Videos de Dragon Ball Z Sagas Evolution!!!

Más Videos e Imágenes

Videos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas imágenes aqui
weeeno, los graficos no son de lo mejor del mundo, pero no se, tiene pinta de viciar...
pinta de enganchar tene como se pueda jugar a dobles en la misma pantalla sera la caña.
Y para cuando sale???
[tadoramo] jjoseca [oki]
Hanwk escribió:pinta de enganchar tene como se pueda jugar a dobles en la misma pantalla sera la caña.
Y para cuando sale???
[tadoramo] jjoseca [oki]

en marzo [risita] , y mira, si quieres ver como se juega dobles ve el video de raditz vs goku ;)
jjoseca escribió:
en marzo [risita] , y mira, si quieres ver como se juega dobles ve el video de raditz vs goku ;)

gasias y super saiyan tiene??
cuantos personajes hay?¿ por los que he visto goku vegeta picolo ,gohan y trunks
Ahora ke he visto videos si k puedo decir ke tiene pintas dee enganchar, pero un webo!.

Un juego de Dragon Ball de este palo era algo ke siempre habia kerido k hicieran. ^^

A ver cual es el resultado final.

Saludos y tal ;).
Khasius BCN escribió:Ahora ke he visto videos si k puedo decir ke tiene pintas dee enganchar, pero un webo!.

Un juego de Dragon Ball de este palo era algo ke siempre habia kerido k hicieran. ^^

ya somos dos tio
que pinta mas buenaaaaa que tiene y los golpes esos que los mandan contra los edificios [babas] [babas]
que salga yaaaaaa!!!!
Hanwk escribió:gasias y super saiyan tiene??
cuantos personajes hay?¿ por los que he visto goku vegeta picolo ,gohan y trunks

pues si q tiene super saiyan, en el video de la entrevista sale vegeta transformandose ;),.
¿Buena pinta? Dios mío, pero si esto gráficamente es lo más cutre que he visto en esta generación, incluso los dibujos de las caras son asquerosos....

Además echa un tufillo a Bid for Power que echa para atrás, más vale que sea el juego más divertido de la historia XD porque si no será penoso penoso.

No puedo bajar los vídeos, hay que registrarse, y no creo que valga la pena XD
moli_malone está baneado por "Troll"
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ME DAAAAAAAAAAA Q PASADAAAAAAAAAAA,andaaaa q no a mejorao,cuando e visto a ese trunk del futuro andando por la calle me e emocionao y la musiquilla se ve mu buena,aunque sea americanada de momento lo e visto todo bien excepto por las vozes,esperemos q mejore mucho el juego y q sea tremendo.en cuanto a fidelidad puede q supere a budokai 1 pero lo veo dificil...
Ya he visto los vídeos....
Qué asco, sinceramente, intentan dar una libertad tipo GTA en un escenario donde los enemigo se repiten, gráficamente malo, pero más allá de los gráficos, los movimientos son de pena. Los personajes caminan medio espatarrados, pegan como en Matrix (con los brazos arqueados, sin rigidez ni credibilidad) y encima el vuelo será tan libre como en Budokai.

Todo lo digo de ver los vídeos, ya veremos en qué queda la versión final, pero esto no es Dragon Ball, ni tiene su espíritu ni tiene su magia. Es puro márketing y unos juegos de mierda uno detrás de otro.

Qué triste.... espero que se esmeren más con el Saint Seiya Sanctuary Saga.
pso oy tb lo he visto, y solo tengo k dcir una cosa:
PARA MI (k esto kede bien claro) este juego es una PUTA MIERDA
vamos a sacar basura con licencia DBZ y nos sacamos la pasta.
la mejor manera de currar poco y forrarse: tener la licencia de DBZ, pork siempre hacen mierda de juegos y venden.
Si, la verdad es q despues de ver los comentarios he corrido a ver los videos y sinceramente no parece para nada interesante.

Unos escenarios grandes pero repetitivos,los enemigos tres cuartos de lo mismo, el movimiento no está todo lo logrado q debería (por cierto... no crean sombra los personajes?? :-O ), lo unico q me ha llamado la atención tal vez sea el ver como los enemigos se estrellan contra los escenarios.

Al q si le tengo ganas de verdad es al dragon ball advance adventures.

Un saludin.

PD: edito: 3 post seguidos de alguien d mallorca?? otro logro en EOL X-D
La verdad que el juego ........ tiene una pinta de malo..... Malo...... MAAAAAAAAAAAAAAALO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo os digo, que como mucho le dan un 6,5 en algunas revistas [lapota]
Pero que es un beat´em up??? Los videos no he podido verlos pero por las imagenes no tiene mala pinta. Con que sea lo mismo de divertido que las Tortugas Ninjas y se pueda jugar a dobles me conformo, para lo que me voy a gastar en el :p
Pos lo veo bastante malo de momento como no le den un lavado de cara nose nose [decaio]
He visto los videos y solo decir que la movilidad del personaje parece acartonada
enga salu2 [bye]
Reaven escribió:Pero que es un beat´em up??? Los videos no he podido verlos pero por las imagenes no tiene mala pinta. Con que sea lo mismo de divertido que las Tortugas Ninjas y se pueda jugar a dobles me conformo, para lo que me voy a gastar en el :p

