Videos de Blue Dragon, Ninety-Nine Nights y Lost Odyssey

Ese Lost Odyssey me ha llamado realmente la atención.

Sovre el ninety-nine nights, me ha gustado el final con toda la peña volando por los aires.
Q ganas hay de empezar a ver videos de mas y mas juegos de la nueva generación... [amor]
¿Pero vosotros realmente habeis visto algo en ese video (99 noches)?

... vamos yo solo veo manchas oscuras moviendose X-D
Aqui lo vais a ver mejor, los de Antena 3 informativos de Japon XD:

http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/xbox360/e3ss.wmv
karakol escribió:Mirad aquí :)

http://uppp.ath.cx/src/uppp1185.zip

Ese es el video bueno ;)

[Alaa!] , q wapo!! en este video si q se ve bien..
el 99 nights es orgasmico, no tiene otra definicion. Viniendo de quien viene y viendose como se ve, es brutal. Mizuguchi+Phantagram+x360=must have
Hasta ahora todos lo videos que he visto para la supuesta generación nueva el 100% son trailers y el 0.0% ingame...no me ha sorprendido nada las supuestas imagenes ni los videos de la próxima generación pero en nada, lo único ha sido las especificaciones de la 360 .......en fin a esperar hasta el E3 y eso que ya sin ilusiones de ver nada ........
Solo pienso lo siguiente:
Si esos videos son trailers entonces, si seguimos con la misma tematica de los actuales juegos pues creo que la próxima generación no sorprenderá por la calidad de las imagenes si no por la profundidad y la cantidad de enemigos o personajes que podamos ver en pantalla, algo asi como una genración 3.5 XD
Saludos.
Como bien dice macarrone, el 99 nights ese es una paja.........
marvicdigital escribió:Hasta ahora todos lo videos que he visto para la supuesta generación nueva el 100% son trailers y el 0.0% ingame...no me ha sorprendido nada las supuestas imagenes ni los videos de la próxima generación pero en nada, lo único ha sido las especificaciones de la 360 .......en fin a esperar hasta el E3 y eso que ya sin ilusiones de ver nada ........
Solo pienso lo siguiente:
Si esos videos son trailers entonces, si seguimos con la misma tematica de los actuales juegos pues creo que la próxima generación no sorprenderá por la calidad de las imagenes si no por la profundidad y la cantidad de enemigos o personajes que podamos ver en pantalla, algo asi como una genración 3.5 XD
Saludos.

Echa un ojo al Test Drive Unlimited y al Condemned...yo estaba como tú hasta que los he visto...;)
Oie los que habeis visto la conferencia de Japón, os fijasteis que apenas aplauden¿? Les abran gustado los nuevos juegos¿?Igual es cosa mia, pero nose, los veo muy sosos. Yo tengo visto conferencias en las que poco les falta para subirse por las paredes XD
y hablan en voz muy baja, yo si que me he fijado. se pasan de educados estos japos.
11 respuestas