Videos de Devil May Cry 3

Aqui os dejo unos enlaces a unos videos de DMC3... no se escucha nada a parte de mucho ruido pero las imagenes son espectaculares... yo los acabo de ver y me he quedado con la boca abierta [boing]
Mucha, muchisima accion (casi mas q en el primer DMC) y todas las cosas buenas del DMC original, no se parece en nada al 2 (menos mal XD )
Y segun he podido leer, si todo va bien (es decir si no hay retrasos) en navidades los podremos jugar...
Q ganas de catarlo!!!!
Bueno aqui debajo os pongo los enlaces para q juzgueis por vosotros mismos...
Ala ya me contareis... :)
Saludos

Ver Video 1

Ver Video 2
Ya he visto tus videos y el juego tiene una pinta aluinante , parece que la historia se remonte a antes de la epoca de la 1ª parte ya que Danta esta mas joven ,y esos nunchakos triple son la caña ,estoy deseando pillarlo
Gracias por los videos NeoKa_OnE...
-Alguien sabe si este jugo tiene fexa aproximada d salidad en europa?? y en japon?? [mad] ¡¡¡sorprendente!!! [mad]
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
Me alegro de q os hayan gustado los videos tanto como a mi... yo lo flipo con este juego la verda y tengo unas ganas de q salga q no veas pa pegarme unos vicios [fumando]
Segun lei el juego saldra aproximadamente para navidades (aunque no se si se referian a Japon o España)
En fin sobre finales de año, principios del q viene... la verdad es q es mucho tiempo [snif]
Saludos
El video tiene una pinta espectacular, pero lo que mas me gusta es que Dante vuelve a ser el vacilón de siempre.
samiskywalker escribió:El video tiene una pinta espectacular, pero lo que mas me gusta es que Dante vuelve a ser el vacilón de siempre.

Ni que lo digas. Parece que las aguas vuelven a su cauce. Despues de DMC2 en que parecía que estaba empanao... [nop]

Cada vez estoy más seguro de que el 3 va a volver a poner a la saga en el sitio que se merece [amor] . No sé si podré aguantar. Ya me he comprao la gabardina roja [666] para crear ambientación mientras juego. Me falta pedir hora pa teñirme el pelo de blanco [jaja]
He visto los videos, y ese juego va a ser muy bueno, ese cae fijo, y yo que soy mas bien de juegos de coches la verdad, que a veces me cuesta salir de estos [jaja]

Salu2
Tengo el primero en Platinum (si alguien me lo cambia por la versión normal..... [qmparto]) y me encantó, sólo me falta pasarme el modo "Dante Must Die" y sobre el 2........ me lo alkilé y me lo pasé, pero no me gustó nada.
Y ahora espero con ansias el 3, quiero saber qué pasa con Virgil (o Virgilio, como dicen en el 1). Tiene q ser un auténtico pelotazo [oki]
7 respuestas