Videos calentamiento global y contaminacion CO2

Hola, resulta que tengo que hacer un trabajo de CMC y necesito videos sobre calentamiento global y contaminacion de CO2. He probado ha bajarme videos de youtube pero se ven muy pequeños y el programa editor de video no me lo reconoce. Tambien me he bajado el documental de Al Gore pero no me ha servido de mucho, a ver si podeis ayudarme a encontrar algun video que este bin y que sea en avi, mpg o algun formato que lo acepte cualquier programa.

Gracias!
Pon este:
Imagen
La gran estafa del calentamiento global
No es lo que querrá tu profesor, no es el mentiroso de Al Gore, pero al menos dice la verdad(que hoy en dia es casi lo que menos importa)
Lo tienes en youtube
Que verdad? Preocuparse por el cambio climático no es cuestión de seguir una ideología política como dicen ahí, es una cuestión de ser prudente.
Se le ha cambiado el nombre, ahora ya no se dice calentamiento global, se dice cambio climático...

http://www.youtube.com/watch?v=jU7hHfSKBdU

Minuto 2 [sonrisa]
Ya pensaba que era otro hilo apocalíptico. ¬_¬
Da igual que el cambio climatico sea natural o no, lo importante es que la gente se empieza a concienciar(ya sea por creerse chupiguay o lo que sea) . Ha empezado a reciclar, ahorrar agua, etc. Otra cosa son las empresas que se aprovechan y las que se pasan todo por el forro.

Saludos.
El calentamiento global, que gran tema.

Negar que existe un calentamiento global o un cambio climático es la mayor estupidez. Para empezar el propio planeta tiene sus propios ciclos de temperatura debido a la propia acción del medio ambiente.

Pero el ser humano no es medio ambiente. Y nuestro ritmo esta afectado el clima. El aumento de CO2 crea una pantalla en la atmósfera que bloquea la radiación que emite la tierra como la que es devuelta del sol. Este efecto siempre ha existido, el efecto invernadero, producido de forma natural por las nubes de toda la vida (gran tema las nubes).

¿Entonces podemos echarle la culpa al coche? NO, porque hay no termina la cosa, los años de contaminación atmosférica han producido una destrucción de la capa de Ozono por los aerosoles, haciendo que el filtro natural sea destruido y quedando OTRAS ondas del espectro entrando en la tierra.

Si a estos dos cabrocentes le sumamos el smog, que es esa bonita neblina que se forma en las grandes ciudades e industrias y que son los aerosoles que se quedan "aposentados" (debido al estado de la temperatura y la densidad que posee) tienes una zona donde hace un calor de PUTA MADRE.
Ese documental ya me lo habia descargado, pero no me sirve de mucho, yo lo que necesito son videos en los que se muestren las consecuencias del calentamiento global con los que poder hacer un video yo y en el que poder hablar encime del video. La verdad es que es un trabajo que no sirve para nada y es bastante costoso, pero es lo que hay...

Sobre los videos de youtube, me he descargado antes algunos, pero se veian muy pequeños, aparte de estar en flv, que los editores de video no me lo admiten. Lo he intentado convertir a avi pero no me lo cogia el programa tampoco.

A ver si sabeis vosotros de algo, es que estoy desesperado buscando videos y demas, no se que poner, supuestamente tendriamos que hacerlo nosotros, pero no puedo grabar nada, como no grabe un coche en marcha soltando humo, no se me ocurre nada.

Gracias chicos!
Sobre los videos no te puedo comentar nada porque no estoy nada informado del tema, será cuestión de ir mirando 1 a 1 hasta que encuentras algo que te guste.

Lo que te puedo decir es el programa que yo uso con el que te puedes bajar los videos en formato .avi directamente, se llama jDownloader, aunque no van a tener demasiada calidad algo es algo y esos ya si los puedes "retocar".

Nada más, mucha suerte y un saludo!
Gracias, no sabia que con el jdownloader se podian descargar videos de youtube. A ver si encuentro alguno que valga la pena.

Muchas gracias. Un saludo.
socram2k escribió:Pon este:
Imagen
La gran estafa del calentamiento global
No es lo que querrá tu profesor, no es el mentiroso de Al Gore, pero al menos dice la verdad(que hoy en dia es casi lo que menos importa)
Lo tienes en youtube

¿Y porqué la verdad?
¿Porque sale en youtube?
¿O tal vez porque das por hecho que TODOS los documentales son 100% VERÍDICOS?

Lo siento, pero es que no puedo con la gente que habla de la verdad con tanta rotundidad.
El calentamiento global es un proceso natural del planeta XD
12 respuestas