› Foros › Xbox Series › General
Razielus escribió:Yo estuve también un tiempo probando y tiene traca la cosa (comparado con PS5).
Si conectas un disco duro externo, puedes evitar el máximo de 30s por clip, pero si quieres comentar el Gameplay, no te va a pillar el audio del micrófono (sabe dios porque, pero no lo pilla).
Tú otra opción es vincular una cuenta de twitch y emitir tu partida, una vez que termines, ese vídeo se queda grabado en los servidores de twitch y ahí te lo puedes descarga (ahí si te pilla el audio del micro).
Creo que son las únicas opciones para crear contenidos en Series
vaig escribió:Razielus escribió:Yo estuve también un tiempo probando y tiene traca la cosa (comparado con PS5).
Si conectas un disco duro externo, puedes evitar el máximo de 30s por clip, pero si quieres comentar el Gameplay, no te va a pillar el audio del micrófono (sabe dios porque, pero no lo pilla).
Tú otra opción es vincular una cuenta de twitch y emitir tu partida, una vez que termines, ese vídeo se queda grabado en los servidores de twitch y ahí te lo puedes descarga (ahí si te pilla el audio del micro).
Creo que son las únicas opciones para crear contenidos en Series
Anotar que para la opción de Twitch debes activar el guardado de retransmisiones. Debes entrar en tu cuenta de Twitch desde Pc (o navegador en modo escritorio) para activarlo y cada video guardado dura máximo 14 días.