Pues ni una cosa ni otra, el juego tiene toda la pinta de jugarse tipo GTA, y un jugador.
Veo que te va a costar lo mismo que a mi, lo que a lo mejor te dura más que a mi XD.
el juego tecnicamente no es q eche cohetes de momento,pero la popuesta es cojonuda y todos emos estao esperando un juego de rol asi,los movimientos supongo q los mejoraran y todo,pero aun asi,yo me conformo con poca cosa,ya me parece demasiado ver un juego de rol con esta calidad de goku,llegamos a ver esto cuando dbz estaba en pleno apogeo al igual q los budokais y vamos,yo creo q decimos q es el mejor juego de la historia.yo creo q lo q pasa es q algunos fans tbien buscan la perfeccion y eso lo veo imposible...solo espero q tga videos tan wapos como los del budokai,y el diseño en especial el de saibamen gigante si q ma gustado,lo q no me a gustado por ejemplo an sido las caras del status de los personajes,pero eso se podra cambiar,si el juego sale una americanada quizas se pueda parchear,pero vamos,yo de momento toy mu satisfecho (q supongo q lo mejoraran)pues poder ir por todo el mundo de dbz es una pasada.como ma gustao ver al trunks con el jersey de la capsule por la ciudad medio destruida jeje.Y bueno todo dependera de q os mole dbz o no,desde luego si no os mola...
Siempre con lo mismo, a ver, que les quede claro a los seguidores; ME GUSTA BOLA DE DRAC MUCHO (PERO QUE MUCHO) y no por ello este juego me tiene que gustar, es más, es HORRIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [enfado1]

Un saludo

EDIT: Acabo de ver la mayoría de videos, nunca creí que diría esto pero; EL JUEGO PIERDE (lo que ya es difícil) EN MOVIMIENTO ¡¡¡ Es realmente casposo ¡¡¡ [mad] Y el sistema de juego, por lo que se ve, no es ni lo fluido que debería ni lo variado que me gustaría (joer, Gohan para cargarse esos dos "Super Saibamen" (inventados por cierto con un diseño horrible [+risas]) se tira 200 años ¬_¬

Horrible se queda corto
moli_malone escribió:pero la popuesta es cojonuda y todos emos estao esperando un juego de rol asi,los movimientos supongo q los mejoraran y todo,pero aun asi,yo me conformo con poca cosa,ya me parece demasiado ver un juego de rol con esta calidad de goku,llegamos a ver esto cuando dbz estaba en pleno apogeo al igual q los budokais y vamos,yo creo q decimos q es el mejor juego de la historia.

¿Propuesta cojonuda? ¿una aventura donde hay que matar a todo lo que se mueva es cojonudo? Dragon Ball es un juego de lucha "extraño", tipo Legends. Para aventuras ya tenemos GTA y Spiderman 2.
¿Juego de rol? ¿Dónde? que yo sepa este juego no será un juego de rol.

Si cuando estaba en su apogeo, nos sacan esta basura y el proyecto de entelequia llamado Dragon Ball Budokai y nos hubiera parecido igual de malo que nos parece ahora. A los que nos gusta Dragon Ball nos gusta aquí y en Madagascar dentro de 100 años.

moli_malone escribió:yo creo q lo q pasa es q algunos fans tbien buscan la perfeccion y eso lo veo imposible...solo espero q tga videos tan wapos como los del budokai

No busco la perfección, solo busco que no se sigan cargando la imagen de Dragon Ball, por mí si no sacaran ningún juego ya estaría bien, que juegos de calidad tiene (y no demasiada, para qué engañarnos).
Si tiene videos como los del Budokai, puede que se haga soporífero tras haberlos visto un par de veces, pero eso ya...

moli_malone escribió:lo q no me a gustado por ejemplo an sido las caras del status de los personajes,pero eso se podra cambiar,si el juego sale una americanada quizas se pueda parchear

¿Se podrán cambiar? Pues ya me dirás como, debes pertenecer a un grupo tipo Razor para saber tanto de hacking. Qué máquina...

No por gustarte los juegos de Dragon Ball te gusta más la serie que a otros, si un juego es malo se reconoce y punto. Buenos ejemplos de juegos anime de calidad, hechos con mimo también existen. Entre los Narutos (PS2 y GC), Jojo's bizarre (todos, PS2 y PSX), Berserk (DC y PS2), etc. creo que se demuestra que se pueden hacer grandes juegos anime sin destrozar una licencia.
k pasa, k por ser fan de dragon ball tie tienen k gustar los juegos MALOS DE COJONES k hacen? el budokai 1 siempre he dicho k se salvo por el tema historia, como juego, al igual k todos los budokais, me parece BASURA y este es k ya asta en los videos demuestra la penosa calidad k trae, y no penseis k va a cambiar mucho el producto final...
y ya digo k yo soy un gran fan de Dragon Ball y no por serlo me tienen k gustar estos juegos...
si es k se ve, puro marketing y si no, pos regla de 3:
poca currada + licencia DBZ + ganas de sacar pasta = PUTA MIERDA de juego + ingresos de la ostia pork como es DBZ, pos hay k comprarselo...
yo no pico, ahora, los k kieran, pues k caigan en el engaño.
PD:
moli_malone escribió:ya me parece demasiado ver un juego de rol con esta calidad de goku,llegamos a ver esto cuando dbz estaba en pleno apogeo al igual q los budokais y vamos,yo creo q decimos q es el mejor juego de la historia

dios! llevo como 1 hora partiendome!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto]
Wenas!!!

