› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Hanwk escribió:pinta de enganchar tene como se pueda jugar a dobles en la misma pantalla sera la caña.
Y para cuando sale???
jjoseca
jjoseca escribió:
en marzo , y mira, si quieres ver como se juega dobles ve el video de raditz vs goku
Khasius BCN escribió:Ahora ke he visto videos si k puedo decir ke tiene pintas dee enganchar, pero un webo!.
Un juego de Dragon Ball de este palo era algo ke siempre habia kerido k hicieran. ^^
Hanwk escribió:gasias y super saiyan tiene??
cuantos personajes hay?¿ por los que he visto goku vegeta picolo ,gohan y trunks
Reaven escribió:Pero que es un beat´em up??? Los videos no he podido verlos pero por las imagenes no tiene mala pinta. Con que sea lo mismo de divertido que las Tortugas Ninjas y se pueda jugar a dobles me conformo, para lo que me voy a gastar en el
moli_malone escribió:pero la popuesta es cojonuda y todos emos estao esperando un juego de rol asi,los movimientos supongo q los mejoraran y todo,pero aun asi,yo me conformo con poca cosa,ya me parece demasiado ver un juego de rol con esta calidad de goku,llegamos a ver esto cuando dbz estaba en pleno apogeo al igual q los budokais y vamos,yo creo q decimos q es el mejor juego de la historia.
moli_malone escribió:yo creo q lo q pasa es q algunos fans tbien buscan la perfeccion y eso lo veo imposible...solo espero q tga videos tan wapos como los del budokai
moli_malone escribió:lo q no me a gustado por ejemplo an sido las caras del status de los personajes,pero eso se podra cambiar,si el juego sale una americanada quizas se pueda parchear
moli_malone escribió:ya me parece demasiado ver un juego de rol con esta calidad de goku,llegamos a ver esto cuando dbz estaba en pleno apogeo al igual q los budokais y vamos,yo creo q decimos q es el mejor juego de la historia
akirasan escribió:¿Propuesta cojonuda? ¿una aventura donde hay que matar a todo lo que se mueva es cojonudo? Dragon Ball es un juego de lucha "extraño", tipo Legends. Para aventuras ya tenemos GTA y Spiderman 2.No busco la perfección, solo busco que no se sigan cargando la imagen de Dragon Ball, por mí si no sacaran ningún juego ya estaría bien, que juegos de calidad tiene (y no demasiada, para qué engañarnos).
Si tiene videos como los del Budokai, puede que se haga soporífero tras haberlos visto un par de veces, pero eso ya...
Si cuando estaba en su apogeo, nos sacan esta basura y el proyecto de entelequia llamado Dragon Ball Budokai y nos hubiera parecido igual de malo que nos parece ahora. A los que nos gusta Dragon Ball nos gusta aquí y en Madagascar dentro de 100 años
akirasan escribió:¿Se podrán cambiar? Pues ya me dirás como, debes pertenecer a un grupo tipo Razor para saber tanto de hacking. Qué máquina...
makesky escribió:k pasa, k por ser fan de dragon ball tie tienen k gustar los juegos MALOS DE COJONES k hacen? el budokai 1 siempre he dicho k se salvo por el tema historia, como juego, al igual k todos los budokais, me parece BASURA y este es k ya asta en los videos demuestra la penosa calidad k trae, y no penseis k va a cambiar mucho el producto final...
makesky escribió:dios! llevo como 1 hora partiendome!!!!!
moli_malone escribió:Vaya vaya,jejjee,los tres mosqueteros,bueno,en primer lugar yo e dicho q muchos fans de dbz buscan la perfeccion y eso es imposible.Si vosotros os dais por aludidos ese no es mi problema.
moli_malone escribió:En segundo lugar,no se vosotros,pero mucha gente fan de dbz a pedido un juego de rol con un apartado tecnico de ps2,y si,este juego si es de rol,ademas dicho desde el principio.mas bien action rpg,se podra ablar con la gente y se supone q se podra volar por todo el mundo.sera un legacy of goku pero en 3d.lo de un gta no lo e oido de nadie.
moli_malone escribió:Si sacan los budokais y estos se desvive todo diox,si por el juego de megadrive (q fue mas conocido aqui aunque el de snes fuera mejor)se desvivia todo el mundo,imaginate por este con toda su fidelidad q no la a tenido ningun juego.igual q con la serie budokai.vale,defectos los budokais tienen muchos defectos,no son perfectos ni mucho menos,pero defectos de otros juegos?
moli_malone escribió:DBZ LEGEND:
-solo se puede pegar con circulo,y el personaje ace aleatoriamente patada/puño,yo eso no le veo q tga mucha jugabilidad,mas bien,el famoso piedra/papel/tijera q decis,lo veo en este juego mas q en los budokais.tan solo puedes lanzar al oponente donde quieras.
-no se puede acer un kame,ni ningun golpe especial,solo cuando se llena la balance bar acia el lado contrario sale un ataque especial.
-no ay choques de kames.
-no se pueden parar/esquivar los golpes/secuencias especiales
-no ay personajes de pelis.
