Videos de FF7:Crisis Core y Monster Hunter

Vaya buenísima pinta que tienen, me sorprendió gratamente el Moster Hunter, pero claro, nada comparable a poder ver un vídeo sobre el FFVII Crisis Core. Uno de los juegos por los que creo que ya merece la pena comprarse la portátil.

Ciao, joder.
No puedo ver el segundo enlace el del FFVII me pone que no encuentra la page. A lo mejor es que el link esta petado. [chiu]
ami el segundo link tampoco me deja verlo me da error 404 [buuuaaaa]
Parece ser que lo han quitado....si encuentro el video en otro lado ara edito con la url [+risas]

http://streamingmovies.ign.com/psp/article/635/635554/crisiscore_072105_wmvlowwide.wmv
No haré ningún comentario del Crisis Core porque no veo nada para comentar...
Con respecto al Monster Hunter reafirma todas las sensaciones que me daba desde hace tiempo. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no estemos delante de un juegazo. Parece divertido y si el tema de las cacerias está bien planteado puede picar bastante. Seguiremos observando:P
Dios el Crisis Core ya lo he podido ver, GRACIAS Kurono Kei [babas] [babas] Pero una pregunta que a lo mejor resulta tonta, ¿va a ser un RPG?

Perdonad mi ignorancia :p :p
En un principio va a ser un RPG, pero en el video no se ve nada del juego ... parece ser k sera un anime y de ahi sacaran el juego o algo pro el estilo.

Monster hunter ... IMPRESIONANTE, un juego asi, con wifi a 4 jugadores con misiones para 2 o mas jugadores ... me va a coger algo x_x
HO MY GOD ---------------> Monster Hunter [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
la kosa esta ke esas imagenes del FFVII crisis core son las del anime extra ke viene kon el pack especial de la pelikula de FFVII advent children...,sera un juego o sera solo el anime en UMD tb?...lo digo porke en muchas webs ponen al Advent children komo juego pa la PSP kuando en realidad solo es una peli...a mi hasta ke no me enseñen imagenes del juego en si...
Por lo que veo apesar de q solo es un intro en anime se tratara de la historia de Zack 5 años antes si es asi pinta de lujo.

Monstrer Hunter = downlonding
10 respuestas