Vídeos con bajo framerate :S

Buenas!

Tengo una xbox recién comprada, toro original, sin chip ni gaitas.

Cable Advanced SCART, consola configurada en PAL60.

Bien, pues en los juegos, los vídeos parece que van un poquillo bajos de frames. No con parones, trompicones, etc, sino que parece que son 15 fps. Contrasta un montón ver un vídeo a lo cutre, que después cambie al juego, y se vea todo suavísimo y fluído.

Me ocurre con SSX3, El retorno del rey, y no recuerdo si los del pack (rojo furia) también.

Es problema de la consola, o es q en la xbox se comprimen así los vídeos?

Salu2!
En "El retorno del rey" yo tambien noté algo parecido, probé a ponerla en PAL50 pero hacía lo mismo.

Los otros no te puedo decir, no los he visto. Pero con otros muchos juegos no pasa, no es que se compriman asi en XBox :p
He cambiado el modo a PAL50, y en SSX3 ocurre lo mismo. El retorno del rey no he probado.

Ahora he comprado splinter cell, y va muy bien.

En fin, que cómo ha decaído Microsoft con las consolas x lo que se ve, no? :S Ahora es un rasca y gana, la lotería de cómo te puede tocar. Y, para colmo, leyendo posts, empiezo a ver que se van desentendiendo poco a poco (no dan a basto?).
Video NTSC.. con consola PAL no van bien... pq fijo q no son los juegos originales ;)
Escrito originalmente por Belmont
Video NTSC.. con consola PAL no van bien... pq fijo q no son los juegos originales ;)

Ahí lo has dicho, pero se ve que es más facil decir que "la consola ha bajado su calidad". [reojillo]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Buenas!

Tengo una xbox recién comprada, toro original, sin chip ni gaitas.

Escrito originalmente por Belmont

No sé si leíste mal, o si tu post va a mala uva.

La cosa está en que no me ha sentado muy bien, y he ido a echar una foto.

Si alguien quiere ayudar, bienvenido. Si no, que ignore este post, tnx.

Adjuntos

Escrito originalmente por Tails

Ahí lo has dicho, pero se ve que es más facil decir que "la consola ha bajado su calidad". [reojillo]

Hala, otro igual. Qué hago, pliego del foro? Escaneo los tickets? En fin [borracho]
Ups, bueno, pues si es así y te va tan mal, ya que no la tienes modificada como dices, porque no te vas a la tienda y les dices que te la cambien por otra? yo lo haría, a mi no me da tropezones ninguna peli ni juego, y en la tienda que trabajo vendemos unas cuantas Xbox diariamente y nadie se ha quejado por ahora. :)

Utiliza la garantía si no la tienes chipeada como dices, por cierto, lo de que MS se desentiende... no se yo, porque que yo sepa si tienes el tiket de compra y tu consola no ha sido modificada te dan 2 años de garantía, al menos es lo que me han demostrado por unos cuantos clientes que conozco que han tenido algún tipo de avería y los remitimos allí, ya que en la tienda damos 15 dias. Ahora ellos ya tienen sus Xbox perfectamente, que por cierto, muy pocas salen defectuosas, es más probable que te salga uno de los juegos que regalan mal, que la máquina en sí.

Saludos
Sorry si me he alterado, esq llevo gastada una pasta, y m he quedado flipado xD

El chip no me interesa por ahora. Sí por la emulación, pero no por los juegos, ya que hay cantidad interesantes por 30€, y lo veo un precio justo :) (Ese splinter que ha caído hoy).

Volveré al alcampo, y veré si me cambian el pack rojo por el que no trae el pgr2. Pondré 15€ más, y pillaré éste por separado. Dicen que ese pack no da problemas, no? O existe la misma probabilidad de que salga defectuosa?

Aviso de que no me quejo por tontería. Por ej, en el ssx3 aveces han dejado de sonar las canciones a mitad. O en el Halo, la primera vez que jugué, se me cambió a la siguiente fase de repente :O Directamente salió el vídeo de cómo se estrella la cápsula, sin ver lara nada el vídeo final de la anterior (cuando entras y tal).

Ya contaré qué tal, la cambiaré cuando pueda :)

Un saludo.
Yo cuando hablaba de bajo framerate no me refería al DVD sucio o que no lo leyese bien, simplemente que parece como que el video no va todo lo suave que debería.

Yo solo lo he notado con "El Retorno del Rey", desde el DVD y el disco duro, asi que supongo que será que esta asi comprimido el video.

Si a ti te da tirones u otras cosas igual si es que algún juego o el lector esta defectuoso, no se.
A mi me pasa lo mismo con El Retorno del Rey desde HDD, supongo que sera el juego, no la consola.
10 respuestas