Videos Cachondeo Gears of War 3

Buenas q hay peña?!

Antes que nada decir que no se si puedo poner esto aquí, si no es así, eliminar el post y sorry.

Estoy empezando con un canal de youtube para vídeos de risa en Gears y para darle un poco de chicha os pego aquí un par de enlaces al que le gusta q se subscriba subiré mínimo un video a la semana, y máximo unos 3, un saludo y gracias gente, espero que os guste.

Los videos están en 1080 con buena calidad de audio.

http://youtu.be/jm2LgSP6MmI

http://youtu.be/kEKM2f7ATUo
xDD Muy buenos tio,yo queria hacer lo mismo con unos colegas que siempre jugamos para despollarnos.
Que capturadora usas para los videos para animarme a hacerlo yo tambien? El audio como lo grabas, para que se os oiga a los dos ? Un saludo y me suscribo para seguir viendo tus videos !
Jajaj mersi tio, de capturadora uso HD PVR-2 x HDMI va de lujo la game edition. El audio lo grabo poniendo la party a reproducir x ambos y asi la capturadora pilla el sonido. Y yo me grabo cn un mic a parte lo acoplo todo en el montaje, ajusto los niveles de audio y huala. Ire subiendo bastante seguido, espero q la gente de algo de apoyo para poder continuar, se aceptan todo tipo de criticas, siempre y cuando sean constructivas ;)
Que bien os lo pasais, eh? XD

Un saludo.
Que cachodeo XD me gusto mas el segundo video.
Gracias gente por el apoyo que estáis dando, ya estoy trabajando en el siguiente, en un par de días estará colgado.

_Stacker_ escribió:Que cachodeo XD me gusto mas el segundo video.

Lo tendre en cuenta! gracias por la opinión.

Un saludo a todos
Yo primero te doy mi apoyo y ahora a ver los videos, ale
P.D: si os podeis hacer alguno original del gta4 te lo agradeceria, saludos
Están realmente bien, ánimo!! :p
Sin ánimo de ofender, pero no les veo la gracia a los vídeos. Debo tener un humor muy refinado, porque lo único que veo es una partida cualquiera a GOW o un encuentro más de colegas en Live de los que suceden a diario, pero de ahí a cachondeo o reirme por unos eructos... ein?

Que conste que es mi opinión y si a los demás les gusta, ¡pues adelante! [oki]
Yo tampoco le veo la gracia.
10 respuestas