La verdad esq para mi este juego me puede gustar, pero he visto algunas cosas q me disgustan un poco tratandose de un DBZ.
He visto en los videos como vuelan y me parece un poco caca eso de ir tan lentos volando
Otra cosa q creo esq parece q no habra un boton para correr, q sera como en algunos juegos, q tienes q ir andando y despues de anda un poco en la misma direccion empieza a correr, no se si me entendereis, si veis un video, sabreis a q me refiero
Otra cosa esq viendo los videos el juego me parece un poco lento, molarian esos golpes originales de DBZ en los q lanza de una ostia a uno hacia un lado, y luego van donde esta y le golpean hacia el otro, pero todo esto en plan rapido y mas lejos
Luego esta el modelado de los personajes, pero eso me importa menos, ya q para mi un juego entretenido vale mas q 10 con graficos buenisimos
Yo no se a q persona contrataran para q de ideas para el juego, porq si se pasan un dia por un foro de estos les ofreceremos ideas para llenar un oceano, por q tambien no se de donde coño han sacado a los monstruitos esos de enemigos, unos con cabeza de alien, otros son semillas superdesarrolladas, otras semillas normales, q sean un pokito mas originales
Todas estas cosas son cosas q con una segunda parte de este juego se arreglarian, pero nos pasa lo mismo q con los budokais, nos van a dar una version del juego v0.5 y la segunda si la hay sera la v1, se han vuelto unos cabrones y nos quieren sacar las pelas asi por asi, a mi no me van a sacar ni un duro viendo lo q hacen, el dinero me lo gasto en juegos como MGS3, GT4,... los llamados superjuegos, q con estos no engañan a nadie, menos por el doblaje, q por parte de Konami me parecen unos cabrones por despreciarnos asi, pero bueno q les den, si ellos siguen asi, yo seguire obteniendo los juegos a mi manera, q es con la q mas salgo veneficiado.
QUE SE COMAN UN CULO!!!!!!!!!!!
Un saludo