-no puedes transformarte en medio de un combate
y alguno mas me dejare.
moli_malone escribió:visto lo q se a echo en los winning eleven supongo q si,pero tranquilo q no te preguntare a ti como .
moli_malone escribió:jajaj yo no,no me ace gracia,y no voy a entrar en vuestro estupido juego de pikarme con vosotros.Vosotros teneis una opinion y yo tengo otra sencillamente,pero no os creais q todo el mundo opina lo mismo,y se q diga lo q diga vais a decir una cosa o otra,en fin,asi se queda la cosa,pero al menos e dicho mas o menos lo q debia decir,si no os gusta mi opinion,pues no lo siento en absoluto,pq un foro es para expresar opiniones y debatir temas.
moli_malone escribió:¿por cierto sabe alguien cuando sale el juego?
moli_malone escribió:acaso e dicho yo eso?jajaja,yo solo e dicho lo q opino sobre el juego,y lo que opino sobre algunos fans y sobre como a cambiado ahora el desarrollo de los juegos,si te das por aludido...
moli_malone escribió:visto lo q se a echo en los winning eleven supongo q si,pero tranquilo q no te preguntare a ti como .
moli_malone escribió:jajaj yo no,no me ace gracia,y no voy a entrar en vuestro estupido juego de pikarme con vosotros.Vosotros teneis una opinion y yo tengo otra sencillamente,pero no os creais q todo el mundo opina lo mismo,y se q diga lo q diga vais a decir una cosa o otra,en fin,asi se queda la cosa,pero al menos e dicho mas o menos lo q debia decir,si no os gusta mi opinion,pues no lo siento en absoluto,pq un foro es para expresar opiniones y debatir temas.
moli_malone escribió:¿por cierto sabe alguien cuando sale el juego?
akirasan escribió:¿Aún no te lo crees? que no, que no es un RPG, que es una aventura, a ver si aprendemos a distinguirlos... Un action RPG es un juego donde subes de experiencia, hablas con personajes, mejoras las cualidades del personaje, luchas en tiempo real y esas cosas. En este todo lo que se ha mostrado es como vamos matando enemigos.Si hablar con la gente es como en el Budokai, tú nunca has jugado a un RPG.
makesky escribió:no hables de aludidos cuando tu eres el primero k se "siente aludido" con esa respuesta, para mi este juego es malo de cojones, sea o no sea fan de dragon ball, y como llevo diciendo hace siglos, es "MI OPINION", es una opinion ofensiva? pues si, pero acaso has hecho tu el juego? un juego k se lo han currao durante un wen tiempo pues si merece k lo compren, peor tal basura para aprovechar al maximo las licencias es una tomadura de pelo en toda regla, k a ti te gusta? pos mu bien, viciate to lo k kieras, pero yo prefiero "jugar", no ver 4 pixeles por pantalla k fingen ser goku y cia.
makesky escribió:pues ya k a akirasan no le preguntaras como, tampoco lo hagas conmigo, k te lo deje bien claro y tu sigues...
akirasan escribió:-Tiene malos gráficos.
-No salió de Japón.
-El escenario es repetitivo.
-Todos los personajes son iguales.
-Carga mucho.
¿Y? no estamos hablando de lo malo que es, estamos hablando de que es el mejor juego Dragon Ball, pero no por juego, sino por fidelidad a la espectacularidad de los combates. Si a tí te gusta más ver Dragon Ball sin saltos, sin vuelos libres y con vídeos de medio minutos que cortan la acción, yo te aplaudo y te concedo un premio.
akirasan escribió:Para empezar, ¿el de SNES fue menos conocido que el de Megadrive? Tú no viviste esa generación ¿verdad? porque eso es una chorrada muy gorda. ¿Y dices que el SAGAS es muy fiel? vale, creo que ya me queda claro .
akirasan escribió:No me preguntes porque sabes que no te responderé, no tienes ni idea de programación y vienes a preguntar a ver como cambiar imágenes o músicas de un juego. Empieza por hacer el Hola mundo y luego hablamos... Y no soy programador.
akirasan escribió:Exacto, esa es la parte que tú no pillas, debatir opiniones. Estamos debatiendo una opinión, entras tú y empiezas a hablar de un estúpido juego, el cual desconozco. Mejor será que te releas los mensajes un par de veces antes de precipitarte, que no hemos ido a meternos con nadie, pero si te has dado por aludido...
moli_malone escribió:Primero,el de megadrive fue mucho mas conocido en españa,mas q nada pq la consola fue un poco mas conocida q snes aqui,(aunque la segunda salio vencedora)
moli_malone escribió:pero ay q tener imaginacion si te gusta el juego e inventartelos tu
moli_malone escribió:De todo hay en la vida del señor...
moli_malone escribió:con lo majo q es llevarse bien con todo el mundo...en fin...
moli_malone escribió:alguien q dice q ff7 es el peor de la saga,no creo q sepa mucho del tema,y en el ffx,acaso no ay secuencias cinematicas?a eso me refiero yo.
moli_malone escribió:q yo sepa es un action rpg en toda regla.
moli_malone escribió:q no vivi esa epoca?vamos igual e jugado mil vezes mas q tu a cualquier butoden,igual me pegue un año entero con los cartuchos originales en frances jugando en casa de los colegas,lo creas o no.y yo toda la gente q conocia conocia mucho mas el de megadrive.
en cuanto a lo de ff7,yo lo e dicho,pero tu empezaste diciendo q yo no abia jugao a un rpg en mi vida.
y bueno,cualquiera te entiende tio,no decias q no te molaba el dbz sagas?joer,pos nada,cada uno sabra,y q sepas q tu desde el principio fuistes algo antipatico conmigo,cosa q yo no e sido con nadie.
SSJ Vegeta escribió:mas que una basura, este dragon ball z sagas es una verguenza, una bazofia, algo creado para sacar dinero , los budokais me los compre porque personalemnte me gustaron y me siguen gustando mucho (menos el 2, que era otra americanada), pero este no merece la pena que nisiquiera gastemos un princo en el, menuda porqueria de juego