Videos de alquiler PSN descrag muy despacio?

Buenas a todos,

el fin de semana alquilé una película través de PSN y para mi sorpresa tardó en descargarse 2 horas o más. Solo eran 1500 Megas. Es normal que tarde tanto en descargarse? Casí hay que alquilar el dia anterior...

Tengo que decir que fué una pequeña decepción, además no pone la velocidad de descarga, o por lo menos no lo ví.

A todos os va así de lento?
cuanto valen las pelis?
vaya pues resulta interesante la info, la última vez que alquilé en 360 tube que esperar como unos 20 minutos para ver la tormenta perfecta en "HD" y en ps3 aún no me había decicido a alquilar, a ver si el resto de gente pone su opinion.
Que conexión de internet tienes?
La ps3 no tiene nada que ver, si tu conexion es un poco lenta pues se descargara lento, lo de la velocidad a la que descarga pues no lo pone, pero te haces una idea por los MB que se van descargando a X tiempo, yo tarde como 40 min en descargar una peli, con una conexión de bajada de 3000 kbps
lo mejor para conectar ps3 es por PPOE sin enrutado directamente, depende de tu conexión y de lo que se reserva ps3 para mas servicios y no colapsar la conexión. Yo personalmente creo que deberían de forzar la linea a maximo, o por lo menos dar esa posibildiad.
bueno yo no me he bajado ninguna peli, pero todo lo que he bajado de la store me baja igual que en el ordenador en descarga directa, es decir 1mb 1,5 segundos, 10mb 15 segundos, 1500mb 37,5 minutos con mi linea de telefonica de 6mb, ah! y conectada a traves de wifi
5 respuestas