Videos de Bit a Bit.

Hoy lo traemos gordo y lo traemos fino.

Hoy os traigo unos vídeos de como era el programa televisivo hermano de Game40, llamado Bit a Bit emitido en 1995 en TVE2.

Bit a bit (video 1-1º)

Bit a bit (video 1-2º)

Bit a bit (video 1-3º)

Bit a bit (video 2)

En estos vídeos veremos una lista de ventas, un banco de pruebas con títulos de Saturn, Arcade, Jaguar y PC, reportajes, entrevistas etc...

Lástima que este programa no duró demasiado.

Que disfrutéis mucho con estos vídeos, y que tengáis muchos recuerdos.
¡¡Que tiempos aquellos!! [sonrisa]

En el video 1.2, hacen una pequeña referencia de la consola que mas adelante se comeria a los dos grandes del videojuego SEGA y NINTENDO: SONY PLAYSTATION [inlove]
Menudo injusticia de puntuaciones, al maravilloso Clockwork Knight de Saturn, un 63, mientras que a una mierda de juego de tiro le dan un 83, o el FX Fighter de Pc, que era una verdadera caquita, le daban un noventa y tantos.

De todas formas son un poco cutres, el juego va realentizado y encima el tío lo dice, podían haberle pagado un PC en condiciones.

Muchas gracias GALAXIS por hacernos recordar viejos tiempos.

Un saludo
Dos cosas:

1- El friki de las gafas es el que critica grupos musicales en la MTV

2- La tia; ¿Cuando se quita la ropa?
Excelente aportacion !!!!

Cuando ves estos videos, dan ganas de volver a probar los juegos analizados.
Vaya! Muchísimas gracias! Buscaba material de este tipo en castellano ! :D
jojojojo vaya pintas el guillen!!!!
woooooooooooo el Alien Vs Predator para Jaguar!!!!!

woooooooooooo qué pedazo de tíaaaaaaaa!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por los videos!!! Qué recuerdos!!!!
Sí, el de las gafas creo que es el Guillem, el que narraba Game40.
El de las gafas como comentais sí es Guillén Caballé, de los 40, game 40 y luego kabuki, vaya pintas, está irreconocible, jeje.
A mi me matan los pantaloncillos esos que lleva. Los primeros minutos que veo pues lo ves de camisa para arriba pero luego de repente enfocan de cuerpo entero y dios! canillas power!

Siento no poner fotos pero estoy en el curro.
Je je ke recuerdos, por suerte tengo todos esos programas grabados en vhs, y si uno de los presentadores era guillen caballe y tambien salian los informaticos que salian en el game 40.
Me acuerdo de esos analisis de consolas como neogeocd, saturn, 3do, jaguar y una tal playstation y de las recreativas

Salu2
11 respuestas