[videos] Brothers in Arms: Road to Hill 30 y Sonic Riders: Zero Gravity

Segun IGN es el primer video de la versión Wii que muestran, no lo se seguro porque no he estado siguiendo este juego:

Imagen
http://media.wii.ign.com/media/873/873931/vid_2208940.html

Y aquí el de Sonic Riders:

Imagen
http://media.wii.ign.com/media/956/956232/vid_2208748.html

Un saludo.
El Brother in Arms bastante feo... El Sonic Riders se ve bonito... este lo iban a sacar en PS2 y Wii, no? Entonces me imagino que serán iguales... Pero verse se ve bastante bien...
Buah los de Ubisoft cada vez peor con la wii si van a seguir asi que se concentren en otra cosa .Brother in arms vale es un juegazo de lo mejor de la WWII pero aver los que seamos fan del genero ya lo tenemos pasado.Ya que salio ace años.No van a vender una mierda si alemenos cambiasen la historia ....pues vale pero que desastre

EL sonic pinta mejor
Brothers in arms es el típico juego que usan los de ubisoft para financiarse sus proyectos decentes para 360 y PS3, asi que por mi parte no van a oler un euro. Cuando trabajen para wii ya hablaremos.
tipico juego de bajarte la demo de internet

echarle dos o tres horas

y a la papelera.

Bendito Canal Demo de mi Wii :P
er_gallar escribió:[...] EL sonic pinta mejor

La verdad es que ha mejorado mucho con respecto a las primeras imágenes que se mostraron del juego. Que yo sepa también sale para Ps2, pero quien sabe, lo mismo esta bien y todo. Mala pinta no tiene aunque no me termino de acostumbrar a ver un juego de carreras con Sonic en el que no va corriendo.
Hombre el Sonic Riders no pinta tan mal gráficamente,a ver que tal queda.
Los hijos de p++a de IGN me pusieron comerciales de 30 SEGUNDOS para ver cada video, que se vallan mucho a la mermelada, los veré en otro lado (solo el de sonic pues el de road to hill ya se sabe que es una kk).
Joer. El Sonic pinta muy bien gráficamente, y el multi a pantalla partida se veía bastante fluído (no como esa broma del Excite Truck)

En cuanto al Brothers in Arms, si es el mismo que el de Xbox 1, gráficamente deja mucho que desear, pero el juego en sí es muy guapo, con un factor estratégico bastante currado y una atmósfera muy inmersiva...
jairolas escribió:Los hijos de p++a de IGN me pusieron comerciales de 30 SEGUNDOS para ver cada video, que se vallan mucho a la mermelada, los veré en otro lado (solo el de sonic pues el de road to hill ya se sabe que es una kk).

Tio, tu visitas IGN alguna vez? Lo de los anuncios antes de los videos lleva ya muchisimo tiempo, creo que cuando encontré la página por primera vez ya estaba. Pero vamos, que es lo mas normal del mundo, en Gametrailers tambien tienes anuncios y en la mayoria de las webs... :o
El Brother.. esta igual que en pc a primera vista que bueno, se puede aceptar como decente...se puede...pero aun asi es un juego que como ya han dicho, a quien le gusten los shooter ambientados en la 2ªguerra mundial ya lo habra jugado pero tambien eso es problema de cada uno mas que del juego en si xD y habra que ver que tal esta implementado el wiimote que si esta muy bien, podria ser una opcion para quien no lo haya jugado.

En cuanto al Sonic Riders, pinta bastante bien graficamente solo que tengo el de GC y me parece un juego aburrido como el solo [snif]
fueradejuego escribió:
Tio, tu visitas IGN alguna vez? Lo de los anuncios antes de los videos lleva ya muchisimo tiempo, creo que cuando encontré la página por primera vez ya estaba. Pero vamos, que es lo mas normal del mundo, en Gametrailers tambien tienes anuncios y en la mayoria de las webs... :o

Con la diferencia de que en Gametrailers puedes saltarte los anuncios y en IGN no... Y el problema no es solo que sea cansino el tener que tragarte anuncios, sino que encima son siempre los mismossss!
Que mierda de brother in arm en ese.........tssssssssssss si parecen playmobil con malas texturas...... [decaio] [decaio] [decaio]
12 respuestas