videos-ayuda jefes ninja gaiden2

bueno pues creo que aprovechando que este juego tiene para grabar viedeos subirlos al live y luego otros se los puedan descargar e pensado que para los que nos cuesta mas sobre todo los jefes finales, los mas puestos en el tema podian grabar esas luchas con los jefes finales subirlas a los marcadores y asi nos las podriamos descargar y ver ingame las tercnicas y tacticas para derrotarlos, por que como dice el dicho "mas vale una imagen que mil palabras" y de paso le damos algo de utilidad a ese modo de video, e pensado un modo de ponerlo aqui por ejenplo( se admiten sugerencias):
jefe 3 nivel 3
gametarg:xxxxxxxx
puesto en el clasificacion:xx
esto es para saber el gametarg del que lo pone y el puesto para buscarlo mas rapidamente,pieso que seria una buena ayuda para todos aquellos que nos cuesta un poco mas que a otros y lo agradeceriamos, bueno es lo que pienso que opinais.

PD:lo pongo aqui por que creo que el hilo oficial esta muy saturado y que al buscar solo los videos aqui sera mas rapido, tambien se podrian subir videos de algunas fases que sean chungas que a algunos les cueste. espero que esto resulte util para mi y para muchos otros.

enga saludos. [beer]
0 respuestas