Muchas vueltas les he dado a los videos y las fotos de este "INTENTO DE JUEGO" para verle alguna relación con DRAGON BALL, y si no me demuestran lo contrario este juego no merece tener ese nombre como titulo.

Me parece muy bonito que pretendan hacer un juego en el que el personaje campe a sus anchas por toda la geografia de DRAGON BALL, pero lo que no me explico es como pueden hacer un "TRABAJO" TAN CHAPUCERO.

El diseño de personajes es PENOSO o, en su detrimento, DE VERGUENZA. Teniendo la posibilidad de explotar al máximo la potencia de la PS2, y teniendo como referencia otros titulos que estan en el mercado se pueden hacer virguerias a la hora de crear personajes para este juego,

Los movimientos de los personajes ( por lo que he podido ver en los videos ) deja muchisimo que desear. Donde se han visto a los personajes de DRAGON BALL moverse de esa manera????? Incluso el DRAGON BALL Z LEGENDS ( del que soy poseedor en su version SATURN ) tiene mas velocidad que este.

Si luego nos ponemos a decir que los personajes son muy repetitivos y demas cosas pues no acabaria nunca.

Realmente se puede sacar mucho partido de un juego de este tipo, si en vez de intentar sacar dinero con un juego cutre, lo que hacen es sacar un juego que muestre lo que cualquier seguidor de la serie quiere ver pero con la calidad, al menos, de juegos como la saga BUDOKAI.

Ahi queda eso...

Salu2
uyy ke mala pintaaa, con lo ke flipa el budokai 3 ...
Vaya vaya,jejjee,los tres mosqueteros,bueno,en primer lugar yo e dicho q muchos fans de dbz buscan la perfeccion y eso es imposible.Si vosotros os dais por aludidos ese no es mi problema.

akirasan escribió:¿Propuesta cojonuda? ¿una aventura donde hay que matar a todo lo que se mueva es cojonudo? Dragon Ball es un juego de lucha "extraño", tipo Legends. Para aventuras ya tenemos GTA y Spiderman 2.No busco la perfección, solo busco que no se sigan cargando la imagen de Dragon Ball, por mí si no sacaran ningún juego ya estaría bien, que juegos de calidad tiene (y no demasiada, para qué engañarnos).
Si tiene videos como los del Budokai, puede que se haga soporífero tras haberlos visto un par de veces, pero eso ya...
Si cuando estaba en su apogeo, nos sacan esta basura y el proyecto de entelequia llamado Dragon Ball Budokai y nos hubiera parecido igual de malo que nos parece ahora. A los que nos gusta Dragon Ball nos gusta aquí y en Madagascar dentro de 100 años

En segundo lugar,no se vosotros,pero mucha gente fan de dbz a pedido un juego de rol con un apartado tecnico de ps2,y si,este juego si es de rol,ademas dicho desde el principio.mas bien action rpg,se podra ablar con la gente y se supone q se podra volar por todo el mundo.sera un legacy of goku pero en 3d.lo de un gta no lo e oido de nadie.

Si sacan los budokais y estos se desvive todo diox,si por el juego de megadrive (q fue mas conocido aqui aunque el de snes fuera mejor)se desvivia todo el mundo,imaginate por este con toda su fidelidad q no la a tenido ningun juego.igual q con la serie budokai.vale,defectos los budokais tienen muchos defectos,no son perfectos ni mucho menos,pero defectos de otros juegos?

DBZ LEGEND:

-solo se puede pegar con circulo,y el personaje ace aleatoriamente patada/puño,yo eso no le veo q tga mucha jugabilidad,mas bien,el famoso piedra/papel/tijera q decis,lo veo en este juego mas q en los budokais.tan solo puedes lanzar al oponente donde quieras.
-no se puede acer un kame,ni ningun golpe especial,solo cuando se llena la balance bar acia el lado contrario sale un ataque especial.
-no ay choques de kames.
-no se pueden parar/esquivar los golpes/secuencias especiales
-no ay personajes de pelis.
-no puedes transformarte en medio de un combate
y alguno mas me dejare.

fallos tiene.

A mi me encanta el legend,pero tene mas q el budokai,y puede gustarte muchisimo mas el legend,el budokai,etc,tu preferido puede ser asta el shenron no nazo de nes,pero ay q respetar los gustos de la demas gente.bueno,yo tbien soy mu fan de dbz,no se quien de nosotros sera mas fan,no es algo q me importe,pero casi todos de dbz q an salido asta ahora an tenido su atractivo unicamente pq an sido de dbz,por lo demas...y aun asi,yo el butoden 2 lo consideraba el mejor juego de snes.y bueno,por eso mismo,a mi me gusta todo juego de dbz,ya sea penoso o no(hombre el taiketsu ya no)

akirasan escribió:¿Se podrán cambiar? Pues ya me dirás como, debes pertenecer a un grupo tipo Razor para saber tanto de hacking. Qué máquina...

visto lo q se a echo en los winning eleven supongo q si,pero tranquilo q no te preguntare a ti como XD.

makesky escribió:k pasa, k por ser fan de dragon ball tie tienen k gustar los juegos MALOS DE COJONES k hacen? el budokai 1 siempre he dicho k se salvo por el tema historia, como juego, al igual k todos los budokais, me parece BASURA y este es k ya asta en los videos demuestra la penosa calidad k trae, y no penseis k va a cambiar mucho el producto final...

acaso e dicho yo eso?jajaja,yo solo e dicho lo q opino sobre el juego,y lo que opino sobre algunos fans y sobre como a cambiado ahora el desarrollo de los juegos,si te das por aludido...

makesky escribió:dios! llevo como 1 hora partiendome!!!!!

jajaj yo no,no me ace gracia,y no voy a entrar en vuestro estupido juego de pikarme con vosotros.Vosotros teneis una opinion y yo tengo otra sencillamente,pero no os creais q todo el mundo opina lo mismo,y se q diga lo q diga vais a decir una cosa o otra,en fin,asi se queda la cosa,pero al menos e dicho mas o menos lo q debia decir,si no os gusta mi opinion,pues no lo siento en absoluto,pq un foro es para expresar opiniones y debatir temas.

