Videos Battalion wars 2 wii

Aqui os dejo el enlace a la pagina de IGN donde hay 2 videos de battalion wars 2.
En uno de ellos se puede apreciar el control del juego...
Battalion wars 2

Que ganas de que salga...

P.D: No he visto que estuvieran estos videos colgados, si estan podeis cerrar el hilo.

Saludos
Que ganicas de juegos chulos como este....
El de la Cube me gustó bastante, así que en cuanto salga este raro será que no me haga con él.
Se supone que tendra online versus y coperativo, a ver si sale pronto, el pagina web de los creadores comentan que esta disponible "early 2007".
A ver si con este van a abrir el servicio online de wii.
barre-nkalle escribió:El de la Cube me gustó bastante, así que en cuanto salga este raro será que no me haga con él.

El de game cube es un Must have, una compra obligada si tienes la wii o la cube. Si ademas eres fan de los juegos de accion y estrategia, mas todavia. Si te gusta la saga Advance wars, aunque al final no pertenezca a su mismo genero, es una compra mas obligada todavia.

La segunda parte de wii caera fijo.
Repe! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601067

xDDD

Me acordaba que estaban porqué abrí yo el hilo, pero bueno, estaba hundido en los más profundo del foro General (que haría alli? :P)

Si que pinta muy bien este juego, y con online!
Si que estaba olvidado si, en la busqueda normal no salia.
Lo siento por lo repe. Hace unos dias me pille el de gamecube y la verdad es que es un bombazo, estoy deseando que salga el 2 y poder jugarlo online.
Por cierto en Game.es esta a 29.95 nuevo.
dios que ganitas le tengo sobre todo modo online con ese juego tiene que ser la rereostia
este juego para cube me esta dejando impresionado ( me lo compre hace 3 dias... ) y dios me parece realmente interesante... la forma de jugar esa estrategia-accion en 3ª persona es increible y todo muy bien echo, y esos graficos son muy simpaticos y agradable... para wii me lo pillare con los ojos cerrados....

P.D: hoy he visto una Game Cube version Resident Evil 4 por 30 euros.. y dios.. me han entrado ganas de comprarla.. ya que no tengo cube pero si wii.. y solo por el gusto de jugar con esa consola al resident merece la pena... xDDD.
Voy a ver los videos, aunque ya solo con ver unos hace tiempo y saber que traera modo online desde luego es una compra mas que segura, me encanta como pinta joder...aparte de en un jugador ¿os imaginais las batallas brutales que se pueden hacer por online? yo me corro vivo de pensarlo xD

EDIT: uy pero si son los mismos videos que vi hace tiempo, que pena creia que eran nuevos joaz
Pero este juego no dijeron el año pasado que le quedaba mucho?Para comienzos de 2008 me parece recordar ein?

Mejor que no haya que esperar, pero que se lo hayan currado.

Este juego tiene pinta de ser el nuevo Counter Strike con los colegas. [fies]
N-Joint escribió:Pero este juego no dijeron el año pasado que le quedaba mucho?Para comienzos de 2008 me parece recordar ein?

Mejor que no haya que esperar, pero que se lo hayan currado.

Este juego tiene pinta de ser el nuevo Counter Strike con los colegas. [fies]

No por dios, detesto el counter Strike. Y a mi el battalion wars de cube me encanta. Este sera una continuacion en toda regla del primero. El counter es en primera persona. Este es accion en tercera con toques de estrategia. Manejas a todo un ejercito, a la vez que evitas que te maten a ti y que mueran el menor numero de tus unidades posibles, destronzando al rival. Sera un juegazo como el primero independietemente del online, éste solo le dara mas vida. El counter es un fps, no me los compares por favor.
Bueno con lo del nuevo counter-strike N-Joint me parece que se refiwere, a que va a ser de lo mas jugado en modo online en wii, como lo fue el counter en pc, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero como el smash bros en modo online......
Este juego si q tiene buena pinta :P ñam ñam

y con ONLINE!!!

Al final, mas o menos para cuando esta prevista su salida?
ikemen escribió:Este juego si q tiene buena pinta :P ñam ñam

y con ONLINE!!!

Al final, mas o menos para cuando esta prevista su salida?

No hay fecha definitiva todavia. Solo se sabe que saldra este año.
Compra obligada peroooooo quiero un Advance Wars Wii !!!!!

Bueno, me conformaré con el Fire Emblem... joder qué putas ganas de que salga.
Acabo de ver el video y me parece una pasada. Me he comprado el de Cube el uno, aun no he jugado por falta de memory pero tengo ganas.
En los game esta el Battallion Wars 15€, y en Barcelona a 9€.

Para mas informacion mirad en el foro de cube
El de GameCube es la polla en vinagre, al principio es sorprendente, luego cuando aparecen los cazas es bestial, y después al ver la máquina de guerra... pufff : D____

Me metí un vicio bestial, llegué a pasarme todas las misiones con una S, o en su defecto con una A.
Aceskies escribió:El de GameCube es la polla en vinagre, al principio es sorprendente, luego cuando aparecen los cazas es bestial, y después al ver la máquina de guerra... pufff : D____

Me metí un vicio bestial, llegué a pasarme todas las misiones con una S, o en su defecto con una A.

Yo tambien estoy deseando jugar la version de wii. Ademas trerá online. Id preparandoos para anotar los codigos del juego.
Xabyer_B escribió:Id preparandoos para anotar los codigos del juego.

Ojala no gracias -.- xD

Desde luego cada vez que entro en este post mas ganas me dan de viciarlo joder que mal xDDDDD
Xabyer_B escribió:
Yo tambien estoy deseando jugar la version de wii. Ademas trerá online. Id preparandoos para anotar los codigos del juego.

supongo que con el codigo de la consola sobra no?? porque vamos no creo que tenga cada juego un codigo amigo.... ;)
Lo quiero YA!!!. Me pillé ayer el de cube por 15€, a falta de memory card estoy ansioso por jugarlo xD

El modo on-line promete ser la crema.... [babas] [babas]
22 respuestas