Pues eso, que estaria muy bien meter videos en la PSP, pero con la calidad del UMD, lo e intentado hacer con programas tipo...PSP Movie Creator...PSP Video 9, etc, pero ninguno llega a una calidad UMD aunque los ponga en alta calidad. Luego se me ocurrio de ripear un DVD, pero..., de que sirve si total me tiene que pasar por uno de esos programas y me bajaria la calidad a MP4?
E buscado por EOL, GOOGLE, y nada. En WIKIPEDIA si buscais UMD en idioma ingles, aparece la descripcion y explica que el UMD MOVIE utiliza este formato "H.264/MPEG-4 AVC".
Teneis alguna sugerencia? Sabeis alguien como hacer para ver un video (avi, mpeg, wmv...) en calidad UMD??
Hay que tener en cuenta que parece ser que el formato MP4 no es el de un UMD si no el "H.264/MPEG-4 AVC" eso significa ("creo") que si convertimos un "WMV" en por ej. "H.264", cuando lo pasemos a la MS nuestra PSP no lo leera porque no es MP4, asi que quizas se habra de hacer una iso con los archivos que vienen en un UMD MOVIE, y la peli pasada a H.264.
En fin, espero no estar dicendo una imbecilada"
(que seguro que si), si alguien sabe algo del tema que lo escriba porfavor.
Perdon por el coñazo" que e soltado