD Y DENTRO LAS CARPETAS CERTIFICATE Y BDMV Y NADA MAS
elalem escribió:Hola yo tambien lo tengo en un disco externo, pero no me aparece nada, hay q hacerle algun tratamiento a la carpeta?
YO TENGO EN EL RAIZ: AVCHD Y DENTRO LAS CARPETAS CERTIFICATE Y BDMV Y NADA MAS

con el programa multiavchd aparte de esas 2 salen algunas carpetas mas,¿estas usando ese programa para hacerlo?creo que con el tsmuxer solo salian esas 2,quiza sea por eso,o quiza tengas que editar el param.sfo o algo asi del multiman,mira en el hilo del multiman que quiza sea eso.
Dos cosas:

1) Para que esto funcione tienes que tener un Pendrive enganchado a la play, aunque la película esté en el HDD. Multiman lo que hace es crear una estructura AVCHD en el usb que apunta a la dirección de la carpeta donde está la película y ponerle el nombre "AVCHD"; esto lo hace porque la play únicamente reproduce como AVCHD las carpetas con este nombre que se encuentren en una unidad usb (o un disco, pero ése no lo va a grabar sobre la marcha). Cuando te pregunte que si quieres activar ese directorio de video asegurate de tener el pendrive enganchado y verás cómo se pone a escribir. Luego te vas en el XMB a la sección video y al pendrive, le das a la X y te reproducirá la película.

2) Si tienes 3.41 con payload de Hermes olvídate de este tema porque no funciona, pero al menos lo intentará reproducir, aunque luego te dará error.

Y si ya teneís la película en un disco externo enganchado al usb en realidad multiman sirve para poco, la play reconocerá únicamente aquella que se encuentre en la carpeta AVCHD de la raíz del usb, se puede ir directamente desde el XMB y reproducirla sin multiman, como dice kikemostoles, que es también lo que hago yo, teniendo en cuenta que hay que utilizar la opción de salida PLAYSTATION 3 en multiAVCHD para que convierta los nombres de archivo al formato 8.3
Froscas escribió:Dos cosas:

1) Para que esto funcione tienes que tener un Pendrive enganchado a la play, aunque la película esté en el HDD. Multiman lo que hace es crear una estructura AVCHD en el usb que apunta a la dirección de la carpeta donde está la película y ponerle el nombre "AVCHD"; esto lo hace porque la play únicamente reproduce como AVCHD las carpetas con este nombre que se encuentren en una unidad usb (o un disco, pero ése no lo va a grabar sobre la marcha). Cuando te pregunte que si quieres activar ese directorio de video asegurate de tener el pendrive enganchado y verás cómo se pone a escribir. Luego te vas en el XMB a la sección video y al pendrive, le das a la X y te reproducirá la película.

2) Si tienes 3.41 con payload de Hermes olvídate de este tema porque no funciona, pero al menos lo intentará reproducir, aunque luego te dará error.

Y si ya teneís la película en un disco externo enganchado al usb en realidad multiman sirve para poco, la play reconocerá únicamente aquella que se encuentre en la carpeta AVCHD de la raíz del usb, se puede ir directamente desde el XMB y reproducirla sin multiman, como dice kikemostoles, que es también lo que hago yo, teniendo en cuenta que hay que utilizar la opción de salida PLAYSTATION 3 en multiAVCHD para que convierta los nombres de archivo al formato 8.3

no se si lo sabes pero con el multiman puedes tener mas de un avchd,yo le pongo por ejemplo avchd.avatar y avchd.origen y el multiman me reconoce las 2 y me deja elegir la que quiera,aunque no se si sera solo para aquellos avchd creados por el programa multiavchd ya que es tambien del mismo autor que el multiman,aparte le pongo cataturas y queda muy chulo con los juegos en el multiman,lo digo por si no lo sabias [oki] .un saludo compi.
kikemostoles escribió:no se si lo sabes pero con el multiman puedes tener mas de un avchd,yo le pongo por ejemplo avchd.avatar y avchd.origen y el multiman me reconoce las 2 y me deja elegir la que quiera,aunque no se si sera solo para aquellos avchd creados por el programa multiavchd ya que es tambien del mismo autor que el multiman,aparte le pongo cataturas y queda muy chulo con los juegos en el multiman,lo digo por si no lo sabias [oki] .un saludo compi.


Sí, eso era justo lo que yo quería hacer, pero mi gozo en un pozo; tengo un disco externo conectado y multiman me reconoce perfectamente las películas con sus carátulas y todo muy bonito; pero cuando vuelvo al XMB y ejecuto el AVCHD me salta un error.

Después de investigar un poco descubrí que esta funcionalidad no es compatible con el payload de Hermes (de hecho, si ejecuto el payload no me funciona ni la ejecución directa). He preguntado por ahí si actualizando multiman (el mío lleva el payload integrado con lo que no puedo arrancar sólo multiman) podría usarlo de forma independiente al payload de forma segura, pero he tenido excaso exito/respuesta. Así que de momento prefiero no tocar nada porque ahora funciona todo estupendamente, no vayamos a cagarla. En el fondo me da igual porque lo que hago es grabar las películas en mini-BR, aunque sería más cómodo para probarlas antes de quemar el DVD, en fin...

Un saludo y gracias!!
7 respuestas