Videos Baten Kaitos

La verdad es q pinta pero q muy bien y eso q a mi los juegos asi con cartas no me van.
Lo tendre en cuenta.

PD: Gaiden tu pones unos videos y Maese otros,son los mismos¿?
Escrito originalmente por Siroco

PD: Gaiden tu pones unos videos y Maese otros,son los mismos¿?
Son los mismos. Mientras yo escribia mi hilo, el ponia el suyo :P XD
Ya me e bajado los 3.... solo decir que es impresionante, los graficos son fabulosos, la musica tambien y el sistema de combate parece muy divertido y rapido.... aora es cuando pienso... no creeis que el juego esta muy avanzado para acabarlo de mostrar al publico? cuando lei que ya avian videos me lo imaginava muy verde, pero tiene un aspecto que podria salir ya al mercado, uf, ojala lo ayan mantenido en secreto y salga dentro de poco, porque le tengo unas ganas... [+risas]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ya me e bajado los 3.... solo decir que es impresionante, los graficos son fabulosos, la musica tambien y el sistema de combate parece muy divertido y rapido.... aora es cuando pienso... no creeis que el juego esta muy avanzado para acabarlo de mostrar al publico? cuando lei que ya avian videos me lo imaginava muy verde, pero tiene un aspecto que podria salir ya al mercado, uf, ojala lo ayan mantenido en secreto y salga dentro de poco, porque le tengo unas ganas... [+risas]
Sale estas Navidades en Japon, o sea que esta ya casi terminado. :p
Genial, tengo ganas de ver las reviews japonesas de este juego y del tales of simphonia, espero muxo de estos 2 juegos (a diferencia de final fantasy:cc, que nunca lo e mirado con muy buenos ojos [maszz] )

salu2
(403 Forbidden)

maldición... [mamaaaaa]
a alguien más le pasa?
7 respuestas