¿Videos con montajes de mod's?

Hola,

Hay alguna web con videos de montajes de mod's, por aqui he visto un enlace via mula con un video de montaje y desmontaje de la negra pero me gustaria si hay algun video con montaje de un mod.

Saludos!
Si buscas en el emule ahi un video del magic x exo x iluso pesa unos 101 megas jejejeje tarda en bajar suerte [oki]
si pero alguien sabe el nombre??? el montaje lo e visto y esta de pua madre pero no encuentro el del mod. sabes cmo se llama??
montaje_play2.avi

Ese es el video de montaje de la ps2

montaje_magicx.avi

Y este del montaje del magicx

Estos enlaces ya estaban por ahi en varios posts. Si hubieras buscado con la busqueda avanzada lo habrias encontrado enseguida.

Salu2, tedascuen
gracias pero esto cmo se busca??? [tomaaa] es k no se donde se pone eso pa buscarlo
Escrito originalmente por rojoS2
gracias pero esto cmo se busca??? [tomaaa] es k no se donde se pone eso pa buscarlo

En el menu superior, donde pone comunidad EOL, se despliega un submenu con varias opciones. Una de ellas es busqueda avanzada. Entras dentro y alli pones los criterios de busqueda.

Para buscar varias palabras, tienes que usar AND u OR, por ejemplo, para buscar "montaje magicx" tiene que poner en el campo de Buscar por palabras lo siguiente sin las comillas: "montaje AND magicx"

Salu2, tedascuen
Thanks, bajando via mula.

Probé el buscador pero cuando ponia la palabra "video" no me encontraba nada, sin embargo al poner "videos" si me hizo una busqueda.

Saludos!
6 respuestas