Aki dejo un link con varios videos de alta calidad para ponerlos en los proyectores y alucinar un poqito, weno... yo no tng projector pero a ver q tal vuestras impresiones
keops escribió:Me he bajado un par de videos a 720 pero el XBMC no los reproduce, tengo el proyector epson th10, os los reproduce a alguno de vosotros???
Yo no tengo proyector, pero creo ke es la xbox ke no puede con esos videos. Ni mi pc puede, va a saltos...
En el xbmc sólo se llega a ver 1 ó 1/2 segundo del principio... quizá copiándolos a hd se reproduzcan... no sé, parece problema de velocidad de lectura.
En mi pc (p4 2,8) sí se reproducen bien, excepto alguna imagen corrupta cada 10seg. o así...
pues voy a ver si consigo un cable vga y un adapatador para dvi, y voy a descargarlos, y conectarte mi portatil al Z2, imagino que con un pentium 2,8, 528 de RAM podre mover estos videos. Ya os contare.
Juas he visto por ahí que está Matrix Revolutions a 1080i ... 20 GB de película na más y na menos, se recomienda un PIV3GHZ y 1GB de Ram, pero DIOS verla en un proyector por DVI tiene que ser el recopón y una frikada del 3 jejeje por los 20GB digo.
¿Tenéis proyectores que soporten limpiamente las res esa?, dicen que es de 1900x1440
uff q yo sepa hay pocos y muy caros los projectores nativos a 1080i,con lo cual verse se veran mejor los 720p nativo de los projectores nativos a 1280x720.