- Shinobido Homura: No es precisamente mi saga favorita pero a los fans fijo que les convence.
- Metal Gear Acid 2: El 1 me pareció un vicio. Más de lo mismo, así que no me quejo. Para un hipotético 3 quizá la formula empiece a agotarse.
- Gundam Battle Tactics: Me ha parecido menos Tactics de lo que el nombre sugería. Me recuerda mucho a uno de los Gundams de DC. A ver que tal se portan las camaras que esa 3ª persona me ha preocupado un poco.
- Gundam Giren's Ambition: Más tactics que el propio tactics
- Bleach 2: La gente de 8ing sigue a su bola. Ya lo han hecho con los Narutos de Cube y este hermano gemelo no parece ser una excepción. Mismo juego, un puñado de personajes nuevos. Como mínimo 5, pero me imagino que habrá al menos uno oculto, lo cual ya deja el juego por encima de la decena. Supongo que no nos podemos quejar, era lo que todos pedíamos.
- Shin Megami Taisei Devil Summoner: Rarito, muy rarito...
- Powerful Pro Baseball Portable: Simpático pero no es mi género.
- Comic Party Portable: Bonita intro...
- Super Robot Taisen: Bonita intro...
- Byte Hell 2000: WTF?!
- Brain Training: Algo así como una condena a hacer test de CI durante toda tu vida. Este juego no es para mí.
pa lo del bleach ya podian sacar contenidos descargables con personajes como se hace en el wipeout, porq esto e sun engaño...
el metal gea acid 2 moooola!!
EL bleach 2 habia oido que habrian sobre 20 personajes,pero claro, "lo he oido",asi que no me deis mucha credibilidad...
Sobre el Megaman Legends,juego que yo al menos espero con ansias.. no lo veis muy pixelado???
Parece un simple port matado... Una pena
Yo quería que sacasen un nuevo SRW y van y sacan un remake del MX Es que iba a ser una de las razones por las que me comprase una PSP, pero va a ser que no...
Bueno, por lo menos así le dan más uso a Hugo (Garmreid) y a Aqua (Cerberus) y a RahXephon... Aunque tiene bemoles la cosa que hagan un remake del SRW más fácil, a ver si lo complican un poco.
Temjin, no te creas que es poco Tactics. Se asemeja al Gundam: Kiseki no Senshitachi de Gamecube en el que se combina la estrategia con la acción 3D. Al principio de la misión debes organizar a las tropas y el armamento a la vez que les das órdenes para que sigan una ruta o defiendan algún objetivo.
Sobre el Giren's Ambition... me mola que se desarrolle en 0079 y además incluya anime.
El Rockman también me mola, aunque parece que es el de PSOne emulado
Sobre el Metal Gear Acid debo decir que el sistema de juego me encanta, y es un lavado de cara que a muchos no gusta, pero es que sacar uno con el principio de la consola y ahora tan pronto planear sacar otro... Esto puede llegar a convertirse en algo cansino. Que Solid Snake puede que no de para más, que le sale la ernia
Lo del Bytto Hell 200 yo tampoco lo entiendo... Debe ser algo como una conspiración de ceros o algo así. O que el mundo se vuelve binario o algo sobre el Efecto 2000. Puede ser interesante si resulta er algo como el Another Code de DS