Videos de Dragon Ball Z Sagas Evolution!!!

sin duda lo mejor del juego .... la intro por qlo demas... [lapota]
gracias por tenernos informados ^^
Wow!!! [boing] [flipa]
k pasada de videojuego!!! Tengo unas ganas k salga! [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
si,vi la intro esta mñna,puse los enlaces y ize un miniavanze del sagas en mi web.la presentacion me a gustado,que pena las vozes americanas....es lo q mas va a fastidiar el juego pienso yo...
Bueno yo solo decir q acabo de leer el foro, soy nuevo la verdad pero estoy con malone... no he visto el juego y me estabais asustando... lo principal de un juego por lo menos para mi ha sido siempre segun te diviertas por ejemplo el sword of samurai no le gusta a casi nadie encambio a mi me encanta. y respecto a los DBZ todos sus juegos me han gustado hasta ahora... Malone yo estoy contigo y si los demas dicen q es una mierda pos na nos los pasamos los dos por q ma pi q va a ser de 2 player´s.

Y bueno tal vez sea una mierda en aspecto grafico... pero hasta q no se juege no se puede criticar y por muchos videos q hayais visto no creo q ya sea el juego asi.

Otro punto y acabo es el mal royo q os habeis picado uno entre otros... aqui uno dice q le gusta y otro no y cada uno diga sus puntos de vista... y respecto a lo de la megadrive y la snes yo tuve la megadrive y era mas famosa aqui en mi zona y las dos se daban caña por q en el fondo estaban igualdas. No discutais quien lleva razon o no cada uno tiene sus experiencias y sus ideas.

PD: Menos mal rollos y mas porros [fumando]
jejej,claro tio,asi se habla,no se puede juzgar enteramente un libro por su portada....y si no,mirad ff7.Ya nos pasaremos a dobles el sagas jajajaj,yo confio en el juego algo,jejjee.A mi tbien me an gustado todos juegos de dbz astahora y creo aberlos jugado todos(menos el legacy of goku 1 de gba q no me gusto)Y bueno,a cada uno puede gustarle una cosa,hay q respetar los gustos de los demas jeje.Gracias tio,dewiii
Realmente no lo entiendo, hay gente que se queja de un juego solo por sus graficos sin haberlo jugado como dejando claro que a ellos solo valoran la presentacion del juego y siendo que luego estan venga quejarse de algunos juegos de EA (buena presentacion pero juego mediocre)

Al final lo mejor es no hacerles ni caso.
Exacto thanos,los graficos no lo son todo.Muchas gracias josseca,los pongo en la web.solo queda un mes o menos pa q salga no?pos en estos videos le e visto mas calidad grafica al juego.Yo creo q estara wai ir por namek,pateando soldados de frizer con vegeta jajaja,q ganas tgo ya...
gracias por las imagenes josseca,q ganas de q salga ya,las pongo en la web,dewii
Dios mío que modelos tan vomitivos, es un insulto para el nombre de Dragon Ball, nunca había visto unos gráficos 3D tan mal hechos en personajes manga ¬_¬

Ya puede tener una jugabilidad del demonio de buena, porque si no va a estar nominado al juego más apropiado para jugar al frisbie con el perro....

Gracias por los scans Jjoseca.

Por cierto, en la primera página pone que la serie tiene 41 tomos, eso es un error porque tiene 42....
seguramente los tomos manga en USSA al igual que la serie esten censurados, de ahi que ponga 41, y sobre las imagenes... parece goku y vegeta al estilo USA, como si fueran un comic americano, al igual que los demas personajes qu esalen en los scans, a mi aunque tenga una jugabilidad muy buena, no se merece llevar el nombre de dragon ball
yo hasta que no lo juegue,no dire nada definitivo,lo que quiero yo sobre todo es poder volar por todo el mundo,jejeje,estilo el budokai 3,pero pudiendo bajar cuando quieras jaja,eso si q taria bien,ojala se pueda.A ver si mola y sacan la vjapo,aunque ahora q lo pienso,si los sonidos estan en adx,tbien se pueden poner en japo jejeje.
Si yo estoy deacuerdo con moli bueno q le vamos a hacer por lo menos han inovado y eso es un paso de donde vino el budokai?, pues del leyend ese q salio para play1 q fue la peste pero fue un paso. Para avanzar hay q inovar. Siempre se critica las novedades u.u no sera bueno.(aunque yo creo q me va a gustar) pero peor q nada no creo q sea
Nornim escribió:de donde vino el budokai?, pues del leyend ese q salio para play1 q fue la peste pero fue un paso. Para avanzar hay q inovar. Siempre se critica las novedades u.u no sera bueno.

¿Budokai vino de Legend? ¿Legend peste? Tú no sabes de qué hablas chico....
Budokai claramente es una "involución" (el apartado jugable es vomitivo) del Final Bout, primer juego tridimensional 100% de Dragon Ball, del Legend no ha salido nada, era tan especial que quedó en experimento.

Y yo pienso que es el mejor Dragon Ball, pero es opinión, al igual que lo tuyo, así que como comentario no tiene más validez.

Y en este sagas yo no veo innovación, es una versión oficial del penoso Dragon Ball Bid for Power, mod del Quake 3 arena bastante malo (aunque tuviera vuelo libre y esas cosas). Espero que sea más divertido al menos, aunque viniendo de los americanos [lapota]
Respecto a lo de AkiraSan siento haberme equivocado... cuando me referia a leyend queria decir ese 3D q sacaron para play y tu mismo aclaras Final Bout. Y si ese fue el primer 3D este es el primer de dragon ball q sea zumba zumba para lante. ¨Ya q con Final Bout empezaron y la verdad fue un desastre quien dice q este juego no vaya a convertirse en el pionero de una nueva saga como ha pasado con el Budokai
Pues a mi me gustaba el final bout [snif] [snif] .