¿por cierto sabe alguien cuando sale el juego?
Segun ha dicho jjoseca en marzo
moli_malone tiene razon para gustos estan los colores [beer]
gracias Hanwk,jojo vaya jueguecicos q tan aciendo,solo falta ya uno de rurouni kenshin jeje.
moli_malone escribió:Vaya vaya,jejjee,los tres mosqueteros,bueno,en primer lugar yo e dicho q muchos fans de dbz buscan la perfeccion y eso es imposible.Si vosotros os dais por aludidos ese no es mi problema.

¿Y quién se ha molestado?
moli_malone escribió:En segundo lugar,no se vosotros,pero mucha gente fan de dbz a pedido un juego de rol con un apartado tecnico de ps2,y si,este juego si es de rol,ademas dicho desde el principio.mas bien action rpg,se podra ablar con la gente y se supone q se podra volar por todo el mundo.sera un legacy of goku pero en 3d.lo de un gta no lo e oido de nadie.

¿Aún no te lo crees? que no, que no es un RPG, que es una aventura, a ver si aprendemos a distinguirlos... Un action RPG es un juego donde subes de experiencia, hablas con personajes, mejoras las cualidades del personaje, luchas en tiempo real y esas cosas. En este todo lo que se ha mostrado es como vamos matando enemigos.
Si hablar con la gente es como en el Budokai, tú nunca has jugado a un RPG.
moli_malone escribió:Si sacan los budokais y estos se desvive todo diox,si por el juego de megadrive (q fue mas conocido aqui aunque el de snes fuera mejor)se desvivia todo el mundo,imaginate por este con toda su fidelidad q no la a tenido ningun juego.igual q con la serie budokai.vale,defectos los budokais tienen muchos defectos,no son perfectos ni mucho menos,pero defectos de otros juegos?

Para empezar, ¿el de SNES fue menos conocido que el de Megadrive? Tú no viviste esa generación ¿verdad? porque eso es una chorrada muy gorda. ¿Y dices que el SAGAS es muy fiel? vale, creo que ya me queda claro [+risas].
moli_malone escribió:DBZ LEGEND:

-solo se puede pegar con circulo,y el personaje ace aleatoriamente patada/puño,yo eso no le veo q tga mucha jugabilidad,mas bien,el famoso piedra/papel/tijera q decis,lo veo en este juego mas q en los budokais.tan solo puedes lanzar al oponente donde quieras.
-no se puede acer un kame,ni ningun golpe especial,solo cuando se llena la balance bar acia el lado contrario sale un ataque especial.
-no ay choques de kames.
-no se pueden parar/esquivar los golpes/secuencias especiales
-no ay personajes de pelis.
-no puedes transformarte en medio de un combate
y alguno mas me dejare.

-Tiene malos gráficos.
-No salió de Japón.
-El escenario es repetitivo.
-Todos los personajes son iguales.
-Carga mucho.

¿Y? no estamos hablando de lo malo que es, estamos hablando de que es el mejor juego Dragon Ball, pero no por juego, sino por fidelidad a la espectacularidad de los combates. Si a tí te gusta más ver Dragon Ball sin saltos, sin vuelos libres y con vídeos de medio minutos que cortan la acción, yo te aplaudo y te concedo un premio.
moli_malone escribió:visto lo q se a echo en los winning eleven supongo q si,pero tranquilo q no te preguntare a ti como XD.

No me preguntes porque sabes que no te responderé, no tienes ni idea de programación y vienes a preguntar a ver como cambiar imágenes o músicas de un juego. Empieza por hacer el Hola mundo y luego hablamos... Y no soy programador.
Además, ya sé que irás a pedirlo a otros que sepan hacerlo, pero no te creas que es un trabajo de media horita y listo. Quien algo quiere, se moja el culo (y te lo digo por tu búsqueda en el tema de cambiar músicas, que ya hubo tema en otro hilo).
moli_malone escribió:jajaj yo no,no me ace gracia,y no voy a entrar en vuestro estupido juego de pikarme con vosotros.Vosotros teneis una opinion y yo tengo otra sencillamente,pero no os creais q todo el mundo opina lo mismo,y se q diga lo q diga vais a decir una cosa o otra,en fin,asi se queda la cosa,pero al menos e dicho mas o menos lo q debia decir,si no os gusta mi opinion,pues no lo siento en absoluto,pq un foro es para expresar opiniones y debatir temas.

Exacto, esa es la parte que tú no pillas, debatir opiniones. Estamos debatiendo una opinión, entras tú y empiezas a hablar de un estúpido juego, el cual desconozco. Mejor será que te releas los mensajes un par de veces antes de precipitarte, que no hemos ido a meternos con nadie, pero si te has dado por aludido...
moli_malone escribió:¿por cierto sabe alguien cuando sale el juego?

