Videos cortados en PS3

He buscado en el foro y no he visto nada asi que si ya está lo siento. El problema es que cuando veo anime en la PS3 (he probado con bleach, naruto y berserk), se corta un poco la resolución del video por la parte superior e inferior, como medio centimetro o un centimetro de cada, esto me daría igual si no fuese por que mi TV de por si ya corta un poco por arriba y por abajo por lo que no puedo ver los subtítulos a no ser que ponga la PS3 en 16:9, la putada es que asi se ve una resolución muyyyyyyy pequeña.Si alguien sabe como configurar la PS3 para que no corte los videos se lo agradecería, por cierto mi TV es una NORMAL (DE TUBO).
No se exactamente a lo que te refieres, pero cuando estas viendo un video, se le das al triangulo te sale un menu, de opciones, ahi puedes elegir entre 3 modos de visualizacion, (normal, zoom y pantalla completa) prueba a ver si te funciona.
Hazle caso a landokarl, y de todos modos ten en cuenta que los televisores de tubo suelen comerse unos pequeños márgenes.
Gracias por responder tan rápido pero ya sabía lo de dar al triángulo y ahí no se puede solucionar el problema, y no es una tontería ya que ver anime en japones sin los subs en español un poco dificil.
3 respuestas