St. Anger escribió:Hay que ser memo para dejar de jugar a un juego por el aspecto de un personaje.
Pero memo de narices xD
No, simplemente hay que ser fan de la saga. Yo comprare el proximo DMC, no esta cosa que lleva su nombre. Hay que ser memo por no jugar Battlefield 3 siendo fan de Call of duty? por favor....
Subzx escribió:Le hacía falta un cambio de aires a la saga y no viene mal este nuevo diseño, tiene buena pinta.
Pues yo de ti no contaria mucho con ello. Despues de las amenazas de muerte al equipo y el enfado general de los fans ya anunciaron que esto no era el siguiente DMC, sino uno alternativo (mundo paralelo con otro protagonista). Asi que es de esperar que hayan nuevos DMC con el protagonista de siempre.
efataleof escribió:La jugabilidad y estética del título no es solamente impresionante si no que además puede ser incluso superior a lo visto en anterior entregas y lo dice alguien que salvo la segunda entrega ha exprimido la saga al completo (y bayonetta y ninja gaiden especialmente la primera entrega en su versión black que desde hace tiempo me parecían superiores a devil may cry), quien no quiera verlo es que tiene un problema.
Saludos!!
Hombre, esque Bayonetta es hecho por el padre de Devil May Cry xd (el creador de la saga que ya no es parte del staff de DMC).
Y vamos, si este DMC no fuera visualmente mas atractivo que los anteriores... (siendo DMC 4 el anterior y practicamente juego de lanzamiento de consola..) apaga y vamonos xD
turbogomez escribió:Típico juego que te pasas una vez y en el cajón se queda... Igual que los anteriores...
Eso pienso yo de los Battlefield y Call of duty. Aunque ya te digo que los DMC tienen mejor historia y son mas rejugables.
PD: Este caera. Pirateado.