En Marzo, 6 meses para programar el juego definitivo y perfecto, y el más fiel of course, de Dragon Ball.... Tantos años desperdiciados con la historia del Budokai 1.... qué tontos son los japoneses, solo tenían que decirle a los americanitos de las narices que hicieran un juego de Dragon Ball para cagar eso XD
weno, pos empecemos a diseccionar las palabras del colega
moli_malone escribió:acaso e dicho yo eso?jajaja,yo solo e dicho lo q opino sobre el juego,y lo que opino sobre algunos fans y sobre como a cambiado ahora el desarrollo de los juegos,si te das por aludido...

no hables de aludidos cuando tu eres el primero k se "siente aludido" con esa respuesta, para mi este juego es malo de cojones, sea o no sea fan de dragon ball, y como llevo diciendo hace siglos, es "MI OPINION", es una opinion ofensiva? pues si, pero acaso has hecho tu el juego? un juego k se lo han currao durante un wen tiempo pues si merece k lo compren, peor tal basura para aprovechar al maximo las licencias es una tomadura de pelo en toda regla, k a ti te gusta? pos mu bien, viciate to lo k kieras, pero yo prefiero "jugar", no ver 4 pixeles por pantalla k fingen ser goku y cia.
moli_malone escribió:visto lo q se a echo en los winning eleven supongo q si,pero tranquilo q no te preguntare a ti como XD.

pues ya k a akirasan no le preguntaras como, tampoco lo hagas conmigo, k te lo deje bien claro y tu sigues...
moli_malone escribió:jajaj yo no,no me ace gracia,y no voy a entrar en vuestro estupido juego de pikarme con vosotros.Vosotros teneis una opinion y yo tengo otra sencillamente,pero no os creais q todo el mundo opina lo mismo,y se q diga lo q diga vais a decir una cosa o otra,en fin,asi se queda la cosa,pero al menos e dicho mas o menos lo q debia decir,si no os gusta mi opinion,pues no lo siento en absoluto,pq un foro es para expresar opiniones y debatir temas.

pues si tanto te gusta, cuando salga, vas y te lo compras, yo por mi parte no lo hare, pork considero k comprar tal BASURA es un desperdicio, no merece ni gastar un dvd-r de los malos, consideraria el dvdr desperdiciado.
moli_malone escribió:¿por cierto sabe alguien cuando sale el juego?

el lanzamiento en masa se realizara en la depuradora de son reus [qmparto]
Bueno,como ya dije paso de discutir entre otras cosas pq sois 2 contra uno,diga lo q diga vais a seguir igual a ver quien puede mas,y con cosas como estas ya me sobra:

akirasan escribió:¿Aún no te lo crees? que no, que no es un RPG, que es una aventura, a ver si aprendemos a distinguirlos... Un action RPG es un juego donde subes de experiencia, hablas con personajes, mejoras las cualidades del personaje, luchas en tiempo real y esas cosas. En este todo lo que se ha mostrado es como vamos matando enemigos.Si hablar con la gente es como en el Budokai, tú nunca has jugado a un RPG.

lo primero en este juego si q subes de experiencia,hablas con personajes,luchas en tiempo real,de lo unico q no estoy seguro es de lo de las estadisticas,pero oye,zelda64 ni subes de nivel ni subes cualidades,y q yo sepa es un action rpg en toda regla.
Lo segundo,e jugado a bastantes rpgs,alguien q dice q ff7 es el peor de la saga,no creo q sepa mucho del tema,y en el ffx,acaso no ay secuencias cinematicas?a eso me refiero yo.

makesky escribió:no hables de aludidos cuando tu eres el primero k se "siente aludido" con esa respuesta, para mi este juego es malo de cojones, sea o no sea fan de dragon ball, y como llevo diciendo hace siglos, es "MI OPINION", es una opinion ofensiva? pues si, pero acaso has hecho tu el juego? un juego k se lo han currao durante un wen tiempo pues si merece k lo compren, peor tal basura para aprovechar al maximo las licencias es una tomadura de pelo en toda regla, k a ti te gusta? pos mu bien, viciate to lo k kieras, pero yo prefiero "jugar", no ver 4 pixeles por pantalla k fingen ser goku y cia.

yo aludido?para nada,tan solo q despues de aber opinado lo q pensaba del juego,os abeis puesto como fieras,como si tuviera q ser lo q decis vosotros pq si,y eso no se,sin embargo vosotros si os abeis dado por aludidos puesto que abeis dicho q no os molan los nuevos juegos de dbz,pero sois muy fans,y diciendo q vosotros no buscabais la perfeccion.si lo q e comentado antes de la perfeccion os incluye a vosotros por vuestro propio gusto yo no tgo la culpa.

makesky escribió:pues ya k a akirasan no le preguntaras como, tampoco lo hagas conmigo, k te lo deje bien claro y tu sigues...

tranqui q no os preguntare no,jajaja,eso me a quedado demasiado claro.

akirasan escribió:-Tiene malos gráficos.
-No salió de Japón.
-El escenario es repetitivo.
-Todos los personajes son iguales.
-Carga mucho.

