Videos de alta calidad para flipar con los proyectores ^^

Aki dejo un link con varios videos de alta calidad para ponerlos en los proyectores y alucinar un poqito, weno... yo no tng projector [+risas] [+risas] [+risas] pero a ver q tal vuestras impresiones [risita] [risita] [risita]

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/ContentShowcase.aspx#sysreq

Un saludoo [beer]
En algunos de los hilos sobre proyectores ya hemos hablado de los videos en 720p y 1080i y ...

[babas] [babas]

pasate por uno de esos hilos y veras (sobre todo el del z2, el del pana500 por DVI, etc)

[bye]
Saludos
Me he bajado un par de videos a 720 pero el XBMC no los reproduce, tengo el proyector epson th10, os los reproduce a alguno de vosotros???
keops escribió:Me he bajado un par de videos a 720 pero el XBMC no los reproduce, tengo el proyector epson th10, os los reproduce a alguno de vosotros???

Yo no tengo proyector, pero creo ke es la xbox ke no puede con esos videos. Ni mi pc puede, va a saltos...
En el xbmc sólo se llega a ver 1 ó 1/2 segundo del principio... quizá copiándolos a hd se reproduzcan... no sé, parece problema de velocidad de lectura.

En mi pc (p4 2,8) sí se reproducen bien, excepto alguna imagen corrupta cada 10seg. o así...

Eso sí... se ven de maravilla ;)
olvidaos de mover esos videos con la xbox yo lo intente desde el hd y va a trompicones ni mi p3 a 800 puede con el imaginaros el de la xbox.
pues voy a ver si consigo un cable vga y un adapatador para dvi, y voy a descargarlos, y conectarte mi portatil al Z2, imagino que con un pentium 2,8, 528 de RAM podre mover estos videos. Ya os contare. XD XD
Juas he visto por ahí que está Matrix Revolutions a 1080i ... 20 GB de película na más y na menos, se recomienda un PIV3GHZ y 1GB de Ram, pero DIOS verla en un proyector por DVI tiene que ser el recopón y una frikada del 3 jejeje por los 20GB digo.

¿Tenéis proyectores que soporten limpiamente las res esa?, dicen que es de 1900x1440 [flipa]
uff q yo sepa hay pocos y muy caros los projectores nativos a 1080i,con lo cual verse se veran mejor los 720p nativo de los projectores nativos a 1280x720.
8 respuestas