Buenas abr si alguien me puede ayudar k llevo un par d dias buscando y na
Me gustaria econtrar algun sitio con videos d combantes (en juegos d lucha, como tekken, dead or alive, dragon ball budokai, ect ect), videos de gente k se lo chane eh¡¡ jajaja, d finales d torneos y cosas asi, pa aprender un poco esos jungels del tekken 5 y coses asi jiji, aunk del juego k mas me interesaria ver algun combate es del naruto 3 de la cube, abr si alguien sabe algo
Yo de ese tipo de videos tengo uno por aqui (q creo ademas q lo tengo pq lo recomendaron en un post de eol) q es el evo moment #37 y cada vez q lo pongo se me ponen los pelos como escarpias.
Para los interesados poned en en animal de carga srk daigo
Pd: el video es del street fighter, no se exactamente q version
Seiken escribió:Yo de ese tipo de videos tengo uno por aqui (q creo ademas q lo tengo pq lo recomendaron en un post de eol) q es el evo moment #37 y cada vez q lo pongo se me ponen los pelos como escarpias.
Para los interesados poned en en animal de carga srk daigo
Pd: el video es del street fighter, no se exactamente q version
Es del SF3 Third Strike, un ken vs chun li si no recuerdo mal, se puso por aqui. Una busqueda avanzada deberia dar con el.
central98 escribió:Es del SF3 Third Strike, un ken vs chun li si no recuerdo mal, se puso por aqui. Una busqueda avanzada deberia dar con el.
ese video es autenticamente escalofriante... eso es remontar un combate y no las cositas extrañas que hacen algunos.
en el video se ve como chunli intenta hacer un super para quitarle las 2 rallitas de vida que le queda a ken aunque se cubra, y el muy viciao empieza a hacer 'counter' a cada uno de los golpes del super (cuantos golpes tiene el super de chunli? 12? cuantos 'counter' tuvo que hacer el guarro del ken en un segundo y medio que duraba el super?) y no contento con eso le metio un combo sencillo terminado con un super que le quito entre todo mas de media vida a chunli y gano el combate... escalofriante...
Sé una página donde hay combates increibles, apoteósicos, magníficos pero del smash Bros Melee. La pongo para quien esté interesado, eso sí, con unas cuantas decenas de videos.... empezad por los de arriba.
Yo creo ke el chaval se referia a videos en plan Superplayer!! yo conozco una pagina ke pone alguno, pero de naruto nada y estaria bien alguno de naruto.
elcurilla escribió:Buenas abr si alguien me puede ayudar k llevo un par d dias buscando y na
Me gustaria econtrar algun sitio con videos d combantes (en juegos d lucha, como tekken, dead or alive, dragon ball budokai, ect ect), videos de gente k se lo chane eh¡¡ jajaja, d finales d torneos y cosas asi, pa aprender un poco esos jungels del tekken 5 y coses asi jiji, aunk del juego k mas me interesaria ver algun combate es del naruto 3 de la cube, abr si alguien sabe algo
Mu guay el video d dragon ball, lastima k tuviese linkin park d fondo jijiji, nu sabia k se podia acer eso con mi dragon ball budokai 3...k guay , abr si alguien sabe donde ai algo parecido dl naruto
elcurilla escribió:abr si alguien sabe donde ai algo parecido dl naruto
Gracias
Yo tengo uno de el Naruto 3 de GC entre Chouji y Shino. No se si es muy espectacular, porque tampoco es que haya jugado al juego, pero parece que juegan bastante bien.
f5inet escribió: ese video es autenticamente escalofriante... eso es remontar un combate y no las cositas extrañas que hacen algunos.
en el video se ve como chunli intenta hacer un super para quitarle las 2 rallitas de vida que le queda a ken aunque se cubra, y el muy viciao empieza a hacer 'counter' a cada uno de los golpes del super (cuantos golpes tiene el super de chunli? 12? cuantos 'counter' tuvo que hacer el guarro del ken en un segundo y medio que duraba el super?) y no contento con eso le metio un combo sencillo terminado con un super que le quito entre todo mas de media vida a chunli y gano el combate... escalofriante...
ese tio es el puto amo
da_hot_funk
↓↘→ P
15.788 mensajes desde jul 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 1/09/2005 - 15:29:15 por da_hot_funk.
Pues yo me estoy pensando muy seriamente si pillarme el set completo de dvds de evo2k, me llaman mucho la atención. Veremos como ando de pasta despues de las vacaciones (ya falta menos, ya falta menos) y si no estoy muy tirado me los pillo