¿Y? no estamos hablando de lo malo que es, estamos hablando de que es el mejor juego Dragon Ball, pero no por juego, sino por fidelidad a la espectacularidad de los combates. Si a tí te gusta más ver Dragon Ball sin saltos, sin vuelos libres y con vídeos de medio minutos que cortan la acción, yo te aplaudo y te concedo un premio.

estamos ablando del mas fiel,eso si es cierto,pero en ese sentido,te guste o no,el mas fiel es el budokai 1,ningun juego a sido tan fiel con ningun anime.luego tu lo as dicho DRAGON BALL sin saltos,no dbz,en dbz vuelan,no saltan,y los videos estan tremendos,lo malo del budokai 1,es q no tiene ningun modo arcade al igual q los demas,pero ay q tener imaginacion si te gusta el juego e inventartelos tu.

akirasan escribió:Para empezar, ¿el de SNES fue menos conocido que el de Megadrive? Tú no viviste esa generación ¿verdad? porque eso es una chorrada muy gorda. ¿Y dices que el SAGAS es muy fiel? vale, creo que ya me queda claro .

Primero,el de megadrive fue mucho mas conocido en españa,mas q nada pq la consola fue un poco mas conocida q snes aqui,(aunque la segunda salio vencedora)y segundo,me referia al budokai 1,el sagas aun no e jugado,pero sigo diciendo,q si ese juego lo vemos cuando taba de moda dbz mas q nunca,lo flipamos y puedes decir q no,pero es la verdad.

akirasan escribió:No me preguntes porque sabes que no te responderé, no tienes ni idea de programación y vienes a preguntar a ver como cambiar imágenes o músicas de un juego. Empieza por hacer el Hola mundo y luego hablamos... Y no soy programador.

De todo hay en la vida del señor...

akirasan escribió:Exacto, esa es la parte que tú no pillas, debatir opiniones. Estamos debatiendo una opinión, entras tú y empiezas a hablar de un estúpido juego, el cual desconozco. Mejor será que te releas los mensajes un par de veces antes de precipitarte, que no hemos ido a meternos con nadie, pero si te has dado por aludido...

te repito q yo en absoluto me e dado por aludido ni mucho menos,si vosotros os abreis dado,pos yo q se,vosotros sabreis,no me interesa,con lo majo q es llevarse bien con todo el mundo...en fin...
moli_malone escribió:Primero,el de megadrive fue mucho mas conocido en españa,mas q nada pq la consola fue un poco mas conocida q snes aqui,(aunque la segunda salio vencedora)

Tú no viviste esa época, ahí lo demuestras.
moli_malone escribió:pero ay q tener imaginacion si te gusta el juego e inventartelos tu

Si lo dijo un sabio, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.
moli_malone escribió:De todo hay en la vida del señor...

Pero de todo... de todo, te lo aseguro.
moli_malone escribió:con lo majo q es llevarse bien con todo el mundo...en fin...

Sí, huelen bien las amapolas.
moli_malone escribió:alguien q dice q ff7 es el peor de la saga,no creo q sepa mucho del tema,y en el ffx,acaso no ay secuencias cinematicas?a eso me refiero yo.

¿Y quién dices que dice eso? ¿Pero no había que respetar todas las opiniones? no seamos malos...
moli_malone escribió:q yo sepa es un action rpg en toda regla.

Que yo sepa no lo es, precisamente porque no se sube de nivel ni hay estadísticas, es un híbrido entre aventura y action RPG. Pero si tú me lo dices, yo no tengo nada más que añadir.

En fin, ¿veis como no cuesta tanto llevarse bien? He dejado de ahorrar para el Metal Gear Solid 3 y el Gran Turismo 4, mi nuevo amor se llama DBZ Sagas [amor]
q no vivi esa epoca?vamos igual e jugado mil vezes mas q tu a cualquier butoden,igual me pegue un año entero con los cartuchos originales en frances jugando en casa de los colegas,lo creas o no.y yo toda la gente q conocia conocia mucho mas el de megadrive.
en cuanto a lo de ff7,yo lo e dicho,pero tu empezaste diciendo q yo no abia jugao a un rpg en mi vida.
y bueno,cualquiera te entiende tio,no decias q no te molaba el dbz sagas?joer,pos nada,cada uno sabra,y q sepas q tu desde el principio fuistes algo antipatico conmigo,cosa q yo no e sido con nadie.
moli_malone escribió:q no vivi esa epoca?vamos igual e jugado mil vezes mas q tu a cualquier butoden,igual me pegue un año entero con los cartuchos originales en frances jugando en casa de los colegas,lo creas o no.y yo toda la gente q conocia conocia mucho mas el de megadrive.
en cuanto a lo de ff7,yo lo e dicho,pero tu empezaste diciendo q yo no abia jugao a un rpg en mi vida.
y bueno,cualquiera te entiende tio,no decias q no te molaba el dbz sagas?joer,pos nada,cada uno sabra,y q sepas q tu desde el principio fuistes algo antipatico conmigo,cosa q yo no e sido con nadie.

Si tú me dices que has jugado mil veces más que yo, no seré yo quien te lleve la contraria. Yo solo tuve el 1 japonés la misma semana que salió y el 3 francés.

Si no has jugado en tu vida al un RPG, yo no te culpo chico, yo nunca he comido ancas de rana y no por eso ahora odio a los batracios. Es que os poneis de un plan a veces que....

A mí el DBZ sagas me encanta, tiene un saborcillo a rpg puro y duro que me encanta.

