[Vídeos] Battlefield 2

[flipa] [flipa] [flipa]
Gracias Master...semejante video, ya se me acaban de ir las dudas q tenia por las "cutreimagenes" aparecidas del juego q no hacian honor al mismo.Ahora la duda es....¿pillaré el GR o el Battlefield 2?¿o los dos?Jjejeje. Comienza REALMENTE la next-gen......

"Se nos conoce por nuestros actos."
Joder q buena pinta, yo no tenia planes d pillarlo, pero visto lo visto va tener q caer, jode vaya mes d marzo [babas] [jaja]
¿este juego cuando sale en teritorio pal? [babas]
Vaya pinta que tiene!! [babas]
Ultimamente las imagenes de muchos juegos no les hacen justicia, suerte que luego aparecen los videos y yiran por tierra las imagenes... Un saludo!!
¿este juego cuando sale en teritorio pal?

Pues el 22 de Marzo

Según este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=500596

Esperemos que sea esa fecha o antes... XD
Mierda, no me mola porque tiene el mismo problema que tiene el perfect dark tiene el anty analsing o como se llame desactivado y en el vide se puede apreciar que lo tiene deactivado y no me molaaaaaaaaaaaa espero que lo solucionen o si no caput
Joder, no veo nada, solo oigo voces y ruidos de explosiones !!!!!! [agggtt]
Os dejais impresionar muy fácil no? [sonrisa] , está guapo y online será un pelotazo, pero vamos que no es ninguna maravilla asi del mas allá... aun así lo compraré porque como he dicho online será un vicio total.
Si el online es tan divertido como promete por mi como si tiene los graficos del pong, el de PC me gusta bastante pero lo deje de jugar por culpa de los inutiles que mataban a los de su propio equipo, pero me da la sensacion que el Outfit o el Ghost Recon lo van a dejar por el suelo y salvando las distancias los encuentro demasiado parecidos entre ellos como para comprar los tres.
Este juego en PC es la caña y es uno de los de guerra que más me gusta con el COD2, espero mucho de este juego en la version 360, a ver si no lo echan a perder el modo multy con el live, que el cod2 ya esta tocandome lo que cuelga en el modo live, a ver si sacan el parche ya T_T
Si el online es bueno, tienen un comprador asegurado.

Yo soy jugador de bf1 y bf2 en pc y este juego, para mi, es quizas el que da una experiencia online mas gratificante dentro de su genero, aparte de que el apartado, que no me importa ni la mitad de importante que el online, tambien parece muy bueno, asi que esperemos con ansias su salida,y cruzemos los dedos porque no se lo carguen.

salu2 [beer]
Yo lo quiero yaaaa, este me lo pillo de fijo, jojo
Marzo:

GR 3
BF 2
y el Saints row jojo menudo mes de gastos xD
que es eso de q cambia de jugador?
opino q podrian darle mas movimiento en la cabeza para crear más sensación de realismo, xq como está ahora queda un poco =/

aquí hay mas videos http://media.xbox360.ign.com/media/715/715590/vids_1.html
Pues a pesar de la resolución de los videos pinta muy muy jugoso, y si no hacen como el COD II de x360 y su lamentable modo online, seguramente lo sustituya como compra para jugar a la guerra online.
yo tambien me uno a la pregunta de saber por que se cambia de jugador en los videos de gamespot.

ouuu!!!
filetefrito escribió:modo online, seguramente lo sustituya como compra para jugar a la guerra online.

creo(lo leí por algún rincón de gamespot) que se puede jugar hasta 24 jugadores, pero habrá que plantearse la compra bien xq hay más juegos interesantes cerca de su fecha
Wenas, este juego en modo online no tiene rival(quitando a socom2 de ps2) entre los muchos que he jugao, si no la cagan que lo dudo ya que es un port dopado(y que bien dopado parece [tadoramo] )de otras versiones. Recomendable al 200%, es la guerra hecha juego señores, impresionante.

Como dice más de uno nos vamos a tener que prostituir para sacar pelas pa lo que nos espera en marzo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Salu2
Muy chulo el juego. En el Live nos veremos!!!! ;-)
Los videos de ruliweb son de GameSpot, así que lo mejor será ver los videos allí que hasta tienen más calidad, son parecidos a los de IGN.

GameSpot
http://www.gamespot.com/xbox360/action/battlefieldmoderncombat/media.html

El juego tiene una pinta tremenda y todavía hay gente que dice ... "buahhh, como os dejais impresionar" .... jejeje, sera que me hago viejo pero yo lo veo muy bien.

Saludos!
Yo tambien estoy preguntandome desde que he visto el video, esa especie de "Posesion de cuerpos" en plan Second Sight, parece que el alma abandone un cuerpo para poseer otro. ein?

Alguien está como yo?
Que buena pinta tiene, jeje este cae fijo :) :) :)
nadie sabe nada sobre la posesion de cuerpos XD, aver si alguien nos lo aclara.

ouuu!!!
Lo de cambiar de cuerpos creo que solo es en el modo offline, y es para cambiar de muñecos que estan repartidos por todo el escenario en difewrentes posiciones, por lo menos asi es en el de xbox normal xD
gracias por la aclaracion :)

ouuu!!!
Pues a mi me parece que tiene una pinta cojonuda. Habra que ver la jugabilidad que es lo mas importante en este tipo de juegos.
25 respuestas