Videos DAXTER EUR en castellano?

Hola a todos, pues eso os queria preguntar si alguién ha podido poner en castellano los videos de la ISO del Daxter EUR ya que lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo.
Si alguien lo ha conseguido y me lo puede explicar, se lo agradeceria mucho.
Lo más que consigo son los subtitulos en castellano y las conversaciones a tiempo real (cuando no son videos) tambien en castellano.
Salu2 a todos
Buenas... pues el backup por fín me ha funcionado a mí también... y te digo... Según tengo entendido tanto la versión EUR como la USA tienen los videos en inglés aunque subtitulados en español.

Así que no es problema del backup ni nada por el estilo. El juego es así... [fumando] .

Un saludo...
El audio de los videos solo esta en ingles.
Eso segun muchos de aquí, que en otro hilo se puede ver no es cierto, la versión eur tiene el idioma según del país, y muchos que lo tienen dicen que la versión española tiene los videos en español, el hilo estaba por aquí cerca
tomnav escribió:Buenas... pues el backup por fín me ha funcionado a mí también... y te digo... Según tengo entendido tanto la versión EUR como la USA tienen los videos en inglés aunque subtitulados en español.

Así que no es problema del backup ni nada por el estilo. El juego es así... [fumando] .

Un saludo...

Exacto, eso es lo que pensaba yo en un principio. Incluso lo puse con exactamente las mismas palabras que en un hilo de DKZ... [qmparto]

Pero me han corregido y me han dicho que el backup EUR que salió para descargar en algunas webs, aunque al principio se pensó que sí era igual a la versión USA, luego se vio que no estaba bien ripeado y ya estan trabajando en una version con todos los videos en castellano, incluyendo voces.

Salu2!!
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, no seais tan guays, y si habeis conseguido solucioanr el problema no os cuesta nada decir como. O es que despues de solucionar la papeleta no sois capaces de echar una mano al projimo ?

Saludos
Pues yo lo he comprado y lo he dumpeado y los videos son en inglés y lo voy a jugar subtitulado y con dialogos y menú de incio en castellano, porque lo de este juego tiene tela, yo paso de romperme más la cabeza, jugaré con subtitulos, ya que nadie dice como se pueden traducir los videos ...
Salu2 a todos
Que yo sepa nadie ha dicho que haya solucionado la papeleta.

Simplemente se ha dicho que algunos usuarios con el UMD EUR original tenían los videos con voces y subtítulos en español (cosa que desconozco porque yo no lo tengo). Y que existe un team trabajando en un nuevo ripeo de ese juego para conseguir un backup correcto con videos con las voces y subtítulos en castellano...
Jlcongui... yo estoy en la misma situación que tú.... fue la mayor de las alegrías (bueno después del happy dogs...jajaja)... ponerlo a rular y que no se quedara trabado con la pantalla en negro cuando intentaba relinkear los vídeos... para que furrulen en español... pero bueno... así tira....

y sí... rst... tú también la tienes... que se lleva preguntando mogollón y nadie dice nada... yo estoy seguro que tienen que rular en español... pero bueno... así estamos...

La verdad Solari21, es que mis palabras son bastante parecidas.... bueno... casi idénticas... jajaja [angelito] (bueno, falta el smile fumando) y la intro.... [ayay]

Nos vemos.... [oki]

Hombre Jlcongui veo que.... eres de Coruña también... un saludo... ese toro mola que también tiene un buen par de....... pitones.... [beer] ...
Bye!!
ola. yo tengo el daxter original con videos en castellano, menus, etc, pero cuando le saco la iso no se como acer que me aparezca en castellano, lo mas que puedo acer es poner subtitulos y menus en español.
si alguien sabe que es lo que tengo que configurar para que me aparezcan los videos en español se lo agradeceria mucho.
por cierto, antes de que alguien diga que no estan en español, los videos del umd si que lo estan. gracias.
Tengo el Daxter USA full (822.000kb)...he leido ke en teoría la versión EUR es la misma ke la USA, pero lo he abierto con el UMDGen y dentro de las carpetas de los distintos idiomas no sale nada. El único lleno es el english.
Lo ke me extraña es ke los diálogos in-game son en español y dentro de las carpetas de este idioma no sale nada...Sabeis si los videos en español tambien estan escondidos?? Si es así, relinkamos y listo!

Bueno, espero ke alguien se lo mire...

Gràcies!
el daxter USA Full son 1,30 Gb
11 respuestas