Pero solo xk se podian coger a goku en 4 y to eso y por esa cacho presentacion k me lo ponia pa verla solo XD
MENOS MAL que no te referías al Legends...

Y cuidadito con comparar el casposo FB (aunque coincido en que tenía la mejor intro en un juego de bola de drac hasta la fecha con un opening muy pegadizo) con el maravilloso Legends.

A todo esto, sobre el sagas, ¿Porqué leches no han usado el motor del Budokai (aún siendo compañías distintas) y han hecho... "eso" ??? [mamaaaaa]
La verdad esq para mi este juego me puede gustar, pero he visto algunas cosas q me disgustan un poco tratandose de un DBZ.

He visto en los videos como vuelan y me parece un poco caca eso de ir tan lentos volando

Otra cosa q creo esq parece q no habra un boton para correr, q sera como en algunos juegos, q tienes q ir andando y despues de anda un poco en la misma direccion empieza a correr, no se si me entendereis, si veis un video, sabreis a q me refiero

Otra cosa esq viendo los videos el juego me parece un poco lento, molarian esos golpes originales de DBZ en los q lanza de una ostia a uno hacia un lado, y luego van donde esta y le golpean hacia el otro, pero todo esto en plan rapido y mas lejos

Luego esta el modelado de los personajes, pero eso me importa menos, ya q para mi un juego entretenido vale mas q 10 con graficos buenisimos

Yo no se a q persona contrataran para q de ideas para el juego, porq si se pasan un dia por un foro de estos les ofreceremos ideas para llenar un oceano, por q tambien no se de donde coño han sacado a los monstruitos esos de enemigos, unos con cabeza de alien, otros son semillas superdesarrolladas, otras semillas normales, q sean un pokito mas originales

Todas estas cosas son cosas q con una segunda parte de este juego se arreglarian, pero nos pasa lo mismo q con los budokais, nos van a dar una version del juego v0.5 y la segunda si la hay sera la v1, se han vuelto unos cabrones y nos quieren sacar las pelas asi por asi, a mi no me van a sacar ni un duro viendo lo q hacen, el dinero me lo gasto en juegos como MGS3, GT4,... los llamados superjuegos, q con estos no engañan a nadie, menos por el doblaje, q por parte de Konami me parecen unos cabrones por despreciarnos asi, pero bueno q les den, si ellos siguen asi, yo seguire obteniendo los juegos a mi manera, q es con la q mas salgo veneficiado.

QUE SE COMAN UN CULO!!!!!!!!!!!

Un saludo
hombre,lo q pienso yo es q nadie deberia gastarse 60 euros en ningun juego(eso es lo q pienso yo,vamos cada uno puede hacer lo que quiera)y menos en uno q no se te seguro de su calidad.por probar el juego no pasa nada tpoco,por cierto a mi los diseños de los enemigos me encantan(menos el de los robots),espero que se pueda volar mas rapido,pq pa recorrer todo el mundo asi...jejjeje,este mes lo sacan ya no?dewii
Metis Connetis escribió:A todo esto, sobre el sagas, ¿Porqué leches no han usado el motor del Budokai (aún siendo compañías distintas) y han hecho... "eso" ??? [mamaaaaa]

Puede que porque el motor del Budokai es para presentar 2 luchadores y un escenario bastante currado. Pero para presentar 10 enemigos en pantalla y a tu personaje, además de efectos especiales, sonido y destrucciones de escenario, como que no.

Aunque creo que si lo hubiera hecho una compañía que sabe explotar la PS2 de verdad (Namco, Capcom, Konami, etc) podría salir algo muy impresionante. Pero como siempre coge la licencia Bandai y sus submarcas.... así son la calidad de los Dragon Ball....

Y espérate a que lo tengan los de Xbox y Cube, vendrán diciendo que si es tan mierdoso gráficamente será porque es de PS2 y lo demás son cutreports XD
gracias por el video josseca,no se,no han añadido nada nuevo no?
Espero que sea estilo fighting force y que se puedan jugar dos jugadores n_n
Nueva info

Multiplatform release is first action adventure game in the series; franchise makes its debut on the Xbox.

Fans of the popular anime series Dragon Ball Z have had a plethora of games to sink their teeth into. Since the series' debut in 1988, it seems that there is always a new Dragon Ball Z game bouncing onto store shelves. However, the games have been limited mainly to rehashed fighting games and more-of-the-same role-playing games.

Fans looking to venture out and deliver beatings in the DBZ universe may finally have gotten what they're looking for. Atari today announced that Dragon Ball Z: Sagas has gone gold and will be available for the Xbox, PlayStation 2, and GameCube on March 22.

The game is being developed by Salt Lake City-based Avalanche Software, the team working on Eidos' upcoming thug-fest 25 to Life. Dragon Ball Z: Sagas marks the first action adventure game in the series. It is also the first multiplatform launch of a DBZ game, as well as the DBZ debut on the Xbox.

Dragon Ball Z: Sagas takes place in and between the Saiyan Saga and the Cell Games eras of the series. Gamers can now run amok in the DBZ world, playing as recognizable characters like Goku, Piccolo, and Vegeta. The mission-based game will see players using their superpowers to battle such bosses as Frieza, Cell, and Raditz.

Dragon Ball Z: Sagas is rated T for Teen and will retail for $49.99 on the PS2 and Xbox and $39.99 on the GameCube.
76 respuestas
1, 2