Videos de dos juegos de PS1 sin sonido en PS2

Hola. Mi problema es que estoy jugando a Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus y resulta que los videos no se escuchan. El resto del juego si se oye (saltos, ordenes, pisadas, enemigos...). Quería saber cual es el problema. Perdón si he puesto este post en el sitio incorrecto, pero creo que debería estar aquí.

Saludos y gracias anticipadas.
Es un juego original?

Si es original no se,pero si es una copia de seguridad puede que se alla creado mal o que se alla cambiado el formato

Ejemplo : las copias se hacen en bin/cue y .algunos lo cambian a iso sin darce cuenta que se pierden cosas como el audio en la intro y videos

Lo digo por experiencia
XEstebanEdgeX escribió:Es un juego original?

Si es original no se,pero si es una copia de seguridad puede que se alla creado mal o que se alla cambiado el formato

Ejemplo : las copias se hacen en bin/cue y .algunos lo cambian a iso sin darce cuenta que se pierden cosas como el audio en la intro y videos

Lo digo por experiencia

Muchas gracias, era eso. Hacía la imagen en ISO y era eso por lo que no se oía. Hice la imagen en bin/cue y se oye perfectamente.
Esto también puede pasar en ps2 no?

Lo digo porque en su día el Astro Boy me iba perfecto pero sin sonido, y tal vez fuera por lo que comentáis...
3 respuestas