Videos d un Novato Piromano xD ( Nuestro amigo Dani )

Wuenas! Aki os dejo 4 videos k os vais a partir la caja cuando lo veais. [qmparto] [qmparto]

Video 1: Tipico mechero y desodorante ( Axe, el mejor y el mas caro xD ) y hacer el tipico soplete ratataaaa

Video 2: Hay nuestro amigo Dani un poco mas y kema la mesa d la peazo llama k sale xDD ratataaaa

Video 3: Este es uno d los mejores xD

[+risas] Aki el dani se kemo unos cuantos pelillos d la mano y dl brazo [carcajad], ya k la pekeñita cazuela tenia sus llamaradas [jaja]

Video 4: Y por ultimo nuestro cuarto video (el filtrador) Costo un pokito darle llama, pero luego salio un pokito d humo jaja [qmparto]

De momento os dejamos estos videos ratataaaa [qmparto] , proximamente más.

[tadoramo] Dani el puto amo con su mechero y el Axe [qmparto] ratataaaa [tadoramo]

Aki os dejo el enlace d donde os podeis bajar los videos.

Video 1
Video 2
[url=ftp://65.18.191.125/ftp/pub/anonymous/Videos/Video 3 - La pekeña Cazuela.AVI]Video 3[/url]
Video 4

SaLu2! y espero vuestros comentarios ;)
[Alaa!] Tremendo lo de la cazuela un poco mas cerca y ya kedaba depilado para el verano. Pillaros un matamosquitos o matamoscas mas baratoy mas grande q el axe no se puede malgastar. [fumeta]
No rulan los links tio ein?
pero este tio de q va?? de aqui a una semana en el rellano en la seccion de videos frikis XD, no en serio tio, cuidadito con el fuego, yo casi me iria tb entrenando con un extintor q sino un dia lo vas a ver todo muy negro (negro ceniza)

pd: para los q no os van los videos, copiar el link del video y pegarlo en el gestor de descargas q tengais, yo uso el download accelerator y no he tenido ningun problema.
Si, con el Download Acelerator ningún problema.

Como se le va la olla a la gente, no??(nunca mejor dixo)
Ya los pude ver...tu amigo ta mu mal que tenga cuidao, yo tambien hacia paranoyas de esas en el viaje de fin d curso y casi salimos ardiendo....xD
Iepa!! K.. os han molao los videos? xDDD Es k nos partimos la caja [qmparto]

A los k no le funciona el enlace, "Guardar Destino Como..." o bajaros el Download Acelerator, por k los he comprovado y siguen ahy los videos. [oki]

Pa mi los mejores son el de la mesa y el d la pekeña cazuela [qmparto] ratataaaa

Ste dani esta mu loko.. pero el puto amo xD [tadoramo]

Proximamente mas videos.... [oki]
8 respuestas