Videos de Devil May Cry 4

Sony celebra la pérdida de la exclusividad de éste título colgando dos nuevos vídeos en la 'PS Store'

http://www.xboxyde.com/news_4119_en.html

ImagenImagenImagen
:Ð qué oportuno jeje.

Voy a ojear aunque no creo que me sorprendan demasiado, hace tiempo que no visito mis compatriotas de XByde XD
Amos a verlos [babas], downloading ... [risita]
Si, muy bonito, falocidades a los poseedores de la x360 y tal; pero yo todavia estoy ESPERANDO informacion del ninja gaiden 2, DESDE finales del 2005.

Que a que viene esto? primero que estoy enfermo XD y segundo, que el ng le da pal pelo a toda la saga dmc, emo.
bueno, me gusta un poquillo mas q lo visto en el TGS. Pero lo q quiero ver es ese pedazo Ace combat 6 con el multiplayer en moviento por el live [beer]
Joder, que buena pinta tiene [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Realmente, solo hay un video nuevo, porque uno era el del TGS.

Pedazo de juego! [risita]
la verdad es que pinta guapo guapo, las cosas como son...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ahora el juego está bien en lugar de ser un DMC en HD XD
esos cambios de chaqueta :-P
Es que ahora el juego mola, antes no [qmparto]
Para muchos antes era una compra obligada con la ps3 y ahora no es una razon de peso para comprarse la consola.. ni mucho menos...

yo soy fan de devil may cry ( 1 na mas.. ) y lo cierto que la degeneración de esta saga en el apartado jugable y adictivo deja mucho que desear... y graficamente tampoco me parece tan especial... eso si los fondos son mu bonitos... xDDDD.
Yo siempre he pensado que habeis puesto esta saga demasiado por las nubes. para mi, god of war y ninja gaiden son mucho mejores; tanto tecnica como jugablemente. Eso si, devil may cry es mucho mas "cool"
...y sobre todo "Stylish"
A mi el que me gusto fué el primero pero por encima de todos los devil,godofwar y tal PARA MI esta el ninja gaiden,me la pone morcillona XD
oslando escribió:Yo siempre he pensado que habeis puesto esta saga demasiado por las nubes. para mi, god of war y ninja gaiden son mucho mejores; tanto tecnica como jugablemente. Eso si, devil may cry es mucho mas "cool"
GOW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden>>>>DMC
HunterZero escribió:...y sobre todo "Stylish"

Bueno... si tomamos como estilo lo que se nos muestra en la pantalla si que gana el dmc, pero si tenemos en cuenta lo que podemos hacer con nuestro personaje mediante el pad; en estilo ganan los otros dos.

Maesebit escribió: GOW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ninja Gaiden>>>>DMC

Que te vayas, anda XD.

Ninja Gaiden>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW>>>>>>>>>DMC
oslando escribió:Ninja Gaiden>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GOW>>>>>>>>>DMC
Tu criterio deja mucho que desear. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió:Sony celebra la pérdida de la exclusividad de éste título colgando dos nuevos vídeos en la 'PS Store'

http://www.xboxyde.com/news_4119_en.html

ImagenImagenImagen

Ahora con el paso a Xbox 360 se ve mejor no?? [modo troll OFF]

Es coña [poraki]

Que juegazo para mi blanquita [tadoramo] [tadoramo]

Solo me falta MGS4 y PS3 se puede hundir tranquilamente XD

Un saludo
maesebit escribió: Tu criterio deja mucho que desear. XD

Te informo de que yo tambien voy rasurado XD.
Vaya, creo escuela X-D ; a mi me parece que GOW si que es mejor que Ninja Gaiden y DMC, aunque el primer DMC aún adía de hoy es una jodida maravilla, el 2 es una castaña, y en el 3 se pasan de guays, a ver este que tal.
ami me sigue pareciendo un juego feillo,nose,no me acaba de convencer

salu2
na, acabo de ver el vídeo largo, y el cambio es más que notable (nitidez,
escenarios, efectos) con respecto a los 3 anteriores.

visto esto, pensar en lo que puede salir del god of war 3, tiene tela.
(de los ninja gaiden no hablo, que no jugué a ninguno).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:na, acabo de ver el vídeo largo, y el cambio es más que notable (nitidez,
escenarios, efectos) con respecto a los 3 anteriores.

debe ser gracias a los efectos reafirmantes de la crema antiedad multiplataformix XD
Ya puede espavilar sony ya, que para mi ha perdido la gran baza que tenia para comprarme la PS3 antes del 2009 [poraki]

EDIT:

Veo que hay discusion sobre si la saga es "powah" o no XD

DMC es basico, pero tiene "algo" que lo hace que no puedas dejar de jugar, eso en mi caso no lo tuvo NG, asi que si me tengo que quedar con una saga lo tengo claro, aunque NG tecnicamente sea superior.
Nunca he jugado a ninguno pero tecnicamente no destaca mucho, pero bueno esperemos que vaya mejorando.
Ruby y Oslando, ¿estaís montando un Club? XD
De que va este juego? He vivido en el planeta Nintendox por mucho tiempo.
Gunpei escribió:De que va este juego? He vivido en el planeta Nintendox por mucho tiempo.

Basicamente eres un cazademonios mas chulo que un ocho que va repartiendo ostias a modo de combos y demas con una espada.A,y tambien tienes una buena pipa para dar a los enemigos bien por culo XD
Entre los rasurados, los que dicen que el DMC esta sobrevalorado y los que ponen al NG por encima del GOW......menuda telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me sigue pareciendo igual de poco imponente que antes...En la linea de dead rising y lost planet, vamos, solo que al menos este tiene un sistema de juego ajustado y con clase ( algo de lo que los otros dos juegos de capcom carecen)...
No se si me llegare a gastar dinero en este, pero desde luego, a priori no debiera de costarle mucho ser globalmente mejor que los otros 2.

eso si, tecnicamente, pora ahora, lo que llevamos de generacion, capcomm muy muy flojita...Normal que acabe recuriendo al unreal 3, a ver si le luce mas el pelo...
No sé por qué, pero me parece que muchos de los que decían antes que era un juego feo y para casuals van a decir ahora que es la leche [+risas]

Aún así, ni DMC ni pollas (solo me gusta el 3, y no me lo volvería a pasar ni borracho), en cuanto salga algo del God of War 3 ya nos podemos tirar todos por un barranco.
tzare escribió:esos cambios de chaqueta :-P

Y lo que queda por venir [angelito]
Pues yo he jugado a los anteriores, conozco las pretensiones del título y este tiene una pinta brutísima.

Como dicen todos, otro motivo menos para sentir prisas por comprar una ps3.

Estos de MS como saben jugar con el mercado cuando realmente lo necesitan. XD XD XD

Saludos!!
Lee_Chaolan escribió:...

Yo me tiro contigo seguro
cuanto damage control xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala cunda el ejemplo y se dejen de tanta soplapollez con las exclusividades. Lo suyo seria poder disfrutar de los juegos buenos tanto en 360 como en PS3. Ya que nos gastamos una pasta en una consola (muchos no se pueden permitir comprar las 2) seria genial poder disfrutar de juegos cañeros en las dos. Sin tener que gastarte otros 600E o 400E para poder disfrutar de ese juego que te quita el sueño.
35 respuestas