Y no he sido antipático, simplemente he contrastado opiniones, pero si te he ofendido, con lágrimas en los ojos, te pido mil disculpas.

Qué a gusto se siente uno después de descargar lo que lleva dentro...
uffff....no me gusta nada el juego eh? me espara otra cosa.....
x

y

z

Cualquiera se lee esas parrafadas... [tomaaa]
JAJAJAJAJA,eso es cierto,vaya parrafadas...
Bueno,akirasan,e de reconocer q yo tbien me pique un poquillo,y yo tbien os pido disculpas si os e ofendido,solo queria dejar claro lo q opino del juego.y lo cierto es q estuvo divertido contrastar opiniones entre fans de dbz jajaja,bueno asi que eso.
dewii
Preview de Gamespy

After the continued success of the Dragon Ball Z: Bukokai series of fighting games, Atari is eager to give DBZ fans something different. That something comes in the form of DBZ Sagas, the latest game based on the mega-popular anime series. Instead of being a straight up fighter like the Budokai series, however, this is a full-fledged action/adventure game.

The game follows the DBZ storyline from the Saiyan Saga through the Cell Saga. In addition to reenacting the events that occur in the anime and manga, there are also new scenarios that take place within each saga to flesh out the gameplay even more. During the course of the game, you will control five different characters: Goku, Gohan, Vegeta, Piccolo, and Trunks. Since you are following the plot of the show, you can't pick which character you'll be using as you progress. But don't worry; there are some goodies in store to make up for that.

Each stage is comprised of a large, free roaming environment, and as you progress through the level, barrages of enemies appear to challenge you. Each stage has a specific goal, such as collecting all the Dragon Balls or protecting another character from harm. Of course, there's gonna be a boss battle at the end of each world (complete with a pre-fight scan of the bad guy with a reading of his power level).

Rock the Dragon

We've already seen faithful 3D versions of Akira Toriyama's Dragon Ball world in the Budokai games, but they've never been quite as interactive as this. There are tons of destructible elements scattered everywhere, from huge boulders to cars. Toss a fireball at a tree, and it will start to burn. The coolest part, however, is when you pull of a large combo on an enemy and sent him hurtling at an object. It he hits something like a rock; he'll smash right through it. If he hits something larger, like a mountain or a building, they'll leave a huge dent in it, and slide back down to the ground. This is usually enough to kill a standard foe, but when you do this with a boss, he'll get back up and rush back at you, leaving explosions in his wake. It's a great effect that is really true to the anime.

Up That Power Level

Also keeping with the anime is the large selection of moves that you can pull off. At first, your fighter has a limited set of attacks, but by collecting "Z Coins," you can upgrade yourself at shops scattered throughout the worlds. Save up, and you'll be able to slow down time or instantly teleport behind the enemy for a surprise attack. Of course, these are just a few of the many available techniques. And don't worry, you will be able to take advantage of the Super Saiyan abilities about halfway through the game (Goku gains this power at the same point he does in the series).

You can also upgrade your Dragon Radar, which acts as an onscreen map. It normally shows the locations of the Dragon Balls, but you can also make it show where enemies and collectibles (like the aforementioned Z Coins) are. There are also Capsules to collect. Red Capsules boost your health, and yellow ones increase your Ki (used for pulling off special moves). Find ten of a single color Capsule, and its respective meter increases, making your fighter even more powerful.

A Team of Warriors

Fans of the DBZ series know that many battles would have been impossible to win without the teamwork of the main characters. To help recreate that feeling, you can bring in a second player for a little co-op action. In addition to fighting simultaneously, you can even pull off some assists. One player can uppercut a bad guy into the air while the second player hits him with a Kamehameha. Like in the single player game, you can't choose a specific character for this mode -- you must use the one who ties into the storyline.

Remember what I said about goodies earlier, though? That would be Pendulum Mode, where you can go back and replay any completed mission with the character of your choice. In addition to the five normal characters, there will be even more to choose from here. There will be over 10 playable characters in this mode, including some variants on the same person (kid and teen Gohan, for instance).

It's nice to see a console Dragon Ball Z game that's more than just another fighting game. Fans will definitely appreciate the variety and just how faithful this game is to the series.
El de Snes más conocido que el de MD ???

Ni de coña vamos, teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre que salió uno y otro y que, sobre todo, el de la Snes ya tenía el 1 por aquí (por no mencionar los anuncios a página completa de las revistas de la época y las promociones con las que me llevé junto a este juego un poster), el de MD fue conocido por los usuarios de MD que ansiaban este juego.

Y aún así es realmente malo en comparación al de Snes ;)

Sobre las tonterias vertidas sobre el Legends... en fin, nadie se pone a buscarle sus defectos en comparación a tonterías actuales (tipo "no se puede transformar en mitad del combate) más que nada porque el juego te hace sentir un "nosequé" que el Budokai NI DE COÑA te hace llegar a imaginar.

Y eso que hablais de la programación, yo soy programador, y no por ello puedo cambiar imágenes y cosas de ese estilo. Para ello hay que saber como es el sistema de archivos de un juego y sustituir las imágenes (aún así me parece una mongolada decir que si los retratos son una caspa se cambian y punto), de eso AkiraSan y otros de este mismo post saben 1000 veces más sobre el tema. Modificar el código fuente de un juego (ingeniería inversa) es muy (MUY) jodido y es completamente ilegal ;)

Un saludo

PD: Quien se lo quiera comprar que lo compre, pero es un hecho que el juego es basurero. Yo me compré el Budokai 3, pero eso no quita que sea consciente de lo MALÍSIMO que es :(
Pues al final voy aser yo al unico que le parece que puede salir de ahi algo bueno, [sonrisa] , pareceis viejas criticonas :Ð :Ð .

