Vídeos de Cold Fear, Brothers in arms y Splinter Cell 3

Cold fear Brothers in Arms Splinter Cell 3 Pñchad en los enlaces para acceder al menu de selección de torrent o descarga directa.
el del splinter cell es un puntazo!!

[qmparto]
que ganitas le tengo a ese "brothers in arms"...¿sucesor del Wolfenstein... [sonrisa]?

http://www.brothersinarmsgame.com/es/index.php

[jaja] [jaja]

Todos los videos:

http://brothersinarmsgame.com/es/movies.php?page=0
Juanele escribió:que ganitas le tengo a ese "brothers in arms"...¿sucesor del Wolfenstein... ?

Nassss.. va a ser que no Juanele, sera un muy bien juego, pero no un digno sucesor del wolfenstein. Por Meristation hay un avance del juego y lo que comentaban del modo on-line no me gusto nada.. es como a ver quien tardaba menos en pasarse una determinada fase (asi lo entendi yo) pero cada uno con sus tios manejados por la maquina.. osea... que no habia contacto "directo". No se no se... alomejor solo era una de las modalidades.

Para sucesor de wolfenstein... hasta wolfenstein 2 nos vamos a quedar a dos velas.

Saludos

PD: Mmmmmmm soy yo o el "Cold Fear" da un cierto aire al resident evil 4?
Nassss.. va a ser que no Juanele, sera un muy bien juego, pero no un digno sucesor del wolfenstein. Por Meristation hay un avance del juego y lo que comentaban del modo on-line no me gusto nada.. es como a ver quien tardaba menos en pasarse una determinada fase (asi lo entendi yo) pero cada uno con sus tios manejados por la maquina.. osea... que no habia contacto "directo". No se no se... alomejor solo era una de las modalidades.

asi es, lo acabo de leer y el modo online es una KAKA de vaca. Uno menos para la lista.
q guapo el del splinter cell XD
-este es john, es un terrorista XD sus aficiones son: hacer reenes, plantar bombas, e intentar conquistar el mundo XD
Oye pues menudo Sorpreson me ha dado el COLD FEAR, no sabia nada de el pero tiene muy buena pinta, del palo Obscure - Resident Evil, y viniendo de Ubi Soft seguro ke es un buen juego...

Y encima sale el Mes ke viene creo... habrá ke estar atentos ^^
El splinter cell tiene muy buena pinta X-D
7 respuestas