Videos Baten Kaitos 2 (batallas)

Yo no los había visto nunca. Desde luego las batallas ganan respecto a la primera parte.

Video1
video2
Lucha contra un boss

Me da la depresión de pensar que nos vamos a perder este titulo...
Impresionantes los videos. Veo que el sistema de luchas es mucho más ágil aun, lo que me parece bastante bien. Lo que no veo tan claro es el tema de los Rounds en los combates... Bueno ESPERO (sr de Nintendo España) que llegue a Europa. Ya tendran tiempo de vender wii's. Además que mas da vender el juego si es compatible con la nueva consola?
Joder, como esté mejor que el primero (que seguro que si) va a batir records. Que maravilla de juego.

salu2
Si hay que poner algo en lo que flogeaba el primero es en las batallas, la cube podría haber movido mejores modelos 3d, aunque los efectos son muy buenos, y el 2d del juego es la creme de la creme. (uno de los mejores RPG)

Pues eso, que si las batallas mejoran grafica y jugablemente (cosa incluso prescindible si la historia es buena) va a ser una bomba :-)
Se sabe al menos is saldra USA? Ki za se arriesguen y nos lo traigan, ojala. Yo tengo aki el uno sin empezar, estoy cpn el Luigis Mansion, pero despues de ver estos videos, ya se cual es el siguiente que me pasare
En septiembre sale en eeuu, sino lo traen no quedará mas remedio que jugarlo en ingles...pero merecerá la pena.
Esperemos que salga, pero como pase con el BK2 lo que pasó con el uno va a ser difícil encontrarlo (a no ser que sea backups claro) y seguro que el que lo venda hará como con el 1, precios muy altos

salu2 :Ð
una pregunta.
como le fue al juego alla en España ?

:cool:
mikelito_06 escribió:Esperemos que salga, pero como pase con el BK2 lo que pasó con el uno va a ser difícil encontrarlo (a no ser que sea backups claro) y seguro que el que lo venda hará como con el 1, precios muy altos

salu2 :Ð

¬_¬

Baten Kaitos dificil de conseguir?? pfff

cuando la gente pagaba 50€ por él de segundamano yo lo estaba viendo en Carrefours y demases centros comerciales por 49€ nuevo.

y en cuanto a lo de que no llegue a España... tiene tela. Podíamos hacer recogidas de firmas o algo. Visto lo visto con la reedición de ICO y con lo del MGS3 substance, parece que hasta funciona y todo.

venga, que alguien se curre algo
A mi me pasaba lo mismo metal.
Donde yo vivo todabia es bastante facil ver alguno(sera porque casi nadie compra del cubo aqui), eso si, el precio no baja ni en mil años.

Salu2![bye]
bleep19 escribió:eso si, el precio no baja ni en mil años.

Salu2![bye]

si pero vamos, que conseguirlo nuevo no es ningún milagro ni mucho menos. Vas a cualquier corte inglés por ejemplo y los suelen tener. Y tales of Symphonia también.

Pero eso de pagar 60€ por uno de segundamano... :-|
10 respuestas