La repetitividad de escenarios , pues si, pero joder es que la serie como era, si era mas simple que el mecanismo de un botijo.

Y otra cosa que tanto hablar de juegos de dragon ball me estais liando..

Alguien ha dicho antes qeu el legend no salio de japon, pero el legend de PSX y saturn??? este si esta en pal, o hay otro legend ein?

El que si se que no salio de Japon de 32 bits fue el shinboutouden de saturn, para mi el mejor juego de dragon ball que existe, el legend particularmente me parece horrible.

Para mi lo ideal seria que cogiese la licencia Capcom, al fin ya la cabo la primera vez que vi el X-men children of the atom lo primero qeu se me vino a la cabeza es lo increible que seria un juego asi pero de bola de dragon.

Un saludo.
pos el shinbutoden tgo q jugarlo,es el unico q creo q no aber jugado,bueno y el de playdia claro.el legend de play no salio fuera de japon,el de saturn si,pero segun dicen fue una version mucho peor en cuanto al sonido.
El de megadrive se lo oia nombrar a todo el mundo,yo a los que jugue mucho en cartucho fue al z,y al z2 en snes,el de snes me gusta mucho mas,pero el de megadrive,parece q lo conocia todo diox.no se cual seria mas conocido pero yo creo q el de megadrive fue un poco mas.
En cuanto a lo del legend,pues a mi me encanta,pero no entiendo como os podeis quejar del juegazo q es el dbz budokai 3,que tiene defectos,pero ningun juego es perfecto.te recomiendo q te veas los videos de goryus pa q veas los combos q se puedan llegar a acer,asta de 40 golpes.y bueno,sobre el sagas,pos abra q esperar.Y el budokai 1,en el primer combate,no sentintes un noseque tambien?con esa musica,peleando contra radix?no se,yo senti casi lo mismo o mas q con el legend...
En cuanto a lo de parchearlo,pues lo mismo,asta que no llegue,aunque no creo q sea necesario...
Bufff.... XD XD XD XD joe, sois frikis frikis. No os habeis dado cuenta? Je je [beer] . Bueno, a mi tambien me gusta Dragon Ball y soy un usuario de Xbox. Este es el primer juego de la saga para la Xbox, y he de decir que de momento me parece...una mierda pinchada en un palo como las de Arale ^__^. O mucho mejora el juego o bufff...preferíria un port del Budokai 3 que está de puta madre(a mi parecer)

Un saludo
gracias por las imagenes josseca,parece el heart especial forces o como se llame (el mod de hl pa pc),bueno,a ver si se muestra algo mas que peleas,como conversaciones o algo asi,lo q mas me fastidiara que sea americanada,pero si sacan la v-japo....lo que sera un puntazo,acer un kame o una bola genki cuando quieras jaja,por cierto,os abeis fijao q trunks lleva en una imagen la chaqueta azul claro de la peli del futuro?cuando va a pegarles a los droides y estos le venzen?parece que ese aspecto de los trajes va a estar muy cuidado,aunque vaya aspecto el de goku y vegeta,si son asi sus caras,esperemos no verlas de cerca,aunque lo cual quiere decir,q no tdra videos tan wapos como los del budo 1???
Qué fantochada de gráficos [jaja]

Gracias por las imágenes.
menuda mierda de juego, cada vez me gusta menos, y que conste que a mi los budokais me encantan, pero al menos eran de dimps, una compañia japonesa, pero esto el sagas se nota que e una americanada, en vez de hacer estas payasadas atari podria mandar a dimpshacer otro budokai con las pocas cosas que se echaban en falta en el 3 , eso si era un juegazo y no este dragon ball z sagas [buaaj]
O puestos a pedir, que retomen aquel Dragon Ball anterior a Budokai que tenía tan buena pinta, en unos vídeos salía Goku corriendo, encima de la nube y tal, todo bastante bien hecho comparado con esta basura. Aún guardo esos vídeos XD

Aunque con esta imagen que adjunto sí que quedaría bien un Dragon Ball [babas]
Imagen

Ese Goku me encanta ^^
Con esos graficos si que molaria!!

Yo aunque fuese fanático de algún juego no lo jugariá solo por ser fanático. Me parece ridículo, no haria un esfuerzo extra pensando: "venga vamos a intentar que me guste". y a mi me parece que este dragon ball es una basura.
mas que una basura, este dragon ball z sagas es una verguenza, una bazofia, algo creado para sacar dinero , los budokais me los compre porque personalemnte me gustaron y me siguen gustando mucho (menos el 2, que era otra americanada), pero este no merece la pena que nisiquiera gastemos un princo en el, menuda porqueria de juego ¬_¬
SSJ Vegeta escribió:mas que una basura, este dragon ball z sagas es una verguenza, una bazofia, algo creado para sacar dinero , los budokais me los compre porque personalemnte me gustaron y me siguen gustando mucho (menos el 2, que era otra americanada), pero este no merece la pena que nisiquiera gastemos un princo en el, menuda porqueria de juego ¬_¬

Que va, lo pasaremos por red al hdd XD
76 respuestas
1, 2