Buenas, por pura casualidad he visto dos videos de Mortal Kombat II y M.K III en fases version Alpha/Beta, desde siempre me atrae mucho ver versiones sin terminar de juegos sobre todo para recrearme en las diferencias y -en ocasiones- ciertas excentricidades o detalles fuera de lugar que lueo fueron eliminados en la versión final, he pensado si recordais ejemplos de este estilo que en su momento o recientemente os hayan llamado la atención,
Rentzias escribió:El primero puede ser Beta El segundo es fake o fanmade
Me han tangao :/
NewDump escribió:Tengo bastante material beta y árcade, si quieres estos días voy poniendo, videos poco porque tendría que grabar o capturar
Te lo agradecería mucho soy un flipao de esa clase de versiones inacabadas, pero todo el tiempo pensé que, al margen de ser muy poco original, no sería un tema de especial interés para los compañeros, de ahí abrir el hilo ahora.
Rentzias escribió:El primero puede ser Beta El segundo es fake o fanmade
Me han tangao :/
NewDump escribió:Tengo bastante material beta y árcade, si quieres estos días voy poniendo, videos poco porque tendría que grabar o capturar
Te lo agradecería mucho soy un flipao de esa clase de versiones inacabadas, pero todo el tiempo pensé que, al margen de ser muy poco original, no sería un tema de especial interés para los compañeros, de ahí abrir el hilo ahora.